Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 21:28
Cita
adrian
Cita
casillas_001
Este va a salir bueno si o si, porque hoy me han dicho dos amigos tuyos que le estas dedicando mucho tiempo. Todo esfuerzo tiene su recompensa
jajajajaja vaya vaya par de gorriones, no se callan una! no he podido ir, lo siento casillas, pero el bocata próximo si que cae!

La verdad es que si, le estoy dedicando horas y entrenos. Espero que de sus frutos y me haga disfrutar!!smiling smiley

Jajajaja, quien habrá sido??

La verdad es que el perro es estupendo, y mas si el año que viene caza en mi coto, jajajaja the finger smiley

El que hay que corregir el perro del dueño, que esta un poco atontao a veces, pero eso ya requiere ayuda de profesionales! tongue sticking out smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 21:47
Cita
rugi
Cita
adrian
Cita
casillas_001
Este va a salir bueno si o si, porque hoy me han dicho dos amigos tuyos que le estas dedicando mucho tiempo. Todo esfuerzo tiene su recompensa
jajajajaja vaya vaya par de gorriones, no se callan una! no he podido ir, lo siento casillas, pero el bocata próximo si que cae!

La verdad es que si, le estoy dedicando horas y entrenos. Espero que de sus frutos y me haga disfrutar!!smiling smiley

Jajajaja, quien habrá sido??

La verdad es que el perro es estupendo, y mas si el año que viene caza en mi coto, jajajaja the finger smiley

El que hay que corregir el perro del dueño, que esta un poco atontao a veces, pero eso ya requiere ayuda de profesionales! tongue sticking out smiley

tousché! se puede decir más claro pero no mas alto...
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 22:03
Mirar, estoy buscando adiestrador por barcelona o alrededores para que me ayude en varias partes y conceptos para el y para mi. Si conocéis de uno estaria agradecido.
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 22:17
Cita
adrian
Mirar, estoy buscando adiestrador por barcelona o alrededores para que me ayude en varias partes y conceptos para el y para mi. Si conocéis de uno estaria agradecido.


joder cuanto me alegra leer esas palabras , es muy importante saber que uno no nace enseñado para poder enseñar a un perro .

Mi perro te dice cuando eres injusto con el o te pasas con un castigo (nunca pegandole) , hoy lo hemos soltado y el estaba a escasos 2 metros mi mujer lo llamaba y el otro olisqueaba sin mas , pues bien hasta que se le an inflado a mi mujer y a ido a por el , le a puesto la cadena y le a empujado con poco con la rodilla en el lomo , pu es NUk le a BUFADO , grrrrrrr ... otro cualquiera se ubiera hechado atras si un perro de 40 kilos te bufa , pero mi mujer lo a puesto jajajja, TU QUEEE POR QUE COJONES ME BUFAS UMMMM DE QUE VAS DESAGRADECIDO jajajaj

yo me meabaaa jajajaja pero el perro en JUNTO para casa jaaajja

perdon por la chapa pero ... hay que conocer a nuestro sanimales y no ser nunca injustos con ellos , aunque cuando se pasan POR QUE SI tambien hay que hehcarles la bronca
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 22:30
Cita
POSTRAS
Cita
adrian
Mirar, estoy buscando adiestrador por barcelona o alrededores para que me ayude en varias partes y conceptos para el y para mi. Si conocéis de uno estaria agradecido.


joder cuanto me alegra leer esas palabras , es muy importante saber que uno no nace enseñado para poder enseñar a un perro .

Mi perro te dice cuando eres injusto con el o te pasas con un castigo (nunca pegandole) , hoy lo hemos soltado y el estaba a escasos 2 metros mi mujer lo llamaba y el otro olisqueaba sin mas , pues bien hasta que se le an inflado a mi mujer y a ido a por el , le a puesto la cadena y le a empujado con poco con la rodilla en el lomo , pu es NUk le a BUFADO , grrrrrrr ... otro cualquiera se ubiera hechado atras si un perro de 40 kilos te bufa , pero mi mujer lo a puesto jajajja, TU QUEEE POR QUE COJONES ME BUFAS UMMMM DE QUE VAS DESAGRADECIDO jajajaj

yo me meabaaa jajajaja pero el perro en JUNTO para casa jaaajja

perdon por la chapa pero ... hay que conocer a nuestro sanimales y no ser nunca injustos con ellos , aunque cuando se pasan POR QUE SI tambien hay que hehcarles la bronca

gracias postras! bonitas palabras, no no me das la chapa, me encanta leer y sobretodo escuchar a la gente. Es así de sincero somo el y yo, un equipo, aqui aprendemos los dos smiling smiley. un abrazo!!!
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 09:02


Con 4 meses de edad, esta foto es más antigua. cool smiley mi bombon



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 09:02 por adrian.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 09:21
fuuu, este va a ser cabezon, ya lo veras, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 13:33
Cita
POSTRAS
Cita
adrian
Mirar, estoy buscando adiestrador por barcelona o alrededores para que me ayude en varias partes y conceptos para el y para mi. Si conocéis de uno estaria agradecido.


joder cuanto me alegra leer esas palabras , es muy importante saber que uno no nace enseñado para poder enseñar a un perro .

Mi perro te dice cuando eres injusto con el o te pasas con un castigo (nunca pegandole) , hoy lo hemos soltado y el estaba a escasos 2 metros mi mujer lo llamaba y el otro olisqueaba sin mas , pues bien hasta que se le an inflado a mi mujer y a ido a por el , le a puesto la cadena y le a empujado con poco con la rodilla en el lomo , pu es NUk le a BUFADO , grrrrrrr ... otro cualquiera se ubiera hechado atras si un perro de 40 kilos te bufa , pero mi mujer lo a puesto jajajja, TU QUEEE POR QUE COJONES ME BUFAS UMMMM DE QUE VAS DESAGRADECIDO jajajaj

yo me meabaaa jajajaja pero el perro en JUNTO para casa jaaajja

perdon por la chapa pero ... hay que conocer a nuestro sanimales y no ser nunca injustos con ellos , aunque cuando se pasan POR QUE SI tambien hay que hehcarles la bronca


dices que nunca hay que pegarles... cierto... pero tampoco hay que dejarlos que se suban a los lomos!!
a mi perra la he pegado bien solamente 3 veces (cuando se fue en busca de las ovejas de un pastor, a las gallinas de mi abuela y por mearse en casa) A raiz de ahí, ni se va detras de las ovejas ni se mea... Y la perra hace muchisimo caso... Ah!! y dices que gruño a tu mujer... Yo por ejemplo eso no lo toleraría nunca... Que gruñera a las personas... Le iba a quitar yo la tonteria jejeje
Y ojo que no soy pegon con la perra... Pero la perra es la perra y no voy a consentir ciertas cosas que me puedan perjudicar...
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 18:46
Ves ahí estoy contigo, no digo de pegarle porque si pero un perro es un perro y creo que debemos tener claro que hay algunas cosas que no se les puede pasar....
Yo con el mío en cuanto pueda comprarlo os pediré consejo para el tema del collar de adiestramiento porque está asalvajao del tó.
El otro día 10 minutos de reloj llamándole y como si nada, a lo suyo corriendo por donde quería ....
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 18:52
Que perro mas bonito!!! es precioso, joe si que parece de chocolate thumbs up
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 20:09
Cita
Jesuscs
Que perro mas bonito!!! es precioso, joe si que parece de chocolate thumbs up

Muchísimas gracias a todos los comentarios!! enserio! hoy hemos echo sesión de musculacion en playa, unos 40 minutos, haber si desarrollamos la musculatura un poco mássmiling smiley ya iré contando los resultados y iré poniendo fotillos! smiling bouncing smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 20:39
Cita
JaviAgu
Ves ahí estoy contigo, no digo de pegarle porque si pero un perro es un perro y creo que debemos tener claro que hay algunas cosas que no se les puede pasar....
Yo con el mío en cuanto pueda comprarlo os pediré consejo para el tema del collar de adiestramiento porque está asalvajao del tó.
El otro día 10 minutos de reloj llamándole y como si nada, a lo suyo corriendo por donde quería ....

con el collar ya tienes que tener algo mas de cuidado...

A lo que dices que lo llamas y no quiere irse, sabes que hice yo cuando era cachorra la mia??
La llamaba y no venía y me dije, si¿? pues ahí te quedas compañera... Me monte en el coche y eche a andar por el carril... a los 100 metros ya la tenia al ladito de la ventanilla!! jejeje
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 21:30
A mi es que me desespera el día q tiene torcido es q es increíble...y ya tiene nueve meses y medio justo hoy. Sabe que la esta cagando pero sigue a su bola
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 21:33
Cita
adrian
Cita
Jesuscs
Que perro mas bonito!!! es precioso, joe si que parece de chocolate thumbs up

Muchísimas gracias a todos los comentarios!! enserio! hoy hemos echo sesión de musculacion en playa, unos 40 minutos, haber si desarrollamos la musculatura un poco más:) ya iré contando los resultados y iré poniendo fotillos! smiling bouncing smiley

Eso, y ahora le compras unos guantes de boxeo, jajajajajajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
15-02-2013 22:59
Cita
toni de vilanova
Cita
adrian
Cita
Jesuscs
Que perro mas bonito!!! es precioso, joe si que parece de chocolate thumbs up

Muchísimas gracias a todos los comentarios!! enserio! hoy hemos echo sesión de musculacion en playa, unos 40 minutos, haber si desarrollamos la musculatura un poco más:) ya iré contando los resultados y iré poniendo fotillos! smiling bouncing smiley

Eso, y ahora le compras unos guantes de boxeo, jajajajajajaja,
jajjajjjajaja, que siga poniéndolo fuerte, después dirá que el perro llega antes a las perdices que él y no tira ni unagrinning smiley
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 10:51
Cita
PAJARITO
Cita
JaviAgu
Ves ahí estoy contigo, no digo de pegarle porque si pero un perro es un perro y creo que debemos tener claro que hay algunas cosas que no se les puede pasar....
Yo con el mío en cuanto pueda comprarlo os pediré consejo para el tema del collar de adiestramiento porque está asalvajao del tó.
El otro día 10 minutos de reloj llamándole y como si nada, a lo suyo corriendo por donde quería ....

con el collar ya tienes que tener algo mas de cuidado...

A lo que dices que lo llamas y no quiere irse, sabes que hice yo cuando era cachorra la mia??
La llamaba y no venía y me dije, si¿? pues ahí te quedas compañera... Me monte en el coche y eche a andar por el carril... a los 100 metros ya la tenia al ladito de la ventanilla!! jejeje

Yo me doy la vuelta, o me escondo, son ellos los que tienen que estar pendiente de nosotros. Cuando voy de caza a veces me doy la vuelta hasta que se da cuenta y viene.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 12:59
Estas son de esta mañana! Paseando. smiling bouncing smiley Con 6 meses y medio que tiene mi campeón!













''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2013 13:40 por adrian.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 14:52
El mio esta el doble y tiene el mismo tiemo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 19:25
el paso español parece que ya le sale biengrinning smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 21:44
Q alguien me suba la foto



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 21:58
Mañana un poquito de campo para aliviar males de cabeza smiling smiley en buena compañía. cool smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/02/2013 22:01 por adrian.
avatar
uge
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 22:03
hay esta Lince...


avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 22:18
Gracias campeon es q con el movil me lio



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 22:22
Ese es mi chiquitin



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 22:57
Cita
lince
Ese es mi chiquitin
Muy bonito, me gusta mucho la capa es



Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 23:04
Muy bonito, ahora a prepararle para proxima temporada thumbs up
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
16-02-2013 23:55
guapo, guapo Lince.thumbs up
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
17-02-2013 11:07
Gracias pero a sido gracias a paquito



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
17-02-2013 15:24
Y si te digo que todavia me acuerdo del perro y me estremezco un poquito sad smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
17-02-2013 16:06
Cita
paquito
Y si te digo que todavia me acuerdo del perro y me estremezco un poquito sad smiley

Tu no te estremeces ni aunque te metan un palo, por Salva sea la Parte, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: