Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Nuestros escuderos
04-09-2013 19:49
Bueno abro este hilo para intercambiar opiniones de razas y preferencias.
Decir que he cazado con mi mejor perro hasta ahora y unico que era un braco de vizla q murio hace 5 años con 14 temporadas a sus espalda pero tardo mucho cinco años en cazar bien.

Mi tio es de perdiguero d burgos perros muy buenos pero demasiado lentos ahora si hay algo d caza un perdiguero t lo encuentra actuamente tenemos a nube una perra muy buena q tiene ya 10años y esta un poco sorda pero nunca se aleja del cazador.

Mi padre bretones me gustan mucho pero bueno el q tenemos nos lo regalaron d una linea d competicion d keranluroan o algo asi el pedrigri es la bomba pero mi padre desesperado una maquina cazando y una muestra muy firme y guia muy buena pero corre mas q cualquier setter igual demasiada sangre para mi padre pero bueno ya con seis años calmara algun dia.

Bueno y yo con pointer y creo q no cambiare nunca d raza ya q e probado con DD y lo regale porq cazar cazaba pero se pegaba con todo perro q veiamos cazando y sin cazar perdiguero y se asustaba d las codornices y d los tiros lo tiene mi prima y como perro d casa no tiene precio asi q ahora tengo a choco de 4años q desde los 8meses cazaba codorniz y a partir d la segunda temporada la perdiz es una pasada no t las levanta nunca es tocar vientos y pararse mirar donde estoy y esperar intrucciones y la cachorra q ahora tiene 8meses y tiene unos vientos espectacularesmucho mejores q el se llama zuri y es un regalo q le hize a mi mujer lineas del vento d la q espero mucho los saco todos los dias al campo ya q son mis mascotas y en casa son dos mopas pero fuera son todo energia.
Tambien hemos tenido un setter gordon muy bueno pero se murio joven y podencos mi abuelo q me dejaban si palabras hoias chillar y t traian una liebre en la boca impresionante esos perros q listos q son y bueno alguno mas q nos han robado y envenenado pues en en casa d mi abuelo en el pueblo cazamos y claro cinco cazadores a dado para tener y ver muchos perros.

Espero os animeis a comentar vuestras experiencias.
Re: Nuestros escuderos
06-09-2013 02:09
ola lo primero es decir que soy nuevo en este portal y no se como va muy vien pero gueno......yo quero decir esque yo e provao seter pointer y aora bretones y para mi los perros mas polivalentes son los ultimos nombrados e tenido esperiencias muy buena y gratificantes que con los otros no e tenido o me han llenado menos oy cazo con mi suegro y mi tio y mi suegro caza con un seter ingles muy bueno con largos vientos mi tio con la pareja de dratarr y los veo cazar y no me trasmiten ni una cuarta parte de lo que me dan mis bretones aun siendo de peores lineas y mucho mas jovenes pero weno es una decision personal por supuesto jejeje saludos
avatar Re: Nuestros escuderos
06-09-2013 10:57
Cita
jonyms
ola lo primero es decir que soy nuevo en este portal y no se como va muy vien pero gueno......yo quero decir esque yo e provao seter pointer y aora bretones y para mi los perros mas polivalentes son los ultimos nombrados e tenido esperiencias muy buena y gratificantes que con los otros no e tenido o me han llenado menos oy cazo con mi suegro y mi tio y mi suegro caza con un seter ingles muy bueno con largos vientos mi tio con la pareja de dratarr y los veo cazar y no me trasmiten ni una cuarta parte de lo que me dan mis bretones aun siendo de peores lineas y mucho mas jovenes pero weno es una decision personal por supuesto jejeje saludos

Ante todo bienvenido seas.

Yo pienso que no todo cazador puede cazar con todas las razas, creo que la raza debe ir un poco en función del cazador y por su puesto el tipo de terreno, pero elegir una raza de perro de caza que se ajuste a tu forma de cazar te hará sentir más cómodo y por ende cazarás mejor.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: