Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Os presento a mi Katia
16-04-2014 01:07
Bueno, pues por fin tengo a mi cachorra en casa!
se vino conmigo el sábado pasado. Os dejo unas fotos, como veis es braco alemán y tiene casi 3 meses. Se llama Katia, en honor a una gran perra que tuvo mi abuelo que se llamaba así.
Es mi primera perra de caza, así que tengo puesta mucha ilusión en ella y quiero dedicarle todo el tiempo que pueda.
Espero que os guste!!













...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Os presento a mi Katia
16-04-2014 09:16
Es muy bonita y tiene buena planta ENRIC 81, ahora a campeara lo antes posible e irla enseñando poco a poco, muuuuucha paciencia y mano derecha, que te de muchos buenos momentos en este mundo de la caza, es un perro fuerte y muy polivalente....
Re: Os presento a mi Katia
16-04-2014 15:25
Es chula, desde luego. Esa raza siempre me ha gustado, pero de momento espero tener perro para mucho tiempo
Re: Os presento a mi Katia
17-04-2014 20:00
la perra es preciosa! dale caña que ahora te tocan dias de ilusion y dias de volverte loco, pero que seria de nosotros sin esos ratos? mucha suerte con ella y esperemos ver la evolucion!
Re: Os presento a mi Katia
17-04-2014 23:28
Gracias compañeros!!

la verdad que le estoy dedicando mucho tiempo.

El otro día la muy bruta se tragó una media entera, tipo calcetín...! me quedé un poco preocupado y llamé al veterinario, me recetó un aceite para ayudarle a expulsarla y así fue.

En cuanto al carácter de la cachorra, cuando está tranquila es como un peluche pero cuando se activa se pone loca queriendo jugar y destrozar todo lo que pilla, jaja. supongo que es normal..

Por ahora lo que hago es jugar con ella y que vaya descubriendo cosas,... Intento que entienda el NO y el MUY BIEN, aunque esto me cuesta porque cuando le regaño se queda igual!!! le doy un tirón de orejas y le digo NO y le da exactamente igual, sigue con su obsesión destroyer!

En fin... poco a poco.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Rbk
Re: Os presento a mi Katia
26-04-2014 17:21
Cita
ENRIC81
Gracias compañeros!!

la verdad que le estoy dedicando mucho tiempo.

El otro día la muy bruta se tragó una media entera, tipo calcetín...! me quedé un poco preocupado y llamé al veterinario, me recetó un aceite para ayudarle a expulsarla y así fue.

En cuanto al carácter de la cachorra, cuando está tranquila es como un peluche pero cuando se activa se pone loca queriendo jugar y destrozar todo lo que pilla, jaja. supongo que es normal..

Por ahora lo que hago es jugar con ella y que vaya descubriendo cosas,... Intento que entienda el NO y el MUY BIEN, aunque esto me cuesta porque cuando le regaño se queda igual!!! le doy un tirón de orejas y le digo NO y le da exactamente igual, sigue con su obsesión destroyer!

En fin... poco a poco.

Jajajaja que maja!!! Ya sabes mucha paciencia... tongue sticking out smiley
Re: Os presento a mi Katia
27-04-2014 10:21
Cita
Rbk
Cita
ENRIC81
Gracias compañeros!!

la verdad que le estoy dedicando mucho tiempo.

El otro día la muy bruta se tragó una media entera, tipo calcetín...! me quedé un poco preocupado y llamé al veterinario, me recetó un aceite para ayudarle a expulsarla y así fue.

En cuanto al carácter de la cachorra, cuando está tranquila es como un peluche pero cuando se activa se pone loca queriendo jugar y destrozar todo lo que pilla, jaja. supongo que es normal..

Por ahora lo que hago es jugar con ella y que vaya descubriendo cosas,... Intento que entienda el NO y el MUY BIEN, aunque esto me cuesta porque cuando le regaño se queda igual!!! le doy un tirón de orejas y le digo NO y le da exactamente igual, sigue con su obsesión destroyer!

En fin... poco a poco.

Jajajaja que maja!!! Ya sabes mucha paciencia... tongue sticking out smiley


thumbs up
thumbs up
avatar Re: Os presento a mi Katia
27-04-2014 15:09
Que bonita compañero a partir de los 4 o 5 ya la puedes sacar a campear y para que sea una makina necesita mucho campo y veras que solo te dará que alegrías, y cuando te muestre una pieza, yo a la mía la saco unas 5 veces por semana y eso es la ostia hay veces que algunos cazadores se quejan de que tienen algún perro que no les vale mucho, lo sa jodió si los tienen encerrados y no los sacan nada y mas cuando son cachorros pretenden que cacen ja ja ja
Re: Os presento a mi Katia
27-04-2014 16:46
Cita
ELCAZADOR
Que bonita compañero a partir de los 4 o 5 ya la puedes sacar a campear y para que sea una makina necesita mucho campo y veras que solo te dará que alegrías, y cuando te muestre una pieza, yo a la mía la saco unas 5 veces por semana y eso es la ostia hay veces que algunos cazadores se quejan de que tienen algún perro que no les vale mucho, lo sa jodió si los tienen encerrados y no los sacan nada y mas cuando son cachorros pretenden que cacen ja ja ja

Hay quien no tiene donde sacarlos y no todos cotos tienen zona reservada para adiestramiento de perros.. asi que no les queda otra que tenerlos encerrados o como mucho una vueltecita por el parque..
Re: Os presento a mi Katia
27-04-2014 22:31
Cita
ELCAZADOR
Que bonita compañero a partir de los 4 o 5 ya la puedes sacar a campear y para que sea una makina necesita mucho campo y veras que solo te dará que alegrías, y cuando te muestre una pieza, yo a la mía la saco unas 5 veces por semana y eso es la ostia hay veces que algunos cazadores se quejan de que tienen algún perro que no les vale mucho, lo sa jodió si los tienen encerrados y no los sacan nada y mas cuando son cachorros pretenden que cacen ja ja ja

He empezado ya a campearla, tiene 3 meses y me aconsejaron que es bueno que vaya ya conociendo el campo. Esta semana he tenido tiempo y la he sacado todos los días media horita como mínimo, de momento por zonas fáciles para ella con poca vegetación. Va muy bien por el campo, en pocos días ya se la ve muy suelta y a la vez atenta a mí.
Opino como tú compañero, hay que sacarlos todo lo posible siempre que se pueda. (Jose.I tienes razón en cuanto a que hay gente que no puede, pero también hay gente que sí que tiene zonas para sacarlos y tiempo y aún así no los sacan nunca...).
Yo no podré sacarla tanto como ahora pero al menos los fines de semana, a campear.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Os presento a mi Katia
04-05-2014 23:55
Que decirte que ya no te haya dicho!!
ES MI KIRA!!
Me ha encantado la eleccion y tiene una pinta espectacular!! Ademas con las ganas que tenias de tener una, la vas a cuidar y enseñar mejor que ninguno!! Solo decirte de nuevo que te deseo lo mejor con ella y por favor A ESTA NO LE FALLES LAS PERDICES A MUESTRA!!! JEJEJE

Quiero mas fotos eh??
Re: Os presento a mi Katia
05-05-2014 23:51
Cita
PAJARITO
Que decirte que ya no te haya dicho!!
ES MI KIRA!!
Me ha encantado la eleccion y tiene una pinta espectacular!! Ademas con las ganas que tenias de tener una, la vas a cuidar y enseñar mejor que ninguno!! Solo decirte de nuevo que te deseo lo mejor con ella y por favor A ESTA NO LE FALLES LAS PERDICES A MUESTRA!!! JEJEJE

Quiero mas fotos eh??

jajja que cabroncete! no se te olvida eehhh? jajaja Aquel día las fallé bien, pero no había matado todavía ninguna en mi vida!

La verdad que se parece muuucho a tu kira, a ver si sale igual de buena!

Gracias compañero!
avatar Re: Os presento a mi Katia
06-05-2014 07:25
Muy guapa la cachorra. A ver si alguno lo ha escuchado alguna vez. Dicen los entendidos en perros de muestra que a la hora de elegir cachorros buscan los que tienen el "boño" o "chichón" más pronunciado. A eso le llaman "los vientos". En tu caso, la perrilla en una foto de perfil que pones veo que lo tiene y bien marcado. Eso es buena señal por lo menos que puede indicar que de nariz puede estar por encima de lo normal. Creo que no te equivocarás compañero con semejante chasis.

Lo habías por lo menos escuchado?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2014 07:32 por Javier_C.
Re: Os presento a mi Katia
06-05-2014 20:22
Cita
Javier_C
Muy guapa la cachorra. A ver si alguno lo ha escuchado alguna vez. Dicen los entendidos en perros de muestra que a la hora de elegir cachorros buscan los que tienen el "boño" o "chichón" más pronunciado. A eso le llaman "los vientos". En tu caso, la perrilla en una foto de perfil que pones veo que lo tiene y bien marcado. Eso es buena señal por lo menos que puede indicar que de nariz puede estar por encima de lo normal. Creo que no te equivocarás compañero con semejante chasis.

Lo habías por lo menos escuchado?

Pues no lo había escuchado nunca...
Alguien mas sabe algo de este tema??
suena un poco a leyenda urbana pero ojalá fuera cierto

gracias Javier_C thumbs up



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: