Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

El drahthaar es un perro polivalente?
15-07-2010 14:07
ola amigos cazadores queria saber si esta raza de perro tan magnifica funciona para varios tipos de caza. saludos conpañeros
avatar Re: El drahthaar es un perro polivalente?
15-07-2010 14:17
totalmente polivalente, yo tengo una pura, pero eso si, muchos de ellos salen un poco peleones, la mia entre ellos. pero a la hora de cazar, no hay muchos perros que le den capote, tienen un instinto de caza muy desarrollado, son obedientes, cazan para su dueño, son buenos para los niños, asi como para las personas, pero eso si, son posesivos con su dueño, quiza eso les hace no querer perros a su lado, pero una vez que empiezan a cazar, se olvidan de todo lo demas, a no ser que vengan a tocarle los cjnes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El drahthaar es un perro polivalente?
15-07-2010 16:08
Esa raza de perros he oido hablar maravillas de ellos, tanto para pluma como pelo, el proximo perro que necesite para cazar sera uno de ellos, pero aun espero que me duren unos años mas los dos que tengo para la pluma.
avatar Re: El drahthaar es un perro polivalente?
14-10-2011 18:04
Hola,

Yo quiero comprar un cachorro de dratahar, pero quiero estar seguro de que sea de talla pequeña, que no me salga un caballo de grande.

Alguien sabe de algún sitio ???...
avatar Re: El drahthaar es un perro polivalente?
14-10-2011 18:33
Cita
josepc
Hola,

Yo quiero comprar un cachorro de dratahar, pero quiero estar seguro de que sea de talla pequeña, que no me salga un caballo de grande.

Alguien sabe de algún sitio ???...

Toni tiene uno, quizás te pueda ayudar



avatar Re: El drahthaar es un perro polivalente?
14-10-2011 19:13
no hay drahtharr de talla pequeña, los estandares de la raza son los que son, pero siempre puedes coger una hembrita son mas pequeñas que los machos, y mas celosas de sus dueños,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: