Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ayuda!!!!
09-03-2013 23:37
Buenas tengo un problema, yo tengo dos perras una bretona y una garabita de bretona y podenca, bien este año no e cazado con la garabita y no creo que lo haga nunca mas ya que si este año me dan la setter y no me renta ya que no para la garabita tiene mucho mas de podenco que de bretón, opciones que intentado dársela a mi padre para que se hermane con sus podencos andaluces pero no la quiere tiene perros de sobra, la estoy intentando vender o cambiar por algo de caza escopetas pero nadie lo quiere y con el tema de que esta cruza menos, la estoy vendiendo por 350€ lo veis caro? la perra es buena tiene 4 años y es muy escopetera cobra a la perfeccion late el conejo visto, o la regalo y se la doy a alguien? Me da pena por la perra es buena pero si la tengo que dar la daré por que esta temporada pasada la e sacado 3 veces contadas
avatar Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 00:35
Ya puede ser un perro muy bueno que si no tiene papeles o es cruzado, muy raramente te den ese dinero... A no ser que sea un conocido que haya visto al perro cazar y vea que merece la pena gastarse ese dinero.

Un saludo.
avatar Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 07:59
Yo opino igual que pajarito, venderla te va a resultar muy difícil.
Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 08:39
Hay dos problemas......
El cruce de la perra, y que sinceramente..................... Te has pasado tres pueblos con el precio.

Un saludo
Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 09:59
si la vas a regalar hazlo con alguien conocido o por lo menos que aprecie lo que le das yo e regalado perros y
luego no agradecen nada
avatar Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 10:13
Coincido con los compañeros, el mayor problems es que no es pura y por 350 € encuentras perros puros de muchas razas de perrosde caza, mi opinión es que como no lo regales no vas a poder colocar ese perro por muy enseñado que esté. Lo siento compañero me habría gustado poder decirte otra cosa peroes un realidad. Ojalá lo puedas vender te deseo toda la suerte del mundo.



avatar
uge
Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 11:56
Juan, la verdad que me parece que lo vas a tener complicado para venderla y masn por ese precio,de todas formas espero que tengas suerte..smileys with beer
Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 14:58
Es que pienso que si la pones tirada de precio la gente va pensar esa perra es Mala, pero bueno me imagino que la tendré que regalar total el que se la lleve si caza el conejo le va sacar un provecho bastante generoso, si hay alguien que la quiere que sea de cerca de Málaga que la diga, la perra tiene sus vacunas y papeles en regla y el microchips como todos mis perros y los de mi padre.
avatar Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 16:30
Como decía mi padre... tu ponlo caro... que si cuela cuela!! jejejeje
avatar Re: Ayuda!!!!
10-03-2013 17:47
Suerte con la venta pero también me parece mucho dinero, si lo pones a la mitad a lo mejor alguien se anima
avatar Re: Ayuda!!!!
11-03-2013 11:08
pues yo opino que se venden perros muy bonitos pero que seguramente no le llegan a la altura del zapato a esa perra. No entiendo que si esa perra vale ese precio tenga que bajárselo o regalarla, el que quiera algo bueno que lo pague. Otra cosa es que tengas que bajarle un poco el precio, pero de ahí a regalarla....
avatar Re: Ayuda!!!!
11-03-2013 11:56
Los papeles del perro, son eso, papeleo, a mi me importan más bien poco por así decirlo.
Tu graba algun vídeo de la perra en acción y si es una máquina la venderás tenga papeles o no.

Un saludo
Re: Ayuda!!!!
11-03-2013 16:49
Cita
ciuri
Los papeles del perro, son eso, papeleo, a mi me importan más bien poco por así decirlo.
Tu graba algun vídeo de la perra en acción y si es una máquina la venderás tenga papeles o no.

Un saludo

Ciuri es que hoy en día tienes que tener un perro con papeles si o si, yo a papeles me refiero sus cartilla de vacunas y chips jajaja, tienes razón Yomismito pero la perra no tiene ningún vídeo ni nada solo puede hacerle fotos y la veda esta echada xD, pero vamos si vale de referencia ese día le mate a la perra 11 conejos.




Le are unas fotos y las colgare también para que la veáis, aunque te bretón tiene poco en aspecto físico es una podenca.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 16:51 por Juan_86.
avatar
uge
Re: Ayuda!!!!
11-03-2013 21:02
Buen dia te pegastes Juan,,,,,smileys with beer
avatar Re: Ayuda!!!!
12-03-2013 03:37
Pero pon fotos de la perra hombre!! (puestos a pensar mal, alguno del foro diría que han podido ser de toda la cuadrilla o andando!!) winking smileywinking smileywinking smiley
Re: Ayuda!!!!
16-03-2013 12:50
Ya esta la perra la e cambiado por una cachorra de braca preciosa color canela de 8 meses, que se la e regalado a mi compañero de caza y fatigas jaja
avatar Re: Ayuda!!!!
16-03-2013 15:45
Cita
Juan_86
Ya esta la perra la e cambiado por una cachorra de braca preciosa color canela de 8 meses, que se la e regalado a mi compañero de caza y fatigas jaja
Si tu estas satisfecho has hecho muy buen tratothumbs up



avatar Re: Ayuda!!!!
16-03-2013 19:18
Ves Juan al final se la lleba quien sabe valorar lo que es la perra, y encima no vas a dejar de verla
ahora te fastidiará cuando coja una pieza y se la lleve a SU DUEÑO jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: