Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
07-10-2013 20:13
Buenas tardes

Necesito que me deis algunos consejos, pues estoy dandole bastantes vueltas a la cabeza y no se que hacer.

Quiero adquirir una bretona y me el problema que tengo es que trabajo 8 horas seguidas de 6 de la mañana a 14:00 o 14:30.

y no dejo de pensar si se puede dejar tantas horas un animal solo y mas si me la dan con 1 o 2 meses.

Habies estado alguno en mi situacion?¿

Con cuantos meses de edad me recomendais cogerla?¿

Bueno espero que me deis algunos consejos.

Gracias de antemano
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
07-10-2013 20:58
Hombre son muchas horas, pero si alguien de confianza puede darle una vuelta, mejor que mejor, aunque no pasanada por dejar un cachorro 8 horas solo. Pero al menos hasta que se aclimate a su nueva vida, tendría que ir alguien a verlo



avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
07-10-2013 21:12
Yo tengo dos en el piso y dos pointer q son moviditos al principio con dos meses lo primero es enseñarle a q me en un empapador en dos dias asimila y cuando eso este echo delimitale la zona no pasa nada por q pase oras solo yo curro d seis a tres q llego a casa mas o menos y no pasa nada pero desde q entra educacion y limitaciones si con dos meses lo acostumbras a quedarse solo al principio dos tres horas y al final yo aveces q me lio y mi.mujer no llega a la hora se pegan casi doce horas y no pasa nada ellos solo duermen y esperan al cherif pero tienes q enseñarle cuanto mas joven mejor.
Yo solia dejar la radio puesta asi no se sentia tan solo creo.y la peqña pues mas d lo mismo pero como nunca estubo sola siempre tenia a quien imitar asi q ahora ves mis perros y estan echos a la vida en un pisito animate marches media hora o unas horas t reciben como q no t han visto en años.jajaja
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
08-10-2013 13:24
Normalmente se cogen ya destetados y comiendo ya sólido, siempre recomendable en tiempo no inferior a los dos meses, tiempo suficiente para que su socialización con madre y hermanos sea completa y hayan establecido su jerarquía en la manada.

Una vez que lo tengas (supongo que por lo que dices es en un piso), yo le haría un pequeño cercado en alguna habitación o en algún sitio que dispongas durante ese tiempo que no vas a estar. Si no lo haces así, te va a dejar el piso lleno de meadas y cagadas por todos lados, y posiblemente de algún vecino quisquilloso se queje durante los primeros días hasta que el perro se acostumbre a estar sólo. A medida que pasen los días lo sacas antes de irte al curro, y cuando llegues lo vuelves a sacar,
El bretón es un perro que puede convivir perfectamente en un piso.
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
08-10-2013 19:51
buenas tardes

gracias por los consejos que me estais que me estais dando.

decir que el problemas mas que todo lo veo por las horas de ausencia que son de 6 a 14:30 mas o menos y por espacio no hay

problemas vivo en un casa la cual tiene un patio de unos 50 metros. el tiempo del cachorro es de entre 2 meses y medio o 3.

En principio tengo pensado que se quede en un segundo cuarto de baño que tengo en la planta de arriba cuando este solo.

este cuarto de baño tiene ventana y esta ventilado y por la mañana estran los rayos de sol.

ya cuando tenga mas tiempo pasara al patio exterior si hace buen tiempo. ademas como dispongo de cochera con salida al patio

puedo ponerle alli su casa estando fuera de la climatologia exterior.
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
08-10-2013 21:23
No tengas miedo seis horas no es nada para ellos creo q no existe el tiempo como para nosotros si lo acostumbras poco a poco en dos semanas esta echo a estar solo unas horas. Y teniendolo en casa puedes llegar ha hacerle hablar el mio entre muchas cosas q hace bien me trae las zapatillas y se lleba las q me quito me las deja en la habitacion solo falta q me las dejara colocadas pero no loconsigo, me apaga la luz la enciende y encima caza d lujo todo eso son horas d q hago venga q t enseño algo. Jajaja
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
09-10-2013 15:06
Bueno gracias a vuestro consejos ya me he decidido a ir este viernes a por un Spaniel Bretón tiene 3 meses. y sera mi nueva compañia en casa y en el campo si dios quiere por mucho tiempo. yo solo queda empezar a iniciarlo en el mundo de la caza aunqu sus padres son buenos cazadores por lo que me recomendo un familiar.
avatar Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
13-10-2013 20:23
Cita
benelli27
Bueno gracias a vuestro consejos ya me he decidido a ir este viernes a por un Spaniel Bretón tiene 3 meses. y sera mi nueva compañia en casa y en el campo si dios quiere por mucho tiempo. yo solo queda empezar a iniciarlo en el mundo de la caza aunqu sus padres son buenos cazadores por lo que me recomendo un familiar.


bueno solo decir que al final no pudo ser el breton de 3 meses y he adoptado 1 que tiene 1 mes es precioso blanco y naranja.

ya solo quedara ver si sale bueno y prepararlo para la temporada que viene. aunque a final de temporada de zorzales probara ya campo.
Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
15-10-2013 21:28
Pues con 1 mes.... Que minimo que mes i medio,si
se los quitan antes no es bueno pero si ya lo tienes no hay remedio ahora mas adelante a sacarlo al campo y veras como holiendo rastros el solo se pone a cazar yo tambien tengo una bretona de 2 años y lo caza todo me la llebo a los pajaros y no se deja ni uno,ami es q esta raza me gusta
Re: NECESITO CONSEJOS¡¡¡¡¡
18-10-2013 00:21
Yo tengo un breton en casa y ni se mea ni hace de nada en casa.. si tiene ganas lo pide poniendose en la puerta. Todo es acostumbrarlo, al principio lo tenia en una terraza y ahora esta dentro de casa y si lo dejo alguna vez en la terraza se aguanta y hasta que no llegamos a sacarlo no mea ni caga. Y ha yegado a estar algun dia solo y no pasa nada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: