Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Pienso perros de caza
30-05-2013 16:41
Buenas tengo 2-3 tipos diferentes de pienso que gasto en temporada de caza en mis perros de caza mayor (jabalí), os pongo a continuación las características para que el que me pueda aconsejar me diga qual es mejor pienso, muchas gracias....

PIENSO A

COMPOSICION ANALITICA

PROTEINA BRUTA 30%
MATERIA GRASA BRUTA 15%
CELULOSA BRUTA 2,2 %
CENIZAS BRUTAS 8,2%
HUMEDAD 8%
CALCIO 1,8%
FOSFORO 1,2 %
ACIDO LINOLEICO 2%

INGREDIENTES : CARNES DESHIDRATAS + 25% , ARROZ,TRIGO,MAIZ,FIBRAS NATURALES,GRASAS ANIMALES Y ACEITES VEGETALES, GLUTEN DE MAIZ,ACEITE DE PESCADO,HUEVO EN POLVO,LEVADURA,PULPA DE REMOLACHA,L-CARNITINA,EXTRACTO DE YUCA,ALGAS MARINAS,PIROFOSFATOS,CARBONATO DE CALCIO,CLORURO DE POTASIO,SULFATODE CINC SELENIO DE SODIO Y COBRE ( 20MG/KG).

ADITIVOS: VITAMINA A: 20000Ul/KG , VITAMINA D3 . 2500 Ul/ KG , VITAMINA E (ALFA TOCOFEROL): 120 MG/KG VITAMINA C ( ACIDO ASCORBICO ): 100 MG7KG, BIOTINA,OMEGA 3,OMEGA 6 Y ACIDO FOLICO


PIENSO B

COMPOSICION ANALITICA

PROTEINA BRUTA 30%
MATERIAS GRASAS BRUTAS 16%
CELULOSA BRUTA 2%
CENIZAS BRUTAS 6,2%
HUMEDAD 10%
CALCIO 1,2 %
FOSFORO 0,9%
SODIO 0,45%

INGREDIENTES: CEREALES, ARROZ MIN 10% , CARNES Y SUBRODUCTOS ANIMALES (CARNE DE CORDERO, CARNE DE AVE MIN 18% ) , PESCADOS Y SUBPRODUCTOS DE PESCADO, ACEITES Y GRASAS,SUBPRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL Y SUSUTANCIAS MINERALES.

ADITIVOS: VITAMINA A : 20000 Ul/KG , VITAMINA D3: 2000 UL/ KG , VITAMINA E (TOCOFEROLES) 120 MG/KG COBRE 15 MG/KG B.H.T 150 MG/KG..

Estos son los 2 tipos de pienso que utulizo en temporada de caza, son 2 piensos de diferernte marca y ambos son de alta energía, me gustaría que la gente que sabe del tema se pronunciara y me ayudara q quedarme con uno de ellos,muchas gracias compañeros...
avatar Re: Pienso perros de caza
07-06-2013 12:39
Mucho hay que saber para decirte algo. Serratole te podría dar una aproximación pero no se si llegaría a aventurarse.



Re: Pienso perros de caza
09-06-2013 18:52
eye popping smileyeye popping smiley Pues si son primos hermanos por no decir prácticamente iguales, yo me quedaría con la occion b , pero claro es mi opinión smoking smiley
avatar Re: Pienso perros de caza
09-06-2013 23:45
Cita
serratole
eye popping smileyeye popping smiley Pues si son primos hermanos por no decir prácticamente iguales, yo me quedaría con la occion b , pero claro es mi opinión smoking smiley

Si es tu opinión yo la doy por válida y la recomendable porque de piensos sabes un ratothumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: