Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Pienso BONMASCOTA
10-02-2015 01:02
Hola a todos,
Tras probar varios piensos del mercado y buscar una relación calidad-precio aceptable estoy probando el pienso de alta energía BONMASCOTA y quería que alguna experto del foro me aconsejara sobre este pienso.
A los cachorros les doy EUKANUBA pupy pero a los adultos he empezado a darles BONMASCOTA pero de alta energía que la composición (al menos eso pone en el saco) 30% carne fresca
Me lo han recomendado, se lo comen muy bien y las heces bien tambien , ahora al tiempo veremos resultado pero claro si alguien que entienda de composiciones o conozca bien este pienso me daría tranquilidad, al parecer es un pienso barato pero el alta energía será muy por encima de los piensos mediocres de los súper .
Y otra cosa por favor.... Estoy probando tambien ÓPTIMA ECOTECNICA de alta energía tambien
Cual es mejor, hay mucha diferencia entre ellos??
Como dije al principio a los cachorros les doy EUKANUBA hasta que alcanzan la edad de 12 meses .
Gracias
avatar Re: Pienso BONMASCOTA
10-02-2015 16:13
Yo personal mente si no es temporada no les daría alta energía porque se ponen eléctricos al menos los mios, mejor mantenimiento , bueno a elección, si los sacas muchas horas si merece la pena el alta energia.si es un alta energía bueno lo notaras y si como yo los tienes en casa se lo quitarás. En media veda al salir mucho pues alta energía mas vitaminas y endurecedor de almohadillas .
avatar Re: Pienso BONMASCOTA
19-02-2015 16:50
Desde que tengo el perro (va a hacer 2 años en abril) he utilizado el bonmascota para cachorros y luego siempre el bonmascota plus y vamos se le ve bien al perro asi que con este voy a seguir, de hecho también se lo come el pastor alemán que tengo y tambien se le ve en buen estado....hasta a los gatos les gusta asique las dejo rebuscar por el suelo el pienso caido
avatar Re: Pienso BONMASCOTA
22-02-2015 22:53
yo compro MORAGON y ba muy bien y sobre todo el precio 11€ 25 kg
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: