Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Perra veterana
02-05-2014 23:11
Hola amigos, ia me presente hace unos meses y he seguido el foro aunque sin postear, ahora tengo una duda y quisiera me atudarais con buestras opiniones, resulta que me han dado una braca con casi 4 anyos d edad que es muy buena cazando y tiene una extrordinaria aficion pero que en puesto n se esta quieta ia que solo piensa en cazar, agradeceria que me dierais consejo para q esto n pase, gracias por adelantado
Re: Perra veterana
03-05-2014 19:48
Saludos. Lo que pasa es que un braco es un perro de muestra, no de puesto. Quizá si estuviera adiestrado desde cachorro sí que podría funcionar. Para tener en puesto mejor un perro que SOLO se dedique al cobro: los retriever (labrador o golden) y los spaniel (cocker y springer).
avatar Re: Perra veterana
03-05-2014 20:39
Hazle un poco de obediencia básica con el "quieto" por ejemplo. Si no para quieto en el puesto y se lo ordenas, es que le falta principalmente obediencia. Acostúmbralo a sentarlo y que se quede quieto. Practícalo en casa y tenlo cada vez más tiempo en esa posición y prémialo con golosinas..... y mucha paciencia. A los tiros en el puesto es normal que salga pero luego, al sitio otra vez...
Re: Perra veterana
04-05-2014 19:48
que cojones tiene que ver que sea un perro de muestra, pues muchos perros de muestra hacen el puesto, es decir , el 90 por ciento de los perros de puesto son de muestra que se usan tambien para cazar al salto, otra cosa que el perro no se haya utilizado nunca para esa caza, pero con paciencia, yo tenia un pointer que la acostumbre antandola al lado mio en el puesto, pues con cinco o seis veces ya le quité la cuerda, y se sentaba al lado mio, poco a poco, la iras haciendo, ves a cobrar la pieza con ella al lado, pero deja que ella cobre , pronto irá ella sola a cobrar, eso sí, primero tiene que obedecerte algo, o si no , empezarías mal
Re: Perra veterana
04-05-2014 19:58
Gracias a todos por vuestras opiniones, aver si para la proxima temporada ia esta medio dominada y durante la temporada ia la acabo de dominar
Re: Perra veterana
04-05-2014 20:07
que tengas suerte, pues los bracos son muy inteligentes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: