Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Video 1° codorniz de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 18:39
Como os dije, aqui pongo un video de mi cachorra de Drahthaar. Es la primera vez que huele una codorniz y su reaccion.....
Saludos.





¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2013 19:21 por Motero1970.
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 19:48
Madre mia lo que vas a criar ahi, jajajaja, si no vale para cazar!! por lo menos las matas las deja bien planchaditas, jajajajaja, preciosa y cabezona como todos los D.D, yo por mi coño saco la codorniz de aqui, jajajajajajaja. Aunque se haya ido, seguro que hay otra y esta si la pillo, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 21:29
Cita
toni de vilanova
Madre mia lo que vas a criar ahi, jajajaja, si no vale para cazar!! por lo menos las matas las deja bien planchaditas, jajajajaja, preciosa y cabezona como todos los D.D, yo por mi coño saco la codorniz de aqui, jajajajajajaja. Aunque se haya ido, seguro que hay otra y esta si la pillo, jajajajajajajaja.

Toni, para cazar no vale, pero el susto que le ha pegado a la codorniz, ¡¡¡¡ que !!!!!!!, jejeje. Cabezona si que es un rato, pero con todo... vaya tela la que me espera. Ahora fuera de bromas, para ser su primera pieza ¿ parece que tiene aficion, no ?, jejejeje. Esperemos que salga como minimo, como el padre que es un crack..... con eso ya me conformo.smiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 15:39 por Motero1970.
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 21:41
Dale campo que parece que pinta muy bien. Suerte con la perra.
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 22:54
Cita
Motero1970
Cita
toni de vilanova
Madre mia lo que vas a criar ahi, jajajaja, si no vale para cazar!! por lo menos las matas las deja bien planchaditas, jajajajaja, preciosa y cabezona como todos los D.D, yo por mi coño saco la codorniz de aqui, jajajajajajaja. Aunque se haya ido, seguro que hay otra y esta si la pillo, jajajajajajajaja.

Toni, para cazar no vale, pero el susto que le ha pegado a la codorniz, ¡¡¡¡ que !!!!!!!, jejeje. Cabezona si que es un rato, pero con todo... vaya tela la que me espera. Ahora fuera de bromas, para ser su primera pieza ¿ parece que tiene aficion, no ?, jejejeje. Esperemos que salga como minimo, como el padre que es un crack..... con eso ya me conformo. the finger smiley


Vsito lo visto esa perra va a ser un crak, te lo aseguro. madre mia si es preciosa y ademas lo que hace es super. solo te va a dar alegrias ya veras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 23:02
Con qué alegría se mueve por el campo. Me encanta la cachorra!!
Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
17-10-2013 23:05
Joder valla tela ba y regresa al mismo sitio, tiene buena pinta la perrilla esta no creo que se tuerza
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
18-10-2013 00:20
Eso espero, tengo muchas esperanzas puestas en ella para el proximo año....
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
18-10-2013 09:34
Cúrratelo y tendrás una gran perra ya verás.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Video de mi cachorra Drahthaar.
21-10-2013 01:31
Me estoy planteando adiestrarla ,y segun como salga presentarla en competiciones de las monograficas del DD...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: