Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
11-02-2019 13:56
hola: vaya curro que hos habeis dado, y que bien está este tema!!!

del pienso de mercadona no voy a hablar porque no tengo pruebas, solo digo que dos perros, de distintas razas y edades, y los dos con 8 y 9 años a enterrar, por cancer de higado. yo no sé que se lo provocó, solo digo lo que comian.

ahora tengo dos setter, y comen mitad última, y mitad comida hecha en casa especifica para ellos, de momento, genial, mucha fuerza, y aguantan un monton sin agotarse.

me parto y me troncho cuando se habla de que los perros antes solo comian pan y estaban genial, etc etc....y...cuantas horas cazaban??? yo lo recuerdo perfectamente, menos de la mitad que cualquier perro bien alimentado, y sin carencias. es increible lo que se nota en el campo. y además, como tengan carencias, es mas facil que se coman piezas, o lo intenten.

mi opinión es que si podeis, les deis un pienso bueno, (ya veo que la mayoria os preocupais), porque en salud, caza, y rendimiento, os lo devolverán con creces.
Hola a todos

He leído comentarios muy interesantes pero imposible leerlos todos.
Quería hacer una pregunta que desconozco si se ha realizado previamente.
Tengo una perrilla mezcla de mastín con no sé qué porque la adopté, tiene 6 meses. Le pedí a una conocida recomendación de un buen pienso porque no todos le sentaban bien, cada poco tenía que hacerle un guiso de pollo para que mejorase de la diarrea.
Bueno, me recomendó Ownat y, aunque, le doy dos veces al día es como si se quedara con hambre, a pesar de que se ha regulado su digestión. Un familiar me ha recomendado Frolic que le da a sus perras pero el pienso me huele a químico y no me atrevo a dárselo.
Podrían decirme si Ownat es buen pienso o debería de mejorar con otro aparte de incluir varias veces en semana una comida con arroz y verduras?
09-03-2019 18:35
hola, lo primero, partiremos de la base que tu perro está vacunado y desparasitado correctamente, y no tiene anfermedad o problema alguno........

yo te puedo decir lo que le viene bien a mis perros, que tengo una que es mu delicada, y está comiendo ultima, y la va muy bien, y se acabaron las diarreas. como es una comistrajas, como decimos por aqui, la mitad de su dieta se la hacemos en casa, un par de veces a la semana, y se la guardamos en el frigo para no perder tiempo a lo bobo cocinando para ella todos los dias. la hacemos algun tipo de carne(recortes de carniceria, nada de solomillo), con arroz, y verduras, para la tuya, yo la echaria algo de manzana y algo de zanahoria nada mas, en el caso de que tengas que cocinar para ella. yo compraria un saco de ultima pequeño, y se lo iria mezclando con el actual para introducirlo poco a poco, hasta darla solo ultima, y esperar unos dias a ver. no tengo comision, es que mi caso era parecido al tuyo, y a mi me funcionó.

por cierto, si la tienes que hacer comida de verdad, y le metes un poco de manzana, sin pepitas, ok?.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
12-03-2019 07:50
Básicamente lo que te dice leonesfn es lo que se ha hecho toda la vida. Eso siempre ha ido bien, recuerdo que hace muchos años vendían sacos enormes de arroz para los perros, les iba de fábula con verduras y pitracos de carne.

He encontrado un pienso español NFnatcane, no es muy caro , 47€ el más caro de sus variedades , paq. de 15Kg .Pero lo hay light para los de sobrepeso, para retriver, para alergicos, para los que hacen mucho ejercicio, etc. Todos llevan condroprotectores, dicen. Me gustaría que los pudieran analizar.
Hola, cual es ese pienso de 11 € que compras? Yo estoy en una mala situación económica ahora y tengo 2 gatos y un perrito pequeño. Todos ellos esterilizados. Que podría darles y que sea de calidad? Muchas gracias!
11-06-2019 22:02
Isabel
Hola, cual es ese pienso de 11 € que compras? Yo estoy en una mala situación económica ahora y tengo 2 gatos y un perrito pequeño. Todos ellos esterilizados. Que podría darles y que sea de calidad? Muchas gracias!

hola, el de gatos, yo tengo por aqui varios adoptados, están libres, y comen el pienso de mercadona, y tengo un macho y dos hembras, que ya han superado con mucho, la esperanza de vida normal en un gato.

de perro en barato, no me atrevo a decirte....a veces sale mejor hacerselo en casa, a ver si alg´n compañero sabe de alguno bueno bonito y barato.
Hola.

Me gustaría cambiar el pienso de mis setter.¿Que piensos me recomendáis?
El que tengo ahora es de 20 k y me cuesta más o menos 20€.

Gracias
15-07-2019 22:55
A.m
Hola.

Me gustaría cambiar el pienso de mis setter.¿Que piensos me recomendáis?
El que tengo ahora es de 20 k y me cuesta más o menos 20€.

Gracias

Por qué quieres cambiar?

higos a los perros los puedes quedar ciegos...manmamia
20-08-2019 17:24
Este post es antiguo pero prueba PURIZON. Cualquiera de sus variedades. Pienso muy bueno y no excesivamente caro sobretodo si compras sacos grandes. Mira composición. La pega es que solo se vende en ZOOPLUS y BITIBA.
03-11-2019 13:21
Hola amigos. Yo tengo un braco aleman y la verdad que de pequenito lo crie con piebso cachorros libra . Toda la gente me decia lo mismo que pelo mas brillante y que fuerte esta el perro .que le das de comer? asi que decidi seguir con la misma marca y al año le puse alta energia tambien libra. El perro es una pasada lo fuerte que esta y lo que le brilla el pelo y lo que aguanta en el monte cazando. Esta cachas y pesa 29 kg. Pero el musculo no pesa .Asi que en eso me fijo yo sin mas. No es un pienso caro cuesta 28€ el saco de 15 kg pero no se lo cambio x nada . Ah y comentar que tambien come hierba en las huertas pero eso es normal en ellos para purgarse no es x mala alimentacion del pienso como dicen muchos .saludos
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: