Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 19:38
Bueno, que os parece el cachorro, es un braco alemán, lineas Kruzhaar 100%. Se llama Goku, aquí os pongo varias fotos suyas, y las de hoy con 6 meses y 3 semanas. Muy buenas aptitudes en campo, carácter y nervio puro.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 19:44 por adrian.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 20:15
Precioso compañero!! thumbs up
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 20:17
gracias pajarito!!!
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 21:28
guapo de cojones

saludos
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 21:57
Lo mejor de todo el nombre.....vamos GOKU ¡¡¡¡¡ the finger smiley
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 22:38
Coño, el perro es boniti de narices.
Que lo disfrutes.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
11-02-2013 22:53
Coone que perro más bonito



avatar
uge
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 00:33
Muy bonito el perro,,,ahora a matarle caza para que se haga un maquina,,,que lo disfrutes.....
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 08:49
Cita
CristianR
Lo mejor de todo el nombre.....vamos GOKU ¡¡¡¡¡ the finger smiley
Pues el de lince que le llamaba el tio "tarugo" mas vale que le cambie pronto de nombre grinning smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 09:36
Muchas gracias a todos, si ya le metido caza, aprovecho su nervio y pasión innatos. El cobro es natural, pero aun así lo entrenamos y reforzamos. En el piso es puro nervio.. ya iré dando mas datos del cachorro, ahora tan solo tiene 7 meses.
avatar
uge
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 09:36
Cita
paquito
Cita
CristianR
Lo mejor de todo el nombre.....vamos GOKU ¡¡¡¡¡ the finger smiley
Pues el de lince que le llamaba el tio "tarugo" mas vale que le cambie pronto de nombre grinning smiley


jejeeje si mejor que le cambie pronto el nombre ajjajajajajjaj
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 13:00
Posiblemente acabemos en algún certamen, exposición del braco aleman. Haber si arrancamos algún primer puesto y nos da algo ''extra'' novias, no le van a faltansmiling smiley k vida buena la de un perro.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 14:00
Cita
adrian
Posiblemente acabemos en algún certamen, exposición del braco aleman. Haber si arrancamos algún primer puesto y nos da algo ''extra'' novias, no le van a faltansmiling smiley k vida buena la de un perro.

Lo mismo me equivoco pero en las fotos el perro tiene los ojos amarillos (como la mia) si es así no entraría en el standar de la raza ya que si no me equivoco tienen que ser marron oscuro y/o ambar...
El rabo parece que lo tiene un pelin largo (tambien como la mia) y no se si hay alguna medida en vertebras o en cm para entrar en el estandar...
mirale los dientes y extremidades haber como las tiene. El perro ahora tiene 7 meses y no está formado... Ahora mismo es imposible saber como será dentro de 2-3 años... Suelen ir a mejor pero no es raro ver perros que "se echan a perder" malformaciones de columna, dientes, patas....etc.

Para meterse en competición con opciones de, es muy complicado... Tiene que ser el perro perfecto y aun así es muy complicado llegar arriba dado el alto nivel que hay con las razas... Si es complicado para un criador tener perros competentes, un particular es dificilísimo... Ademas que los criadores se suelen quedar con aquellos perros que ven que pueden llegar lejos...

Si me aceptas un consejo... Disfruta de tu perro en el campo... Y con lo bonito que es, seguro que no la faltan novias sin tener la necesidad de ir a monográficas y demás... winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 14:02 por PAJARITO.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 14:33
mui bonito disfruta de el



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 19:07
buen perrro pero lo que te dice Pajarito es cierto , tela telita telaaa ... disfrutalo en el monte
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 19:59
Muy bonito, si señor
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 21:05
pajarito, donde ves los ojos amarillos, yo nunca he visto uno con ese color de ojos, los tiene ambar o eso parece, bonita estampa,,, que lo disfrutes
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 22:24
Cita
lobezno
pajarito, donde ves los ojos amarillos, yo nunca he visto uno con ese color de ojos, los tiene ambar o eso parece, bonita estampa,,, que lo disfrutes

Pues seré daltónico entonces!! jejejeje
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
12-02-2013 22:27
El perro es guapo y si encima caza bien que quieres mas.
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 00:32
Muy bonito!
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 12:14
Y si además de perdices te muestra las sardinas y las lubinas del mar donde has hecho las fotos será la leche.smiling smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 12:42
Cita
luisfer
Y si además de perdices te muestra las sardinas y las lubinas del mar donde has hecho las fotos será la leche.smiling smiley

jajajajajaja buena esa!! si en principio lo meteremos en caza, jaajjaja si quiere mostrar alguna sardina pues genialtongue sticking out smiley!
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 18:06
Es precioso, muy guapo.

Ahora es cuando está en su punto para empezar a matarle mucha caza.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 21:45
no me extraña que luego confundais mirlos con zorzales, si no distinguis los coloreshot smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 21:59
El mio tambien lo boy a yevar al desfile de mister
Guapo el perro adrian



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
13-02-2013 23:09
menudo perrancano el tuyo cabron smoking smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 12:28
Cita
paquito
menudo perrancano el tuyo cabron smoking smiley

me gusta el comentario, me gusta!! cool smiley
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 12:29
Ya pondré nuevas fotos de el. Esta semana.
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 17:18
Este va a salir bueno si o si, porque hoy me han dicho dos amigos tuyos que le estas dedicando mucho tiempo. Todo esfuerzo tiene su recompensa
avatar Re: Mi cachorro Braco Aleman (Goku)
14-02-2013 17:24
Cita
casillas_001
Este va a salir bueno si o si, porque hoy me han dicho dos amigos tuyos que le estas dedicando mucho tiempo. Todo esfuerzo tiene su recompensa
jajajajaja vaya vaya par de gorriones, no se callan una! no he podido ir, lo siento casillas, pero el bocata próximo si que cae!

La verdad es que si, le estoy dedicando horas y entrenos. Espero que de sus frutos y me haga disfrutar!!smiling smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: