Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: recomponer el pelo
03-06-2014 23:20
Cita
MK II
paquito yo había entendido hacerle una inmersión, es decir sumergirlo entero como dijiste cuanto mas negro mejor.
cuanto mas negro el aceite mejor
avatar Re: recomponer el pelo
04-06-2014 14:24
Cita
paquito
No me jodais hombre! en las heridas no teneis que echárselo, para eso es el tema de la brocha


paquito no voy a decir ni dire en ningun caso que ese remedio no sea efectivo contra la sarna, sencillamente porque sinceramente lo desconozco, pero....de verdad ni con pincel ni sin el, el echar aceite de motor "cuanto mas negro mejor", en la piel del animalito llena de roces, arañazos y heridas (aunque las esquuives con el pincel), no me parece nada, pero nada recomendable......lo siento pero no puedo estar conforme.....
Re: recomponer el pelo
04-06-2014 22:32
contra lo que es bueno el aceite es contra las garrapatas si estan muy agarradas lo echas y se sueltan
avatar Re: recomponer el pelo
04-06-2014 22:33
al perro una buena manicura para que no tenga con que rascarse, a continuación calcetines de lo mas grueso y a la vez suave y betadine
Re: recomponer el pelo
04-06-2014 23:35
Cita
Jesus Miroku
Cita
paquito
No me jodais hombre! en las heridas no teneis que echárselo, para eso es el tema de la brocha


paquito no voy a decir ni dire en ningun caso que ese remedio no sea efectivo contra la sarna, sencillamente porque sinceramente lo desconozco, pero....de verdad ni con pincel ni sin el, el echar aceite de motor "cuanto mas negro mejor", en la piel del animalito llena de roces, arañazos y heridas (aunque las esquuives con el pincel), no me parece nada, pero nada recomendable......lo siento pero no puedo estar conforme.....
tu mismo, yo te digo que es infalible, y si algún perro mio llega a tener sarna alguna vez no dudare ni un segundo en dárselo, te lo aseguro.
Y no te creas que soy de los que tiene los perros por tenerlos, que cuantas personas les gustaría vivir como viven mis perros.
Re: recomponer el pelo
12-06-2014 13:51
el otro dia fui al veterinario a la revision del perro, y le pregunte acerca del tema, me dijo que eso del aceite era malissimo, que lo absorve la piel i en depende que perros, puede llegar a crear grandes estragos.

De echo me conto un caso, que a un perro le habian echo este tratamiento (los dueños) i le llego el perro a la consulta con graves sintomas de intoxicacion i convulsiones.


saludos i mucha caza


Pd: no pretendo desacreditar las palabras de nadie, solo comento lo que me dijo el veterinario.
avatar Re: recomponer el pelo
12-06-2014 14:12
Cita
daniel205
el otro dia fui al veterinario a la revision del perro, y le pregunte acerca del tema, me dijo que eso del aceite era malissimo, que lo absorve la piel i en depende que perros, puede llegar a crear grandes estragos.

De echo me conto un caso, que a un perro le habian echo este tratamiento (los dueños) i le llego el perro a la consulta con graves sintomas de intoxicacion i convulsiones.


saludos i mucha caza


Pd: no pretendo desacreditar las palabras de nadie, solo comento lo que me dijo el veterinario.


thumbs up, gracias por comentarlo Daniel205, yo desde luego asi lo veo, y me daria mucha pena y cargo de conciencia, que alguien lo hiciese a su perro pensando que le haria un bien y luego fuese todo lo contrario......
avatar Re: recomponer el pelo
12-06-2014 14:34
Cita
TURZO
contra lo que es bueno el aceite es contra las garrapatas si estan muy agarradas lo echas y se sueltan

Y el alcohol tambien, sueltan enseguida con el.....
avatar Re: recomponer el pelo
12-06-2014 20:14
Hombre yo desde luego que a mis perros lo primero que haría es llevarlos al veterinario y me curo en salud, seguramente no va mal pero prefiero llevarlos al veterinario



Re: recomponer el pelo
15-06-2014 20:16
debería haberte dicho el veterinario que hay dos tipos de sarna, y una de ellas es contagiosa al hombre y a otros animales que esten en contacto, es la que tienen los zorros principalmente,, así que dile cual de ellas es, la mas fuerte es la contagiosa que es la sarcoctica o algo así,, yo tuve una tequel con el otro tipo de sarna, creo que se llama demogica , y la curé con un champu especial y con pastillas, yo tenía un compañero que cazava con terrrier en madriguera y siempre los vacunaba para la sarna, por los zorros que la tienen muchos,,, yo tambien he oido lo del azufre y aceite,,espero que sea la sarna mas leve para el perro
avatar Re: recomponer el pelo
16-06-2014 20:36
No me aclaro que tipo de sarna era, eso si, me dijo que se la habian contagiado una a las otras perras de momento con las inyecciones y el antibiotico que les estoy dando, parece que no se arrascan tanto y el pelo les va saliendo donde tenian las heridas de arrascarse, yo les veo un poco de mejoria pero tadavia les queda un poco, las inyecciones son cada 15 dias y ya las he pinchado dos veces, espero poder quitarles los parasitos esos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: