Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

mi
26-01-2013 18:21
nn



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 10:44 por jescasas.
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
26-01-2013 18:37
Creo q tiene algo de cruce por q tiene espolones y esta taza la conozco mejor q los pachones



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: mi perro es podenco autentico?
27-01-2013 09:03
Cara de avispado tiene.
Galgo no creo que sea, asi que por eliminación podenco
Que puro no es, pues quizas, pero los puros estan para fumarselos.

Un saludo.
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
27-01-2013 11:03
Estoy con rubio incluso va a emvelar si no le ubiese visto los espolones no jabia dudado ina cosa si te digo aguantalo qvtiene buena pinta



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re
27-01-2013 11:09
mm



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 10:44 por jescasas.
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
27-01-2013 13:03
los espolones no quiere decir que sea cruce Lince!! los espolones han podido salir de algun pariente muy lejando que ha la vez pudo ser cruce... tarata tarata tarata abuelo....
El rabo lo tiene bien enroscado... Cuando tenga mas edad mira haber si le llega al corvejón... Mirale tambien los dientes haber si muerde bien o si por el contrario es prognata... En las fotos es dificil apreciar bien los detalles... Y lo de envelar no tiene nada que ya que hay perros que envelan tarde, hasta con 4-5 meses...

El perro es precioso!! No te comas la cabeza!!
Re:
27-01-2013 13:56
Cita
PAJARITO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 10:45 por jescasas.
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
27-01-2013 14:52
Pajarito de podencis si entiendo y lo de los espolones es donde mas se nota por lo demas cono tiene nada raro la trufa la tiene rosada y los ojos color miel lo del rabo es para el estandar pero no kiere decir q no sea autentico y lo de la nordedura tampoco
Yo kitando lo de los espolones no le veo nada raro ese perro tiene buena pinta mi hermano junto su cuñao crian por eso telo digo
Te aconsejo q le cortes los espolones puede sufrir mucho con los enganches y hacetse eridas



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
28-01-2013 19:08
El perro es precioso y no hay duda que es un podenco, lo unico que significa esas garras es que no entraria en el estandar del podenco andaluz pero eso no significa nada de que vaya a ser bueno o malo para la caza.

pd: ninguno de mis podencos que tengo entraria en el estandar.
Cogeis una piel de conejo la atais a un hilo i atado a un palito i veis si persige la caza, si se interesa por el objeto i empieza a perseguirlo, depende de la intensidad que tenga sera el instinto que tenga el perro por la caza, yo siempre lo eh hecho asi y me a funcionado, podenquero no soy, pero poor hay ves cada cosa que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y este sin embargo es muy bonito, suerte con el perrete!
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
29-01-2013 20:38
Para probar un podenco lo mejor que puedes hacer es... enjaulas un conejo cuando el perro tenga un par de meses o algo mas... ahi ya empiezas a ver la aficion que tiene... con 3 mesecillos o así, un picadero con algo de maleza donde el conejo pueda esconderse pero que no tenga escapatoria... lo metes y lo ves como "funciona" a partir de los 4-5 meses... campeos y campeos con conejo del lugar y luego caza y mas caza....

Por lo menos es lo que tengo entendido por amigos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2013 23:49 por PAJARITO.
avatar Re: mi perro es podenco autentico?
29-01-2013 21:23
thumbs up
Cita
PAJARITO
Para probar un podenco lo mejor que puedes hacer es... enjaulas un conejo cuando el conejo tenga un par de meses o algo mas... ahi ya empiezas a ver la aficion que tiene... con 3 mesecillos o así, un picadero con algo de maleza donde el conejo pueda esconderse pero que no tenga escapatoria... lo metes y lo ves como "funciona" a partir de los 4-5 meses... campeos y campeos con conejo del lugar y luego caza y mas caza....

Por lo menos es lo que tengo entendido por amigos...



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: