Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Malditas espiguitas!!
12-05-2013 12:42
Hace unos minutos le he quitado a mi Kira una espiga de su ojo izquierdo. Ha empezado a rascarse y a llorar mucho y de momento me he puesto a mirarselo y ahí estaba la condenada.

Tenemos que tener mucho cuidado en estos meses con nuestros canes y llevarlos a zonas donde haya poco pasto seco. Se pueden clavar en las orejas, garganta, ojos y en cualquier lado se pueden infectar y hacerle pasar muy malos ratos a ellos y a nosotros, ya que se pueden infectar...!!!
Hay que mirar por ellos ya que la afición que tienen hace que se olviden de los pinchos y el calor...

Os pongo una foto de la que le he sacado ahora mismo a Kira:

Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 12:50
El otro día le quite yo también a Coco una de entré el dedo y la uña, el no hacía más que morderse pero no la sacaba el pobre
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 14:14
Yo tengo por constumbre nada mas llegar de campear de revisarlo por todas partes sobre todo en las orejas
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 17:11
Pobre perrita kira, no vería nada no? una vez hace años a mi perro también de le metió una moneda en el ojo, pero tubo suerte ya que era una de 50 cts y como tenia un agujero en medio por lo menos veía, pero piensa que ponerles gafas de seguridad no estaría de mas.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 17:30
Con mi Chapi, yo tambien tuve un par de problemas con las espiguillas, una vez cazando la codorniz, se le clavo una en el culete y cuando nos dimos cuenta hubo que operarla para sacarsela, y otra vez vimos que se chupaba mucho la mano y le mire y entre los dedos tenia una clavada y tire de ella y la tenia mas de un centimetro metida, al tirarle le vimos que ya tenia un agujero de la hostia, y la tenia practicamente toda la espiga metida dentro, hay que tener mucho cuidado con las mierdas esas.
Y asegurarse bien de que la herida quede bien limpia, por que en la de la mano yo le tire de una, y despues mirando bien, tenia otra aun mas metida para dentro en el mismo sitio..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 19:12
Cita
Angel Mari
Pobre perrita kira, no vería nada no? una vez hace años a mi perro también de le metió una moneda en el ojo, pero tubo suerte ya que era una de 50 cts y como tenia un agujero en medio por lo menos veía, pero piensa que ponerles gafas de seguridad no estaría de mas.

Ya te digo compañero... Pero sería de 25pta... las de 50 pesetas no tienen agujero... winking smiley
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 19:14
Cita
toni de vilanova
Con mi Chapi, yo tambien tuve un par de problemas con las espiguillas, una vez cazando la codorniz, se le clavo una en el culete y cuando nos dimos cuenta hubo que operarla para sacarsela, y otra vez vimos que se chupaba mucho la mano y le mire y entre los dedos tenia una clavada y tire de ella y la tenia mas de un centimetro metida, al tirarle le vimos que ya tenia un agujero de la hostia, y la tenia practicamente toda la espiga metida dentro, hay que tener mucho cuidado con las mierdas esas.
Y asegurarse bien de que la herida quede bien limpia, por que en la de la mano yo le tire de una, y despues mirando bien, tenia otra aun mas metida para dentro en el mismo sitio..

hay que tener mucho cuidado con esas cosas!! pero pienso que lo peor puede ser que se cuele en la garganta!! sad smiley
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 19:20
Cita
PAJARITO
Cita
Angel Mari
Pobre perrita kira, no vería nada no? una vez hace años a mi perro también de le metió una moneda en el ojo, pero tubo suerte ya que era una de 50 cts y como tenia un agujero en medio por lo menos veía, pero piensa que ponerles gafas de seguridad no estaría de mas.

Ya te digo compañero... Pero sería de 25pta... las de 50 pesetas no tienen agujero... winking smiley


Tu eres muy joven ja,ja, pregúntale al Abuelito. por las monedas de dos reales. se lo que digo de,,,, 50 Centimos.,,, de peseta, No de cincuenta pesetas.
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 19:34
Las de 50 cts que te apunto, tenia el diámetro parecido a esa de 10 cts que le has sacado a la kira.
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 21:34
Angel yo tengo alguna de esa por casa y si son praticamente igual
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 21:42
Cita
PAJARITO
Hace unos minutos le he quitado a mi Kira una espiga de su ojo izquierdo. Ha empezado a rascarse y a llorar mucho y de momento me he puesto a mirarselo y ahí estaba la condenada.

Tenemos que tener mucho cuidado en estos meses con nuestros canes y llevarlos a zonas donde haya poco pasto seco. Se pueden clavar en las orejas, garganta, ojos y en cualquier lado se pueden infectar y hacerle pasar muy malos ratos a ellos y a nosotros, ya que se pueden infectar...!!!
Hay que mirar por ellos ya que la afición que tienen hace que se olviden de los pinchos y el calor...

Os pongo una foto de la que le he sacado ahora mismo a Kira:




Me explican por privado que la moneda que pones en la foto y dices que le has sacado a la kira, no la tenia dentro del ojo, que solo tenia la espiga, que la moneda era, bueno ya me lo han aclarado Pajarito, un saludo y que se recupere.
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 21:56
Cita
Angel Mari
Cita
PAJARITO
Hace unos minutos le he quitado a mi Kira una espiga de su ojo izquierdo. Ha empezado a rascarse y a llorar mucho y de momento me he puesto a mirarselo y ahí estaba la condenada.

Tenemos que tener mucho cuidado en estos meses con nuestros canes y llevarlos a zonas donde haya poco pasto seco. Se pueden clavar en las orejas, garganta, ojos y en cualquier lado se pueden infectar y hacerle pasar muy malos ratos a ellos y a nosotros, ya que se pueden infectar...!!!
Hay que mirar por ellos ya que la afición que tienen hace que se olviden de los pinchos y el calor...

Os pongo una foto de la que le he sacado ahora mismo a Kira:





Me explican por privado que la moneda que pones en la foto y dices que le has sacado a la kira, no la tenia dentro del ojo, que solo tenia la espiga, que la moneda era, bueno ya me lo han aclarado Pajarito, un saludo y que se recupere.


Pero vamos haber Angel Mari yo creo que pajarito a puesto la moneda para ver el tamaño de la espiga haber si esto se aclara jejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2013 21:57 por DANCO.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 22:08
Ya me gustaría haber puesto un billete de 500 euros!! jeje pero está la economía muy mala y tampoco si iba a dejar la perra!! jejeje
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 22:09
Gracias Danco, tranquilo que ya esta todo aclarado, si Pajarito dice que, Os pongo una foto de lo que le he sacado ahora mismo a la kira? y veo una moneda, yo que se, me lo he creído. ya nos paso una vez,
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 22:30
No, si al final la kira en vez de una gran perra de caza resulta que va a ser una hucha.
Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 22:32
Tranquilo Angel no pasa nada para la proxima vez pon mas atencion hombre que esto se te escape ati nose, nose eye rolling smiley
avatar Re: Malditas espiguitas!!
12-05-2013 23:40
a mi perra Mara todos los años pilla alguna en los oidos, y la única manera de sacarlas es en el veterinario con unas pinzas largas,tengo que estar muy pendiente de ella
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 00:10
Cita
nachete
a mi perra Mara todos los años pilla alguna en los oidos, y la única manera de sacarlas es en el veterinario con unas pinzas largas,tengo que estar muy pendiente de ella
.
Menos mal nachete, por que esto iba de espigas y acaba hablandose de monedas, si es que no hay cojones a seguir un hilo, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 02:22
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2013 02:23 por PAJARITO.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 02:25
Vaya pobre kira...

Yo en estas fechas ya paro los campeos precisamente por ese motivo , el año pasado tuvieron que dormir a la mala , para sacarle una en el oido , y este año ya le toco al rayito , asique mejor no jugarsela .

un saludo
Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 07:30
Que a pasado pajarito que has editado, esta jente es la ostia grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2013 07:37 por DANCO.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 12:34
En la nariz tambien se le meten mucho.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 13:19
Cita
DANCO
Que a pasado pajarito que has editado, esta jente es la ostia grinning smiley

No me tienen ningun respeto estos granujas!! ejeje
avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 17:30
Cita
PAJARITO
Cita
DANCO
Que a pasado pajarito que has editado, esta jente es la ostia grinning smiley

No me tienen ningun respeto estos granujas!! ejeje
Eso eso por qué? Jijijijiji



avatar Re: Malditas espiguitas!!
13-05-2013 20:37
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Cita
DANCO
Que a pasado pajarito que has editado, esta jente es la ostia grinning smiley

No me tienen ningun respeto estos granujas!! ejeje
Eso eso por qué? Jijijijiji

No lo seee ha salido eso solooo!!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 12:59
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2013 13:01 por PAJARITO.
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 13:26
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 13:44
Cita
santi_1979
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!

Hostias!! Pues pensaba que era carillo..fijate tu!! Esta veterinaria es baratilla y trata muy bien a la gente y a los animales... y la muchacha está que no veas... Es lo único bueno que tiene que la perra se ponga mala!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 14:03
Cita
PAJARITO
Cita
santi_1979
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!

Hostias!! Pues pensaba que era carillo..fijate tu!! Esta veterinaria es baratilla y trata muy bien a la gente y a los animales... y la muchacha está que no veas... Es lo único bueno que tiene que la perra se ponga mala!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

como dicen en mi tierra pa corretearla por debajo de un olivar the finger smiley a la veterinaria claro the finger smiley



avatar Re: Malditas espiguitas!!
14-05-2013 14:36
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Cita
santi_1979
Cita
PAJARITO
Vaya semanita llevamos!! Acabamos de venir del veterinario de sacarle otra espiga a la perra... Esta vez en el oído!! No se pueden sacar los perros al campo ahora, esta todo lleno de pasto que se empieza a secar.

10 euros que ha costado el sacársela y unos días echándole un liquido para desinfectar...

CO HO NES!!... 10€... creo que en la vida he pagado 10€ en la consulta del veterinario... la visita ya vale 40 laureles!!!

Hostias!! Pues pensaba que era carillo..fijate tu!! Esta veterinaria es baratilla y trata muy bien a la gente y a los animales... y la muchacha está que no veas... Es lo único bueno que tiene que la perra se ponga mala!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

como dicen en mi tierra pa corretearla por debajo de un olivar the finger smiley a la veterinaria claro the finger smiley

ea eaa!!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: