Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Cachorra de bretón
05-03-2013 00:38
Como muchos ya sabéis hace pocos meses murio mi perrita pointer y quiero mirarme otra cachorrita, teniendo claro que quiero bretón, alguno tiene previsto sacar una camada próximamente? O alguno me puede indicar algún criadero de confianza? Pero que tenga una buena relación calidad-precio puestos a pedir
Re: Cachorra de bretón
05-03-2013 11:46
joderr hace poco uno de aqui saco una camada muy muy muy buena con muy buenas lineas de sangre , pero ya los saco todoss y encima baratos por que no ubo €uros que pagar por la monta cachisss
Re: Cachorra de bretón
05-03-2013 20:21
yo en abril, quiero hacer montar a mi perra , eso sí ,, camada la incribiré en el loe,, precio, bueno depende de cuanto pague por la monta, y cuantos tenga, pero bueno, a los del foro alguna rebajilla les harégrinning smiley
avatar Re: Cachorra de bretón
06-03-2013 00:38
Mira que ya te pregunte hace unos meses por una bretona que tenias en venta y al final te dije que no me la quedaba porque no queriamos otra. Si hubiese sido unos meses mas tarde si que me la hubiese quedado. Bueno, si cuando saques la camada aun no tengo nada volveremos a hablar
Re: Cachorra de bretón
06-03-2013 09:54
casillas, la vendi a uno de mora la nova,,,,,,,,,,tricolor, anura de nacimiento , buen caracter, con microchip y loe, vacunas etc,un poco iniciada, el tio está supercontento, ya le cobra los zorzales, y la vendi por 300 euros,,como el mismo reconocio una buena compra, otro compañero se quedo una, y si la vieras cobrar zorzales y parar perdices de voladero, te quedarías flipao,,,,,,,,,,,,,,,,perdiste una buena ocasión , y me parece que te la dejaba mas barata,,, bueno a la proxima si quieres
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: