Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
08-03-2013 12:33
vereis os comento por encima:hace poco se me murio un perro con parvo vacunao y to y a mi suegra se le murio la hermana de mi perro y me dijeron que a lo mejor geneticamente ya la traia de la madre o yo que sé y a una vecina casi casi.Ami los perros de bolso no me gustan pero le cogí un cariño que te cagas y no pudimos hacer nada por el.Ami me gustan mas los perros de campo y estoy enamorao de un bodeguero con año y medio,pero como el otro se me murio de parvo po esta emfermedad la tengo en casa .El bodeguero que quiero meter tiene año ymedio pero me han aconsejao otros compañeros que retrase la entrada de este perro y ya estoy por no cogerlo ,asi que os pido consejo a vosotros tambien.Este perro lo recogieron de la calle con 6 u 7 meses abandonao y hasta ahora el que lo recogio no la puesto ninguna vacuna y como os he dicho ya tiene año y medio,como el me lo esta dando he pensao que si yo lo desparasito y lo vacuno antes de entrar en casa¿¿ corre algun riesgo de contagio??Y otra cosa como la economia esta fatal ¿¿si le compro las vacunas y se las pongo yo tampoco pasa na no??esque hay muuuuucha gente que las vacunas se las ponen ellos hasta llegar a la de la rabia,porque los veterinarios valen una pasta y como esta la cosa no veas.Quiero hacer todo esto porque quiero este perro y si no me lo traigo de estas maneras no se lo que pasará con el si se lo dara a otro y hara con las vacunas lo mismo que yo pienso o lo entregara a la perrera ,no se ,no se.Este animal es una maquina pero si sigo los pasos como os he dicho de desparasitarlo y vacunarlo yo para evitar posibles contagios que pensais??.Una veterinaria amiga de nosotros nos dijo que el proximo que tubieramos tenia que tener la vacuna puesta antes de entrar, pero me frena el pasar otra vez por lo mismo ¿que pensais?Me encantaria que fuera mi compañero en salidas al campo ya que muchas veces salgo de pesca a los black bass y me gustaria llevarmelo por ahy.Por favor me urge que me aconsejeis vosotros tambien.Un saludo enorme



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/03/2013 12:49 por cachocampo.
Re: prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
08-03-2013 16:57
Yo lo llevaría al veterinario y le pondría todas las vacunas necesarias. Aunque la economía esta muy mal, hay cosas que debemos pasar por alto. Y sino le quieres llevar al veterinario y sabes ponerle las vacunas ponselas. Aquí en Castilla y León como te pillen con un perro que no tiene puesta la vacuna de la rabia, te crujen y vale bastante mas la multa que lo que vas a pagar por todas las vacunas.
Este es mi consejo.
Re: prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
08-03-2013 20:57
primero un perro de esa edad, es muy raro que se muera de la parvo,,,,,,,,,,,,,,,,,segundo,, desparasitalo,, a la semana le pones una trivalente, la puedes poner tú, y al mes le pones por el veterinario una exadog, tiene 6 enfermedades y la rabia, y no deberias tener ningun problema,,, nunca he visto un perrro con año y pico muerto de rabia,,,,,,,,,,,,,,,,,los cachorros sí, pero porque se deshidratan y mueren porque no ingieren alimentos
Re: prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
08-03-2013 21:35
me han dicho que lo desparasite,2º que le ponga la tetravalente ,a los 20 dias le ponga otra tetravalente y despues la rabia.Estas dos primeras se las pondre yo y despues ire al vete para esta ultima,tambien me ha dicho que con esta edad (como bien me habeis dicho)es muy dificil que le entre esta emfermedad pero que le ponga las vacunas que os he dicho y no pasa nada.Acabo de verlo y el perro es un bicharraco esta fibrao y es mu noble y ha hecho unas ligas con mi hijo que te cagas,Saludos
avatar Re: prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
09-03-2013 10:58
A parte de las vacunaciones obligatorias, yo antes lo llevaria al veterinario y que le hagan analiticas y un control para ver en que condiciones esta el animal, de nada sirve poner vacunas si ya esta enfermo y mas con año y medio.



Re: prevencion contra la parvo para meter un bodeguero en cas
13-03-2013 22:17
primero que todo, te lo digo por puras experencias, el parvovirus como bien dice el nombre es un virus, puede sobrevivir en cualquier lugar, desinfecta bien la casa o la perrera o donde lo tengas por si las moscas, vamos si es una casa, un fregaita con legia que la madre/esposa/ novia encima te l agradecera y si es perrera desinfeccion con zotal, ahora bien un perro con año y medio... es rarisimo que coja el parvo por que ya tiene una defensa como dios manda, vacunas como tocn desinfeccion i a disfrutar del perrete
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: