Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar problemas con perros
10-06-2014 23:54
Pues como algunos ya saveis tengo un problema con un vecino q le molesta q los perros ladren y mea amenazado con denuciarme
Tarugo y kiara solo ladran cuando bajo yo al patio o cuando el comemier... Del vecino se asoma an venido varios vecinos a decirme q a ido para q vallan con el y ninguno va a ir con el
Yo e pensado en q me filmen ami como q no les molesta q ami si me filman seguro
Q me decis haveis tenido alguno ese problema
PD lo de darle un tortazo mea dicho un amigo picoleto q no q pierdo el permiso de armas



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 07:35
antonio a esa hay que sacarlo a ostias de la calle , ya sabes duro con el que los perros no molestan a nadie y el si que es un figura ese tío maldito sinvergüenza que todo los vecinos sabes que lo tenemos enfilado no te preocupes que no pasa nada .



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 14:11
Yo tuve alguna queja de los vecinos, pero m lo dijeron de buenas y la verdad es k molestaba mucho con los ladridos por la noche, y le puse un collar antiladridos y a me ha ido bien. En este tiempo que se duerme con las ventanas abiertas la verdad que como ladren los perros molestan.
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 14:40
Jrmh los mios no ladran de noche los romeros vive en frente mia el te puede decir
Como bien dice paco se lleva mal con todos los vecinos y ami ahora kiere atacarme con esto
Lo del collar loe pensado pero selo pondre cuando pueda no cuando el me diga



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 18:33
yo no voy a entrar al trapo, pero hay unas horas estipuladas en las que hay que guardar silencio por el descanso.
y a ciertas horas hay ciertas cosas que no se pueden hacer. por ejemplo usar una taladradora para colgar un cuadro, ponerte a alicatar el baño, hacer una roza, no se tu caso por que no lo conozco, y sin conocerlo no se puede juzgar.
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 19:02
Mi caso mk es q ladran cuando yo vengo del curro sobrr las 18:30 q tienen la hora pillada para comer y ya solo ladran si se asoma el vecino cabr.. Por la tapia pero durante el dia nada y de noche mucho menos
Un saludo makina



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
11-06-2014 19:16
Lince, no te compliques. Un collar antiladridos vale 30 euros y si me apuras menos, y fuera el problema.
Si le das una hostia tú, tienes cojones de mandarlo al pueblo de al lado, jajajja.

Te pongo un enlace de uno barato (20 euros), seguramente no sea muy bueno, pero seguro que dejan de ladrar.

[www.milanuncios.com]
avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 13:03
Lo que yo no se es como ha tenido huevos el tio de decirte algo con los 2 metros que mides!! jaja
Re: problemas con perros
12-06-2014 13:44
Ponle un alambre de espinos en la tapia, veras como deja de asomarse el tio inutil jajaja.....


saludos i mucha caza


Pd: Lo del collar antiladrido no es para nada mala idea, pero si te tiene enfilado, encontrara otra cosa para tocar las narices
avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 14:26
Hooola Lince, vamos a ver señores, si realmente los perros ladran al verte a las 18:30 y dejan cuando les das de comer, digo yo......¿por que cojones tiene que comprar un collar y gastarse el dinero, que pueden ladrar 5 minutos, 10 minutos( y a esa hora )que le den al tal Paco ese....?, y si encima ladran por quen se asoma el, coño pues que no se asome....., maxime si tienes vecinos mas cercanos y a ellos no les molesta...., el problema lo tiene el, no tu, otra cosa es eso que ladrasen por la noche o cada poco, y realmente molestase...., leches un par de chuscos de pan nada mas que llegues para que se entretengan, y problema resuelto...

Lo de la leche ya te digo yo que no...., tienes todas las de perder, yo conozco a uno que de un mal puñetazo a un chulo impresentable...., tuvo que estar pagando dos años a plazos algun diente......, osea esooo noooo Lince que te sale mas caro que los collares te lo digo yoooo...
avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 14:29
Ademas estoy pensando que leches, si quiere denunciarte.....que te denuncie....., a ver que alega, que cuando se asoma por la tapia (tu tapia, tu propiedad, los perros ladran.....jejejejeje) tienes los vecinos mas cercanos a tu favor,que sera a los que primero pregunten...., que lo demuestre.......
avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 19:42
A ver este tema es un tema que muy a menudo trato, como administrador de fincas que soy.

A ver si puedes ponerme en antecedentes.

¿El vecino irritable forma parte de tu misma comunidad o es un piso que está en frente del tuyo?

Si el tio está fuera de tu comunidad, que te denuncie y lo demuestre. Mas ruido hacen los coches, motos, niños jugando y un largo etc, no va a ningún lado y el colega no se va a gastar la pasta, en contratar a una empresa que haga una medición de ruidos.

Si el nota es vecino de la comunidad. Lo primero que hay que ver es si los estatutos o las normas de régimen interno dicen algo al respecto de la tenencia de animales y la regulación sobre ruidos.

Si no hay nada, que es lo habitual, si son temas puntuales, lo mejor es intentar corregir la conducta de los animales, máxime cuando no es en horas intespectivas aunque ladren tampoco pasa nada del otro jueves, salvo que sea muy grave el asunto.

En principio no me quiero poner técnico en las explicaciones porque no veo más que aun tio que no le gustan los perros y le fastidia que ladren aunque sea de forma puntual. Ladren una vez o siete seguro que le molesta.

Tranquilo y si la cosa se pone chunga me llamas y te echo una mano con el tema, pero de momento pasa del tema, no te des por aludido. Eso si si la conducta de los perros no la ves adecuada, intenta cambiarla, pero por ti no por el nota



avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 22:27
Gracias kampe
Te cuento yo vivo en una casa no es un piso el vecino vive en una casa pegada ala mia
Los perros solo ladran cuando bajo al patio a echarle de comer y limpiarlos o cuando el vecino se asoma a mi patio por su tapia q la tiene pegada a una escalera y su tapia le llega por la cintura
Los vecinos mean dicho de firmalme un papel.como a ello no les molesta
Ahora lo malo este es un viejo q tiene problemas con todos los vecinos y se toma la justicia por su mano ya a echo varias al hermano de los romeros le recrimino q aparcara el trastor en la calle y un dia aparecieron dos ruedas pinchadas
Lo q m da miedo es q melos emvenene y luego no pueda demostrar q a sido el



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 23:23
Cita
lince
Gracias kampe
Te cuento yo vivo en una casa no es un piso el vecino vive en una casa pegada ala mia
Los perros solo ladran cuando bajo al patio a echarle de comer y limpiarlos o cuando el vecino se asoma a mi patio por su tapia q la tiene pegada a una escalera y su tapia le llega por la cintura
Los vecinos mean dicho de firmalme un papel.como a ello no les molesta
Ahora lo malo este es un viejo q tiene problemas con todos los vecinos y se toma la justicia por su mano ya a echo varias al hermano de los romeros le recrimino q aparcara el trastor en la calle y un dia aparecieron dos ruedas pinchadas
Lo q m da miedo es q melos emvenene y luego no pueda demostrar q a sido el

Entonces problemas legales no puedes tener. Tranquilo no, tranquilisimo tienes que estar.

Si el tio capullo se asoma el perro defiende su territorio, alguna putada le habrá hecho a los perros para que le tengan tirria.

Que el perro te ladre de alegría es normal, quizás intenta bajar la excitación no haciendo caso, baja con frecuencia y cambia el horario de la comida, para que nunca sepan cuando van a comer y cuando bajes al patio con los perro haz otras cosas y no le eches cuenta, así bajarán la euforia.

Respecto a las firmas, eso no vale de nada, si te denuncian lo único que sirve es que tus vecinos sean llamados por el juez y declaren.



avatar Re: problemas con perros
12-06-2014 23:56
Y si le da por echarle veneno podria demostrar q es el



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
13-06-2014 09:11
Hola Lince, Kampesino has sacado las mismas conclusiones que le he dicho yo, si es cierto de una forma mas refinada....(me siento como ignorao....jejejejeje), Lince si hay algo que tambien puedes hacer, y es colocar una webcam la del ordenador te sirve....., para demostrar que los perros ladran cuando el se asoma...., cierto es que depende del juez, y los antecedentes, te puede servir de prueba o no, y te lo digo en primera persona hace ya algun tiempo, habia un individuo que dia si y otro tambien se dedicaba a rayar mi coche y en la misma puerta de casa(manda wevos imaginaros que bien sienta eso...), a diferentes horas....., por eso pregunte tanto a la guardia civil, como a los policicias el ¿que hacer?, puse una camara.....y solucione el problema....sin juez ni nada por medio....
avatar Re: problemas con perros
14-06-2014 10:15
Cita
Jesus Miroku
Hola Lince, Kampesino has sacado las mismas conclusiones que le he dicho yo, si es cierto de una forma mas refinada....(me siento como ignorao....jejejejeje), Lince si hay algo que tambien puedes hacer, y es colocar una webcam la del ordenador te sirve....., para demostrar que los perros ladran cuando el se asoma...., cierto es que depende del juez, y los antecedentes, te puede servir de prueba o no, y te lo digo en primera persona hace ya algun tiempo, habia un individuo que dia si y otro tambien se dedicaba a rayar mi coche y en la misma puerta de casa(manda wevos imaginaros que bien sienta eso...), a diferentes horas....., por eso pregunte tanto a la guardia civil, como a los policicias el ¿que hacer?, puse una camara.....y solucione el problema....sin juez ni nada por medio....
De eso nada, de ignorado nada. Eres un tio con criterio, tenemos el mismo jajajaja era para reclacarle al amigo Lince. Sin ánimo de ignorar tus palabraswinking smiley



avatar Re: problemas con perros
24-06-2014 15:53
Cita
kampesino
Cita
Jesus Miroku
Hola Lince, Kampesino has sacado las mismas conclusiones que le he dicho yo, si es cierto de una forma mas refinada....(me siento como ignorao....jejejejeje), Lince si hay algo que tambien puedes hacer, y es colocar una webcam la del ordenador te sirve....., para demostrar que los perros ladran cuando el se asoma...., cierto es que depende del juez, y los antecedentes, te puede servir de prueba o no, y te lo digo en primera persona hace ya algun tiempo, habia un individuo que dia si y otro tambien se dedicaba a rayar mi coche y en la misma puerta de casa(manda wevos imaginaros que bien sienta eso...), a diferentes horas....., por eso pregunte tanto a la guardia civil, como a los policicias el ¿que hacer?, puse una camara.....y solucione el problema....sin juez ni nada por medio....
De eso nada, de ignorado nada. Eres un tio con criterio, tenemos el mismo jajajaja era para reclacarle al amigo Lince. Sin ánimo de ignorar tus palabraswinking smiley

Gracias por tus palabras Kampesino, si bueno yo aporto lo que puedo......., ¿sabemos algo de lo que ocurrio al respecto....?
avatar Re: problemas con perros
24-06-2014 19:13
No a ver si Lince nos cuenta que ha pasado



avatar Re: problemas con perros
25-06-2014 08:56
Lince arregla el problema lo mejor pocible pero de darle una colleja nada de nada
un saludo amigo
avatar Re: problemas con perros
26-06-2014 12:58
Cita
Aguilucho
Lince arregla el problema lo mejor pocible pero de darle una colleja nada de nada
un saludo amigo

Eso ni de broma que como le condenen no renueva el permiso de armas



Re: problemas con perros
26-06-2014 21:40
Cita
lince
Y si le da por echarle veneno podria demostrar q es el

Si por un casual te envenena al tarugo, ya bajo yo, no te preocupes
avatar Re: problemas con perros
26-06-2014 22:25
Cita
paquito
Cita
lince
Y si le da por echarle veneno podria demostrar q es el

Si por un casual te envenena al tarugo, ya bajo yo, no te preocupes
Calefactor incorporado para toda la vida.



avatar Re: problemas con perros
05-08-2014 20:21
Perdonar por estar ausente
La cosa esta parada me enterado q tiene aceimer junto a q es tonto puede ser qsea pot eso la q me lio
Le compre al tarugo un collar anti ladridos y srlo e puesto una sola vez si no selo kito melo pobe mayte ami en donde ya saveis
Me entere por los vecinos keria apoyo para denuciame ami y a dos vecinos ma. Pero pasaron
Un saludo makinas



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: problemas con perros
05-08-2014 23:51
Me alegro que este parado e, tema, era un sin sentido.



avatar Re: problemas con perros
06-08-2014 12:25
Cita
kampesino
Me alegro que este parado e, tema, era un sin sentido.

thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: