Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Breton
16-07-2010 09:50
A ver Del Moral, tengo entendido segun tu presentacion que algo entiendes de Bretones, a mi hermano le dan un cachorro ahora y lo quremos para cazar, que consejos me puedes dar sobre esta raza?, yo no he tenido nunca un breton.
avatar Re: Breton
16-07-2010 09:53
no reñirle ni pegarle, los bretones son muy sensibles a los castigos, todo se lo debes hacer en su justa medida, y tratarlo como a cualquier perro de muestra, nada mas. aunque sea un perro polivalente, no deja de tener la muestra en sus genes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Breton
16-07-2010 13:14
Muy buenas compañero , supongo que no es el primer perro de muestra que tienes verdad¿?
Pues decirte que con este perro la sociabilidad la tienes medio ganada smiling smiley , son perros muy cariñosos y muy sociables , por norma general suelen cazar para la escopeta con un buen laceo y movimientos electricos que es lo que mas me gusta ami de esta raza , su forma de moverse y de cazar , suelen ser perros tambien muy precoces o al menos los ejemplares que yo he tenido casi todos han empezado pronto a cazar , tampoco vas a tener muchos problemas con el tema del cobro y la muestra pues suelen traer un buen instinto ...
de donde procede? de que lineas me refiero ? o es de padres cazadores¿ un abrazo y suerte con el!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: Breton
16-07-2010 13:20
es de padres cazadores, es blanco y negro, no te digo blanco y azul porque se ríen por aquí esque yo al azul le llamo a esos que son con manchas negras que al trasluz parece que tienen un reflejo azulado, pero lo dicho no lo digo porque hay risas jajajaja, no te puedo decir nada mas de el solo eso que viene de padres muy buenos cazadores, en cuanto lo tenga te diré, ahora solo lo he podido ver y esta semana me lo dan ya.
avatar Re: Breton
16-07-2010 13:24
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> es de padres cazadores, es blanco y negro, no te
> digo blanco y azul porque se ríen por aquí esque
> yo al azul le llamo a esos que son con manchas
> negras que al trasluz parece que tienen un reflejo
> azulado, pero lo dicho no lo digo porque hay risas
> jajajaja, no te puedo decir nada mas de el solo
> eso que viene de padres muy buenos cazadores, en
> cuanto lo tenga te diré, ahora solo lo he podido
> ver y esta semana me lo dan ya.


Jajajajajajaja cuanto nos dio que hablar ese color tan raro en los perros!! jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
16-07-2010 14:04
jajajaja, ya lo creo, ya estoy escarmentado ya no lo dire mas jajaja joder que cachondos sois ostia.
avatar Re: Breton
16-07-2010 14:21
Haber si le haces una foto o algo porque yo no me lo creo todavia...confused smiley jajaja
avatar Re: Breton
16-07-2010 19:55
Ya estamos otra vez con el azul JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



avatar Re: Breton
16-07-2010 19:57
jejejeje ahi metiendo el dedo o el puño jejejeje haciendo saña jejejejeje. Yo veo azul cuando me jarto de bombay Azul



avatar Re: Breton
16-07-2010 23:27
jajajaja, ese azul es especial jajajajapero muy jodido luego jajajaja
avatar Re: Breton
17-07-2010 16:44
un perro tuning!! jajaja

hablando en serio, los bretones son muy polivalentes, y muy listos, con poco que hagas el perro aprende, pero aprende rapido para lo malo y para lo bueno, como pegues al perro o le riñas un poco mas fuerte de la cuenta te puedes quedar sin perro para ese dia...jajaja

arrimate a del moral que de otra cosa como de tias...poco pero de bretones, lo que quieras!! jajajajajajjajajaj

saludosss
Re: Breton
17-07-2010 21:30
ajajajajja pero mira que eres jodio pajaritoo , las pocas noches que hemos salido por aqui te he demostrado que tambien soy bueno con las titis jajaja tu eres el que no te has estrenado smileys with beer



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: Breton
18-07-2010 01:18
oye oye oye!!! no digas eso!! qque cualquiera que te lea se piensa que soy medio cura o algo por el estilo...haber si escribirmos mejor, no me e estrenao.....en.NAVALMORAL!! cuidadito eee jajajajaj the finger smileythe finger smiley

tu habla de bretones que es tu tema jesuscriadordbreton!

=)
Re: Breton
04-09-2010 14:53
Excelente raza, o al menos a mi me lo parece. Aunque ultimamente está cambiando con la llegada de nuevas sangres procedentes de la competición lo que está adulterando en cierto modo el comportamiento tranquilo por el que era conocida esta raza. Lo dicho las competiciones estan dando progenitores cada vez más rápidos que poco tienen que ver con los que habia hace 20 años. Pero bueno como han dicho por ahi, son perros con una marcada sensibilidad, no tan solo con el castigo fisico sino tambien con el psicologico, vamos la riñas. En rusimidas cuentas un breton al que se le riña desmesuradamente sin motivos aparentes es muy posible que deje de cazar, con suerte esa jornada y dependiendo del individuo puede que con la persona que se lo haya hecho no cace más a parte de tenerle siempre un miedo atroz. Entonces hay que tratarlos sensiblemente y encontraremos en ellos lo mismo un perro apegado y trabajador para su amo.Un breton no es más ni menos que un podenco pero con muestra, ya que si nos fijamos en el podenco tiene los mismos rasgos en su genética, son perros con alta sensibilidad y que necesitan muchas horas con su dueño para establecer unos vinculos estrechos entre ambos.


Saludos y suerte con el perro.
avatar Re: Breton
29-09-2010 13:41
Eso del apego al amo doy fe, mi breton a la hora que salgo del trabajo esta en la puerta de casa mirando si yo vengo
Y dentro de la casa donde voy yo va el siempre a mi lado
son como niños con sus amos
Los perros me gustan todos, pero amigo como este jamas
avatar Re: Breton
29-09-2010 14:35
este año sacaremos nosotros un cachorro de breton a cazar a ver que tal empieza, es el famoso perro azul que algunos me recuerdan a menudo jjaajajaja, ya os ire contando.
avatar Re: Breton
29-09-2010 14:37
ejem ejem! jajaja
Y el teckel como va carlos?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
29-09-2010 15:26
no me digas nada que tengo la casa en perdicion, y eso que lo saco por la mañana antes de ir a trabajar`, a medio dia antes y despues de comer y por la noche tambien, pues aun asi yo creo que se mea y se caga mas en casa que en la calle, no veas como estoy de fregona, con eso de que estoy solo en casa y me toca hacer todo a mi, como para que no me salga bueno jajaja
avatar Re: Breton
29-09-2010 15:30
jajajajajajajaja Te tiene frito no? jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
30-09-2010 00:04
SI es cachorro tomalo por el cuello y entierrale la nariz en su orin
veras que despues de unas cuantas entiende
Mi breton , que es marron no azul ja ja lo entendio rapido jaja ja
avatar Re: Breton
07-10-2010 11:40
Tengo una duda y no se que creerme, me han dicho que los bretones algunos nacen sin cola, yo creia que se la cortaban de pequeños pero me quede un poco extrañado cuando me dijeron eso, alguien me lo puede confirmar?
avatar Re: Breton
07-10-2010 12:02
Si carlos, hay algunos perros que por naturaleza nacen "rabotes" o con el rabo corto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2010 12:04 por conejero.
avatar Re: Breton
07-10-2010 13:03
y azules jajjajajajajaa.
avatar Re: Breton
07-10-2010 13:05
jajajjajajajajajaja smileys with beersmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Breton
07-10-2010 13:16
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> y azules jajjajajajajaa.


jajajaja, si pero de Gascuña.hot smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Breton
07-10-2010 19:19
Te has adelantado Carlos lo de azules lo ibamos a decir unos pocos jajaja+



avatar Re: Breton
07-10-2010 23:06
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si carlos, hay algunos perros que por naturaleza
> nacen "rabotes" o con el rabo corto.


jajajaja allgunos humanos tambien jajajajajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Breton
08-10-2010 23:06
avatar Re: Breton
09-10-2010 16:53
Prohibido nombrar cola o rabo en los post que a toni enseguida se le enciende la luz del cachondeo padre!!
avatar Re: Breton
09-10-2010 18:39
the finger smileygrinning smileytongue sticking out smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: