Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

basset hound
21-07-2010 18:26
ola amigos que me podeis decir de esta bonita raza de perro? que tal para la caza,conportamiento,peculiaridades etc un saludo y gracias

Uploaded with ImageShack.us
avatar Re: basset hound
21-07-2010 18:36
Saturno como te busques un perro de estos para cazar aqui te juro que te mato!! jajajajaja Donde vas con DUMBO jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: basset hound
21-07-2010 18:36
yo se poco de esa raza, lo que si te puedo decir es que he visto reportajes en la tele de la caza de la liebre en el norte y usaban esos perros, los llevaban traillados y seguían el rastro de la noche por los prados verdes y otros se ponen en posturas hasta que movían la liebre y pasaba por los puestos, debe de ser una raza de mucho rastro por su gran olfato.
avatar Re: basset hound
21-07-2010 18:38
Carlos no le des ideas que cualquier dia se busca un perro de estos....jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: basset hound
21-07-2010 19:46
jejeje no es eso que me gusta saber las razas de perros y eso ademas se que para cada terreno su su perro y su raza aqui como el podenco no hay ninguno
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: