Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar ¿Qué pienso le estoy dando a mi perro?, ¿es bueno?
06-10-2013 20:51
Os dejo el enlace a un nuevo artículo del blog de nuestra veterinaria Lola García. En esta ocasión toca un tema muy importante, como es el de la alimentación de nuestros compañeros de jornadas de caza, nuestros perros. Y más concretamente toca los piensos. Existe una amplia gama de piensos para perros pero no siempre le damos a nuestro perro el pienso que más le conviene. Con este artículo, Lola trata de darnos las indicaciones para comprar el mejor pienso para nuestro perro.

“¿Qué pienso le estoy dando a mi perro?, ¿es bueno?”

Espero que os guste.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2013 07:58 por montero.
avatar Re: ¿Qué pienso le estoy dando a mi perro?, ¿es bueno?
06-10-2013 23:08
Tema muy interseante que siempre nos plantea serias dudas thumbs up



avatar Re: ¿Qué pienso le estoy dando a mi perro?, ¿es bueno?
07-10-2013 16:24
Hoy e comprado un saco d bon menu. lo habeis probado?parece bueno
Re: ¿Qué pienso le estoy dando a mi perro?, ¿es bueno?
08-10-2013 13:29
no todos los piensos por buenos y caros que sean , y que a algunos perros les valla bien a otros les puedn ir muy mal .

yo e gastado eukanuva - 75 € saco de 12 kilos

royal canin especial talla grande 70 € saco de 12 kilos

y ahora esto gastanto la serie mas alta especial criadores de pro plan ... 30 € 15 kilos y es el pienso que mejor le va , caga 2 veces al dia y PERFECTO ni duras ni blandas .

Mi padre tiene 3 perros de caza , les da pienso de alta energia del guisosna a 12 € los 25 kilos Y LOS PERROS ESTA PRECIOSOS a laa cagan muy mall jajajaja estreñidoss jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: