Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 17:02
Ea, esa kira va secando, ya saca solo espiguitas? y los euritos? je,je,
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 17:18
madre mia juan... 10 euros caro??

mira esta ultima que te acabo de contar del rayito fueron 40 euros , pero esque la del año pasado que le quitaron tambien del oido a la MALA , eran 120 euros , menos mal que llego otra persona a la urgencia y me cobraron 90 euros , pero fijate si es barato lo tuyo , por eso y por miedo a que le pueda pasar algo mas grave no campeo en estos meses , y ya sabes lo que me gusta jeejej.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 17:32
Pajarito.. está claro que te hace ese precio por algo jajaja... igual es para que vayas más amenudo jajajaja
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 21:44
Cita
santi_1979
Pajarito.. está claro que te hace ese precio por algo jajaja... igual es para que vayas más amenudo jajajaja

Le acompaño yo mejor al chaval vaya que...... No penseis mal que lo haría por Pajarito........the finger smiley



avatar Re: Malditas espiguitas!!
15-05-2013 00:38
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Pajarito.. está claro que te hace ese precio por algo jajaja... igual es para que vayas más amenudo jajajaja

Le acompaño yo mejor al chaval vaya que...... No penseis mal que lo haría por Pajarito........the finger smiley

quien pensaría mal de ti Kampe?? grinning smileysmoking smiley

El caso es que ha sido meterse la espiga y salir corriendo a la veterinaria... Ha metido pinzas y pa fuera... Asique no ha tardado ni 2 minutos!!
Re: Malditas espiguitas!!
16-05-2013 00:56
Cita
PAJARITO
Cita
santi_1979
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!

Hostias!! Pues pensaba que era carillo..fijate tu!! Esta veterinaria es baratilla y trata muy bien a la gente y a los animales... y la muchacha está que no veas... Es lo único bueno que tiene que la perra se ponga mala!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

menudo pájaro estás hecho.... jajajaja the finger smiley
avatar Re: Malditas espiguitas!!
16-05-2013 01:17
Cita
ENRIC81
Cita
PAJARITO
Cita
santi_1979
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!

Hostias!! Pues pensaba que era carillo..fijate tu!! Esta veterinaria es baratilla y trata muy bien a la gente y a los animales... y la muchacha está que no veas... Es lo único bueno que tiene que la perra se ponga mala!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

menudo pájaro estás hecho.... jajajaja the finger smiley

En ese aspecto todos los que estamos aquí somos unos pájaros de cuidao!! ejjeje
avatar Re: Malditas espiguitas!!
21-05-2013 00:19
mi podenca casi se muere por lo mismo, se le clavo una espiga que le entro entre los dedos de la pata delantera, yo no me di cuenta y el mismo cuerpo hizo que la espiga fuese subiendo hasta que le llego a la paletilla, alli se le enquisto y un dia de repente la perra no podia ni andar con todo eso exageradamente hinchado, le habia hecho un quiste con hemorragia. La tuve dos dias hospitalizada, y todo vino de esto... me costo casi 600 euros la broma.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
21-05-2013 00:44
para que veamos lo que puede llegar a hacer una simple espiga a nuestros compañeros!!!

Rugi, la se recuperó, no?
avatar Re: Malditas espiguitas!!
21-05-2013 18:39
Que pasada Rugi, lo más tonto aparentemente no veas la que lia



Re: Malditas espiguitas!!
24-05-2013 20:32
Habia escuchado lo de las espigas entre los dedos y es de lo peor ya que siempre tiran para adelante las malditas. A una bretona que tuve le entro una en el ocico y de profunda que estaba la tuvieron que dormir (anestesiarla) para podersela quitar.
Lo suyo (los que tenemos las malditas espigas en los corrales de los perros) en esta temporada del año es cortar,amontonar y quemar todos los hierbajos.

Un saludo!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
16-07-2013 19:35
Hoy le han quitado a unos de mis bretones una espiga. Le había entrado por entre los dedos y se le había alojado como 4 cm más arriba y tenía la pata super hinchada.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
16-07-2013 20:12
Cita
yomismito
Hoy le han quitado a unos de mis bretones una espiga. Le había entrado por entre los dedos y se le había alojado como 4 cm más arriba y tenía la pata super hinchada.

La leche de las espigas macho. Que se recupere pronto. thumbs up



Re: Malditas espiguitas!!
16-07-2013 23:35
hace poco le paso a mi perra PEPA y cuando se la saque del ojo la trate con un colirio muy baratito que se llama tobradex un par de gotas cada 4 horas y le alivia un monton al animal. Hay que hacer todo lo necesario por nuestros amigos por que sin ellos seria imposible esta gran afición de la que tanto disfrutamos.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
17-07-2013 12:18
Puff es que esta el campo seco seco!! Hay que tener mucho cuidado!!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
28-07-2013 18:14
Cita
yomismito
Hoy le han quitado a unos de mis bretones una espiga. Le había entrado por entre los dedos y se le había alojado como 4 cm más arriba y tenía la pata super hinchada.

A mi podenca le entro una por el mismo sitio, y se la sacaron ya en la parte superior de la paletilla.
Re: Malditas espiguitas!!
01-08-2013 14:06
la mía el otro día la tuvieron que dormir por primera vez para quitársela de la oreja, 84 euros de broma.... ahora cada vez que la saco con el campo así me lo pienso!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
01-08-2013 18:21
me parece carisimo, joder, te sale caro las salidas con el perro, aqui no recuerdo pero no cuesta tanto hacerle eso.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
01-08-2013 21:02
Como la tengan que dormir y demas... SI vale carillo...
Lo pero es la garganta y nariz... ahi tienen que abrir y eso vacia bolsillos... jeje
avatar Re: Malditas espiguitas!!
01-08-2013 23:35
ami me paso como a cristian , y me cobraron 90 euros!!!!!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
01-08-2013 23:37
Doy fe que una visita al veterinario segun lo que sea y a que hora o dia la lleves, los 80 o 90 euros no te los quiata ni dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
02-08-2013 14:11
A mi el otro día por sacarla no me cobro nada, me cobro el antibiótico que me dió para que se lo pinchara durante 4 días, total 20 euros.
Re: Malditas espiguitas!!
02-08-2013 14:21
aquí en Madrid, casi siempre te clavan por cada visita!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
25-08-2013 23:16
Cita
toni de vilanova
Doy fe que una visita al veterinario segun lo que sea y a que hora o dia la lleves, los 80 o 90 euros no te los quiata ni dios.

Pues ya ves... una de las veces que llevé el gato, la veterinaria, muy lista ella, para que el gato se comiese una pastilla, le abrio una lata de comida... caguen la p... cuando me paso la factura me cobró casi 15 euros de la lata mas 60 de la visita. Si lo llego a saber, le traigo un trozo de jamon dulce que me sale mas barato...
avatar Re: Malditas espiguitas!!
26-08-2013 10:05
Cita
rugi
Cita
toni de vilanova
Doy fe que una visita al veterinario segun lo que sea y a que hora o dia la lleves, los 80 o 90 euros no te los quiata ni dios.

Pues ya ves... una de las veces que llevé el gato, la veterinaria, muy lista ella, para que el gato se comiese una pastilla, le abrio una lata de comida... caguen la p... cuando me paso la factura me cobró casi 15 euros de la lata mas 60 de la visita. Si lo llego a saber, le traigo un trozo de jamon dulce que me sale mas barato...
La lata de que era de caviar ruso, la leche.



avatar Re: Malditas espiguitas!!
26-08-2013 10:33
creo que te la clavó bien clavada jajajajaja ¿y no abrio una botella de vino para pasar la lata?
avatar Re: Malditas espiguitas!!
26-08-2013 15:52
Cita
rugi
Cita
toni de vilanova
Doy fe que una visita al veterinario segun lo que sea y a que hora o dia la lleves, los 80 o 90 euros no te los quiata ni dios.

Pues ya ves... una de las veces que llevé el gato, la veterinaria, muy lista ella, para que el gato se comiese una pastilla, le abrio una lata de comida... caguen la p... cuando me paso la factura me cobró casi 15 euros de la lata mas 60 de la visita. Si lo llego a saber, le traigo un trozo de jamon dulce que me sale mas barato...

A mí me hace eso y te aseguro que no le pago la lata.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
31-08-2013 21:51
Rugiiiii que te ha visto cara pardillo jajajajajajaaj hijaputa que espabilada la tia jejejejejejee



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: