Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Pointer Inglés
26-07-2012 15:48
El pointer es el perro que mas me gusta, tuvimos uno que vivio 16 años, al final estaba sordo y todos los años cogia alguna liebre en la cama no se como se las apañaba.
Ya con 15 años tuve mi primera perra se llamaba Diana murio con 10 años por culpa de un tumor, pero cazaba de maravilla, ahora tengo dos hijas de esta, son las que habeis visto por ahi.
Es un perro algo cabezon, pero bien educados son increibles.
Re: Pointer Inglés
27-07-2012 00:21
kampesino, esa foto del pointer,,,,,,no será ARCO DE GALICAN?, ME LO PUEDES CONFIRMAR?, gracias
avatar Re: Pointer Inglés
28-07-2012 17:58
Ni idea es sacada de internet



avatar Re: Pointer Inglés
28-07-2012 18:07
Cita
lobezno
kampesino, esa foto del pointer,,,,,,no será ARCO DE GALICAN?, ME LO PUEDES CONFIRMAR?, gracias
Este es Arco de Galican, un saludo.





solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2012 23:47 por kampesino.
avatar Re: Pointer Inglés
28-07-2012 23:47
Cita
alectorixrufa
Cita
lobezno
kampesino, esa foto del pointer,,,,,,no será ARCO DE GALICAN?, ME LO PUEDES CONFIRMAR?, gracias
Este es Arco de Galican, un saludo.


Vaya ejemplar bonito, una preciosidad



Re: Pointer Inglés
29-07-2012 09:11
el dia que ponga yo fotos de mis pointer, vais a ver lo que son pointer bonitos grinning smileygrinning smiley
Re: Pointer Inglés
29-07-2012 11:03
Cita
paquito
el dia que ponga yo fotos de mis pointer, vais a ver lo que son pointer bonitos grinning smileygrinning smiley

thumbs up
avatar Re: Pointer Inglés
29-07-2012 12:31
Cita
paquito
el dia que ponga yo fotos de mis pointer, vais a ver lo que son pointer bonitos grinning smileygrinning smiley

Ponlas leches que los veamos



avatar Re: Pointer Inglés
29-07-2012 14:08
Cita
kampesino
Cita
paquito
el dia que ponga yo fotos de mis pointer, vais a ver lo que son pointer bonitos grinning smileygrinning smiley

Ponlas leches que los veamos

eso eso que de pico mato el arriero al borrico
Re: Pointer Inglés
29-07-2012 20:51
gracias alectorixrufa, creia que arco era marron en vez de negro, esto viene a cuento porque tuve una perra nieta de arco de galican,, la cual vendi muy barata, pero a cambio me prometieron una cachorrra cuando criara, mira por donde crio hace un mes y medio, pues por tanto el mes que viene, me la tienen que traer de navarra, he puesto unas fotos en galeria, se me ha colado una que no queria subir, ahora vereis lo feo que soy, fue un dia magnifico con solo caza salvaje, entre ellas una liebre de laspequeñas depor aquí,,, la pointer bellla es la perrra nieta de galican , la marrron su hermana y la otra pointer dina , una perra magnífica de caracter y cobro espectacular, la cual mató otra braco de mi propiedad,,, esta era de alcatea y chearp´s,,, algun compañero las ube al foro se lo agrededceé como siempresmileys with beer
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 01:14








hay las yevas compañero
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 02:10
Cita
lobezno
gracias alectorixrufa, creia que arco era marron en vez de negro, esto viene a cuento porque tuve una perra nieta de arco de galican,, la cual vendi muy barata, pero a cambio me prometieron una cachorrra cuando criara, mira por donde crio hace un mes y medio, pues por tanto el mes que viene, me la tienen que traer de navarra, he puesto unas fotos en galeria, se me ha colado una que no queria subir, ahora vereis lo feo que soy, fue un dia magnifico con solo caza salvaje, entre ellas una liebre de laspequeñas depor aquí,,, la pointer bellla es la perrra nieta de galican , la marrron su hermana y la otra pointer dina , una perra magnífica de caracter y cobro espectacular, la cual mató otra braco de mi propiedad,,, esta era de alcatea y chearp´s,,, algun compañero las ube al foro se lo agrededceé como siempresmileys with beer
Muy buenos los pointers de CHEARP´S...de Antonio Roman; D.E.P.sad smiley
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
Re: Pointer Inglés
30-07-2012 11:10
Preciosos los pointer, sobretodo los blanco y negros.
buena liebre
Re: Pointer Inglés
30-07-2012 15:24
gracias lince otra vez,,,, la verdad que los chearps, tienen un caracter excepcional, ah la liebre era de las pequeñas pues por aqui se han matado de 6 kg, esta pesaba poco mas de tres kg, muchos la dejan en el campo, pues cargar monaña arriba o abajo , hasta el coche , da que pensar
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 15:42
Cita
lobezno
gracias lince otra vez,,,, la verdad que los chearps, tienen un caracter excepcional, ah la liebre era de las pequeñas pues por aqui se han matado de 6 kg, esta pesaba poco mas de tres kg, muchos la dejan en el campo, pues cargar monaña arriba o abajo , hasta el coche , da que pensar
no hay de que compañero para eso estamos
y que le tirais con bala que varvaridad
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 16:32
Los perros preciosos y la liebre es un burro de grande



Re: Pointer Inglés
30-07-2012 16:52
Esas liebres no hacen camas, hacen cuevas, jajajaj
con que le tirais? con 5ª?
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 17:15
Muy guapo ese pointer marrón y blanco thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 18:13
Muy bonitos los pointer y brutal de grande la liebre.
Gracias Lince a ti también por subir las fotos al foro.
avatar Re: Pointer Inglés
30-07-2012 19:09
Cita
montero
Muy bonitos los pointer y brutal de grande la liebre.
Gracias Lince a ti también por subir las fotos al foro.

No veas el arrolito con liebre que nos preparaba tu madre con eso ehh Montero



avatar Re: Pointer Inglés
31-07-2012 16:00
Cita
kampesino
Cita
montero
Muy bonitos los pointer y brutal de grande la liebre.
Gracias Lince a ti también por subir las fotos al foro.

No veas el arrolito con liebre que nos preparaba tu madre con eso ehh Montero

Jejje, ya te digo, un arroz con liebre como ese no lo he probado en mi vida.
Re: Pointer Inglés
01-08-2012 15:33
pues esa en concreto la mate con un 10 32 gramos, la verdad ,es que me salio de los pies,, pero si salen laragas generalmente no les tiremos, pues se van ,muchas pinchadas aunque lleves cartuchos del 6, cosa que casi nunca pues, llevamos cartuchos, del siete generalmente o del 10 para el zorzal al salto, y solo les tiramos a las que salen cerca
Re: Pointer Inglés
31-08-2012 21:02
Que alguien me subas las fotos por favor del pointergrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2012 21:05 por paquito.
Re: Pointer Inglés
31-08-2012 21:42







muy bonito el perro, precioso, jejeje que voy a decir yo si es un pointer.
con la gorra caza mejor jejejej



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/08/2012 23:12 por Jesuscs.
Re: Pointer Inglés
31-08-2012 23:01
una tarde aburrida a las palomas smoking smileysmoking smiley
hay teneis algunas mas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2012 23:25 por paquito.
Re: Pointer Inglés
31-08-2012 23:23










Ya las tienes todas.jejeje
ahi al lado de los girasoles en años normales tiene que haber codornices.
Re: Pointer Inglés
31-08-2012 23:42
qué bonitos!!
Re: Pointer Inglés
01-09-2012 08:46
La verdad que se disfruta mucho la caza con un perro, quien no lo a proado lo deberia acabariais descubriendo este mundo, por cierto son preciosos los dos pointer.
avatar Re: Pointer Inglés
01-09-2012 17:00
Es bastante más guapo que tu el perro jajajaja



Re: Pointer Inglés
02-09-2012 11:42
Cita
kampesino
Es bastante más guapo que tu el perro jajajaja
Me lo dices o me lo cuentas?the finger smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: