Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Transportines para perros
31-10-2013 14:52
Buenas a todos, una pregunta que me surge ahora, para llevar el perro en el coche, hace falta un trasportin que esté homologado, o solo impidiendo que campe a sus anchas es posible llevarlo, me refiero que si uno mismo le hace un cajon/jaula para que el perro esté en el maletero sin que moleste valdría, me refiero a un cajón tipo como los box estos que van encima de las bolas de remolque de los coches, a ver si alguien me pudiera decir algo al respecto.

Muchas gracias!
Re: Transportines para perros
31-10-2013 17:58
Del transportin no se... Pero hay unos adaptadores para el cinturón de seguridad que le enganchas a un arnés y listo...eso si todo lleno de pelos.,,,
avatar Re: Transportines para perros
31-10-2013 20:18
Eso ni me lo planteo por 2 cosas, una la que dices, todo lleno de pelos y ademas si vuenes del campo, mas mierda que la funda de un jamon y dos, a mi perra de vez en cuando, cuando la meto en el coche o el carro de mi cuñao le da por vomitar, asi que descartada con mas razon!
Re: Transportines para perros
31-10-2013 21:12
Entonces si.... Yo en cuanto cambie el coche también buscare un transportin porque es exagerao como está de pelo...
avatar Re: Transportines para perros
01-11-2013 19:13
Yo creo que no hace falta que esté homologado, de echo están las barras de maletero. Creo que lo que no puede estar dentro de habitaculo del coche suelto, tiene que tener su retenedores adecuados, pero en el maletero con tener una caja o las barras es suficiente.Ya te digo creo, pero no lo se a ciencia cierta.



avatar Re: Transportines para perros
11-11-2013 21:41
Re: Transportines para perros
13-11-2013 17:05
no hay ningun problema por que el cajon sea artesanal o no , lo que importa es que el animal no pueda invadir el habitaculo del vehiculo en ningun momento.
yo conozco a mucha gente que lleva cajones artesanales siempre y cuando el cajon este dentro del maletero.Ahora , si lo vas a plantar encima de la bola jejeje tiene q ser homologado.

Un saludo
avatar Re: Transportines para perros
07-12-2013 17:36
un saludo minstrel,ayer precisamente vi uno echo artesanalmente a un cazador en cadiz,y era muy facil de hacer y barato,y consistia en una caja grande de plastico,de esas que venden los chinos y utilizan nuestra santas señora para meter la ropa fuera de temporada,y lo hizo de la siguiente manera,la tapa iba separada del cajon por medio de varrillas(metrica 8m/m),desde el cajon a la tapa separada por unos 15 cm,la verdad que me parecio facil de hacer,comoda,limpia a la hora de que ocurra algun percanse y sobre todo economica,si ves que te gusta la idea avisame y te hago un dibujo de como era mas o menos

con la caja, una varilla y algunas tuercas y arandelas la tiene echa,un saludo
Re: Transportines para perros
07-12-2013 19:20
Mmmmm... Podrías poner el dibujo de todas formas por favor??? Es que yo para temas del "hazlo tu mismo" soy bastante torpe...
Gracias!!!!!
avatar Re: Transportines para perros
07-12-2013 22:36
vaya por delante que el dibujo no es lo mio,la intencion es lo que cuenta
avatar Re: Transportines para perros
08-12-2013 00:19
Lo has hecho el dibujo con el autocad?, jijijiijjiithe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Transportines para perros
08-12-2013 09:07
jajajajajaja,dicen que los primeros pensamientos son los buenos,y cuando lo vi me dije,hazle una foto,pero no la hice y ahora me veo haciendo dibujitos
Re: Transportines para perros
08-12-2013 13:00
No término de verlo, entonces al perro lo metes en la caja y le metes la tapa encima?? Da un poco de cosa, queda bien??
Tenemos que comprar otro coche y es o eso o comprar uno de verdad...
avatar Re: Transportines para perros
08-12-2013 15:45
metes el perro y pones la tapa,pero ten en cuenta que hay una abertura de 15 cm mas o menos,lastima que no le hice fotos pero era chulisima,es mas estoy pensando en hacerme dentro de nada con un perro (dudo entre braco o drathaar) y es el cajón que le voy hacer,el cajon es de plastico transparente y los hay de distintas medidas
Re: Transportines para perros
08-12-2013 17:48
Bueno habrá que probar a ver... Total tampoco se pierde mucho si la lío no???
avatar Re: Transportines para perros
08-12-2013 18:30
Cita
JaviAgu
Bueno habrá que probar a ver... Total tampoco se pierde mucho si la lío no???
dejame un par de dias,el tiempo de pasar por alguna tienda que vendan dichas cajas y te lo ilustrare mejor
Re: Transportines para perros
08-12-2013 19:16
Perfecto, espero ansioso!!!
avatar Re: Transportines para perros
08-12-2013 21:48
javiagu acabo de estar en la tienda y las cajas que yo digo tienen un precio de 30 y picos leuros,y me fijado que por ese precio tiene un trasportin ya echo que entra un gran-danes vestido de nazareno
Re: Transportines para perros
09-12-2013 11:43
Jajajaja, a mi me vale con que entre un perro tamaño beagle, pero sin el capirote, y en el chino lo has visto?? Tengo que buscar, gracias!!!
avatar Re: Transportines para perros
09-12-2013 11:57


estas son las cajas que te digo,la separacion se hacen con varrillas,pero al precio que tienen te compras un cajon ya echo,un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 22:40 por kampesino.
avatar Re: Transportines para perros
09-12-2013 11:58




Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 22:40 por kampesino.
avatar Re: Transportines para perros
09-12-2013 19:34
Vas a meter al perro en una caja de ordenación???smoking smileysmoking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: Transportines para perros
10-12-2013 10:23
Joer, da cosa meter al perro ahí, me agobio con solo pensarlo!, uff, animalito, la idea es buena, pero yo pensaba en algo tipo jaula, un vecino mio tiene uno hecho con un cacho de rejilla electrosoldada de 10x5cm que se usan para vallar las parcelas, con eso va de lujo, no pesa nada y te sale por 4 duros!, si la veo le hago una foto y os la pongo por aquí
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: