Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: cual os gusta mas
28-01-2013 09:10
Que alguien me suba las fotos de los cachorros por favor
avatar
uge
Re: cual os gusta mas
28-01-2013 10:03
Cita
paquito
Que alguien me suba las fotos de los cachorros por favor


Aqui la tienes paquito...




Por cierto son muy bonitos los cachorros.....thumbs up
Re: cual os gusta mas
28-01-2013 10:20
Y estos que hos parecen? Gracias uge
Re: cual os gusta mas
28-01-2013 10:29
Ala, haber ahora quien tiene cojones a decir lo que son estos perros.
Claro, como Paquito pone la calefacción en marcha, no os atreveréis a criticarle.

Falsos, que sois unos falsos. the finger smiley
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 11:39
Pues pachones , que van a ser, los vas a comparar con el otro, esos si que por lo menos en esa foto tienen pinta de pachon navarro, ahora descontando que no sepas usas el photoshop y sean podencos retocados, jajaja, ummm ¿RUBIO esos son los que nos iban a regalar uno para ti y otro a mi ? ¿ como lo hacemos ? the finger smiley
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 12:35
Yo no soy demasido entendido pero los pachones tienen la nariz distinta ¿no?confused smiley



avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 12:46
Cita
kampesino
Yo no soy demasido entendido pero los pachones tienen la nariz distinta ¿no?confused smiley

No todos, hay muchos que dicen, que o llevan la nariz partida o no son pachones, y eso no es cierto
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 12:58
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Yo no soy demasido entendido pero los pachones tienen la nariz distinta ¿no?confused smiley

No todos, hay muchos que dicen, que o llevan la nariz partida o no son pachones, y eso no es cierto

Yo tenía entendido eso que la nariz debe estar asi como partida



Re: cual os gusta mas
28-01-2013 13:23
Que diferencia veis entre los míos y el de lince? Por que yo les veo bastante parecidos, no?
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 14:59
Cita
paquito
Que diferencia veis entre los míos y el de lince? Por que yo les veo bastante parecidos, no?

Contigo si vas a dar calefaccion no discutimos the finger smiley



avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 15:18
Cita
paquito
Que diferencia veis entre los míos y el de lince? Por que yo les veo bastante parecidos, no?

¿Diferencias?...busca mejor coincidencias que acabaras antes...orejas...nariz...hocico...labios...cabeza...ojos....manos...aspecto

KAMPESINO, la nariz partida se presenta en algunos ejemplares, otros no, y por supuesto no influye en la manera de cazar o en el olfato
Re: cual os gusta mas
28-01-2013 16:00
CritianR, no quiero que te enfades conmigo ni mucho menos, pero ves como no se puede valorar un cachorro si es de raza o no por una foto, esos perros son pointer , y pointer puros con su pedigre y todo, es la ultima camada que saque con mis perros de caza, y tengo el pedigre del abuelo de los mios asi que no hay cruces raros grinning smiley, igual que hay pointer que son distintos a otros habra pachones distintos a otros, yo creo que si se le a vendido como pachon y encima es un allegado no hay que dudar de el vendedor, creo?
La foto tambien puede engañar
Vuelvo a repetir que no quiero que pienses que lo he hecho para que te sientas engañado, es para que veas que no todo lo que pensamos que vemos es lo que es en realidad smoking smiley
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 16:28
Jajajaja cristian este cabron te la ha metido doblada, pero nos la ha metido a los dos jajajaja, ahora ves lo que anda por el foro, pero yo tambien habia caido que lo sepas. hay que ver como puede engañar un cachorro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 18:14
JAJAJ me la olia, pero aun asi esos parecen más pachones que el otro...sin serlos, o por lo menos de cachorros lo parecen, y aun asi sigo manteniendo que aunque haya pachones y pachones, el otro me parece más otra cosa que pachon, si no pues no habria dudas ni esta conversación. Simplemente doy mi opinion pues LINCE la pidio publicamente en el foro, y no dudo del que lo vendio lo vendiera como tal y quien lo asesoro lo asesoro como tal, solo digo que segun mis conocimientos y lo que veo ese cachorro no me parece pachon y si lo es es de una linea que se aleja del pachon, EHH PAQUITO sin tomarlo a mal que no lo pretendo smileys with beer
Re: cual os gusta mas
28-01-2013 18:49
Si es que hay mucho cabronazo suelto. Ji, ji, ji.
pero eso es lo bueno de este foro. Que nos mantiene en tensión y que nadie se puede despistar, pues las águilas ( O los buitres ) están al acecho

Un saludo.
avatar Re: cual os gusta mas
01-02-2013 14:44
Al final e debuerto la perrita hablando e inbestigando e savido q estaba cruzada con biguer



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: cual os gusta mas
01-02-2013 14:59
Cita
lince
Al final e debuerto la perrita hablando e inbestigando e savido q estaba cruzada con biguer

thumbs up
avatar Re: cual os gusta mas
01-02-2013 15:34
Cita
lince
Al final e debuerto la perrita hablando e inbestigando e savido q estaba cruzada con biguer

Es que se veia de lejos...aunque algunos dijan que hay pachones y pachones...y nos quieran despistar con otras fotos....ehhhh no dijo náaa...smileys with beer, LINCE aver si tenemos más suerte smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 15:35 por CristianR.
avatar Re: cual os gusta mas
02-02-2013 23:05
Pues el amigo paquito esta intentando negociarme otro compañero de caza



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: cual os gusta mas
12-02-2013 14:27
yo de pachones no tengo ni idea si fueran podencos podria dar opinion pero en este caso no
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: cual os gusta mas
12-02-2013 19:58
Viajandoooooooooooooooo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: