Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Regalo perro cruce de boxer y podenco
04-06-2014 10:36
Buenas a todos de nuevo.

Con muchisima pena me tengo que deshacer de un perro (el penultimo que tengo).

Es un cruce de boxer y podenco campanero de cuatro años.

Le regalo por varios motivos:
el primero es que no le he podido sacar y no ha tenifo la ocasion de agarrar, pero si caza, mueve mucho terreno y a las ladras de los podencos va como un misil, pero no ha mordido.
el segundo es que para mi desgracia en mi pueblo se está poniendo la cosa muy muy chunga respecto a la caza con el tema del parque nacional de guadarrama. he tenido que regalar todos (me quedo solo con un podenco viejo) porque no se que sera de nosotros aqui. los recechos denegados, las monterias de laño que viene denegadas.... en fin que estoy un poco hundido. ademas mi padre dice que deja de cazar...

no pido ni dinero ni nada a cambio, solamente que si alguien le quiere, le tenga el mismo cariño que le tengo yo a el. el perro es excelente en las perreras y en el carro, nunca ha dado ningun problema.

Pero no me quedo con el porque no quiero que si no nos dejan cazar se quede encerrado toda su vida, perfiero que alguien le pueda disfrutar.

si alguien esta interesado o sabe de alguien que le pudiera interesar que me mande un privado y le mando fotos y hablamos.

Gracias a todos compañeros
avatar Re: Regalo perro cruce de boxer y podenco
04-06-2014 12:41
Una pèna tener que perder se esa manera la aficion y esos perros. Suerte



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: