Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Breton
17-02-2011 20:27
hola amigos, deciros que he tenido unos cuantos, y por su caracter deciros que es un perro no apto para nerviosos e impulsivos, pues se acojona rapido, es un perro polivalente, pero no superior a ninguna otra raza de muestra, su mejor virtud, la talla, yo tengo una de ocho meses con loe, tricolor , nacio sin rabo, iigual que 2 de sus hermanos, es muy rapida, pues viene de lineas pellegrinotti, ntengo problemas con el cobro, tambien tengo una braca, que es una maravilla, con 5 meses se metia en el agua y las zarzas, el unico problemilla es que tiene un poco la boca dura, bueno , encantado de poder aportar algo al foro
Re: Breton
17-02-2011 22:31
Tengo una duda lobezno? que tiene que ver que salga sin rabo?
avatar Re: Breton
18-02-2011 11:15
A los bretones Cocker spaniel etc se les corta el rabo no por estética como piensan los que no tienen ni idea, por eso esta prohibido ahora, se les corta porque son perros muy vivos y mueven muchisimo el rabo, entonces cuando cazan se hacen sangre en los rabos y suelen perder mucha sangre padeciendo muchas anemias. Esa es la razón de que los rabos se corten cuando son muy pequeños y lo que tienen son cartílagos.



avatar Re: Breton
18-02-2011 14:19
El que yo tengo tambien nacio sin rabo, y no es puro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
18-02-2011 15:14
Tengo entendido que cuanto mas puros son , ya nacen sin cola
Algo asi es
avatar Re: Breton
18-02-2011 15:35
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Tengo entendido que cuanto mas puros son , [[/b]b]ya
> nacen sin cola

> Algo asi es


Pues entonces yo soy MESTIZO jajajajajajja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Breton
19-02-2011 18:36
muy bueno conejero, apañaos estariamos si todos nacieramos sin rabo, aqui en cataluña esta prohibido cortar rabos, por eso los tenemos mas largos, una broma, hablando en serio se les corta por que en el rabeo se lastiman la punta y se les ulcera, salvo el pointer, que es intocable
avatar Re: Breton
19-02-2011 22:09
jajajajajajaja Claro esta prohibido lo de los rabos por las corridas de toros!
Con lo buenas que son las corridas de toros.....y sin toros.... jajajathe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
25-02-2011 18:59
Menuda estampa la del pointer haciendo la muestra!! cómo para cortarle el rabo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: