Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

De quien es este pastor ??
08-02-2013 18:25
miraa miraa jajaja como cazan los PA jajaja

[www.tuslances.com]
avatar Re: De quien es este pastor ??
08-02-2013 18:58
buen montaje jajaja
avatar Re: De quien es este pastor ??
08-02-2013 19:35
Cita
carloscsg1979
buen montaje jajaja

Al vuelo lo has pillado jejejejeje



avatar Re: De quien es este pastor ??
08-02-2013 20:18
Ese pastor alemán es mío, se llama rex y tiene 7 años. Antes de tener el setter es el que utilizaba para cazar, para la pluma no valía por que no me dejaba tirar ni una perdiz pero el conejo lo borda, este año solo le he llevado un par de veces por que ya le pesan los años pero la afición por la caza no la ha perdido. Estos últimos años le utilizaba para recuperar los conejos que van tocados cuando bicheo, antes había días que se iban hasta 15 conejos pegados que se embocaban, desde que empece a llevarle recupero todos. Os podía contar mil anécdotas pero no dejaba de sorprenderme lo inteligente que puede llegar a se un perro. Los primeros años cuando estaba más ligero tenía una habilidad que no me explicaba para cazar conejos, no les he contado pero alrededor de los 60, se que parece increíble pero es verdad, incluso varias perdices que las seguía el vuelo y a los 5 minutos se presentaba con la perdiz. Sólo esperó que zar, mi setter, salga la mitad de bueno que rex.
Re: De quien es este pastor ??
08-02-2013 20:29
Y el minero? grinning smiley
Re: De quien es este pastor ??
09-02-2013 09:55
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
buen montaje jajaja

Al vuelo lo has pillado jejejejeje

ya se os esta bien YAAAA ¡¡¡ mamonesss , , , los PA son makinas para la caza , en rastro son brutales y MUYYYY PERSISTENTES .
Re: De quien es este pastor ??
09-02-2013 09:58
Cita
Cazaycampo
Ese pastor alemán es mío, se llama rex y tiene 7 años. Antes de tener el setter es el que utilizaba para cazar, para la pluma no valía por que no me dejaba tirar ni una perdiz pero el conejo lo borda, este año solo le he llevado un par de veces por que ya le pesan los años pero la afición por la caza no la ha perdido. Estos últimos años le utilizaba para recuperar los conejos que van tocados cuando bicheo, antes había días que se iban hasta 15 conejos pegados que se embocaban, desde que empece a llevarle recupero todos. Os podía contar mil anécdotas pero no dejaba de sorprenderme lo inteligente que puede llegar a se un perro. Los primeros años cuando estaba más ligero tenía una habilidad que no me explicaba para cazar conejos, no les he contado pero alrededor de los 60, se que parece increíble pero es verdad, incluso varias perdices que las seguía el vuelo y a los 5 minutos se presentaba con la perdiz. Sólo esperó que zar, mi setter, salga la mitad de bueno que rex.

me alegro yo tambien cazo con mi PA y te juro que flipo ... huele el peon de las perdices y a lo mejor te las saca a 500 metros de rastreo , lo unico que no se para ...osea que las levanta , pero es brutal e incansable , luego como se a criado en zona de viñas por grande que sea se mueve con muchisima soltura . no se es todo un caso y por lo que veo no es el unico ...lastima que aki no alla conejos por que seria un CHOUUU

por cierto que tal con los demas perros MACHOS ?? un saludo
avatar Re: De quien es este pastor ??
09-02-2013 10:49
El setter también es macho y se llevan de cine, al traerle de cachorro le ha tratado como a un hijo, menuda paciencia tiene, zar le muerde el cuello y rex jamás le ha enseñado los dientes. Yo los perros les saco todos los días, por ejemplo ayer por la mañana con zar más de dos horas donde vimos patos, unas diez perdices y media docena de conejos, por la tarde una hora y media donde a 100 metros de mi casa me puso una pareja de perdices, y lleva así desde que tiene dos meses, como comprenderás así es difícil que un perro te salga malo. Yo conocí a un gran galguero, que casi todos sus galgos eran buenísimos, la razón es que estaban sueltos y cazando los 365 días del año, en cambio mi padre tiene que criar 20 para qué le salga uno curioso.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: