Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar cual os gusta mas
24-01-2013 23:10
pachon navarro o pointer



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: cual os gusta mas
24-01-2013 23:16
Los dos son perros que me encantan. Yo tengo pointer, pero en un futuro cambiare a pachon o perdiguero ya que son razas españolas que no tienen nada que envidiar a otras.
Yo digo Pachon Navarro, es un perro muy completo
avatar Re: cual os gusta mas
24-01-2013 23:21
Como perros los dos son una pasada, pero a mi no me dice nada ninguno en particular,. depende mucho de tu forma de cazar, es lo que tienes que mirar a la hora de escoger un perro.
Es muy importante que el perro que te quedes, tenga una forma de cazar que vaya con tus costumbres.
Yo no creo que enga nunca una perrra como chapi, pero era calcada a mi a la hora de cazar. no podia pedirle que lo hiciera mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cual os gusta mas
24-01-2013 23:54
Cita
toni de vilanova
Como perros los dos son una pasada, pero a mi no me dice nada ninguno en particular,. depende mucho de tu forma de cazar, es lo que tienes que mirar a la hora de escoger un perro.
Es muy importante que el perro que te quedes, tenga una forma de cazar que vaya con tus costumbres.
Yo no creo que enga nunca una perrra como chapi, pero era calcada a mi a la hora de cazar. no podia pedirle que lo hiciera mejor.

Estoy con toni...

Ademas que ya te lo dije... que tienes que escoger la raza que mas o menos este hecha para ti... Un pointer es un velocista y un pachon es muy escopetero...
Segun como cazes asi tienes que elegir...
avatar Re: cual os gusta mas
24-01-2013 23:54
El teckel de pelo duro jejejeje

En serio son dos razas que no he cazado con ellas, no sabía decir cual mejor, estéticamente el pointer me gusta más



avatar
uge
Re: cual os gusta mas
25-01-2013 00:09
Yo elegiria el Pachon navarro.....tiremos por el producto nacional......smiling smiley
avatar Re: cual os gusta mas
25-01-2013 00:34
Lince el PACHON
avatar Re: cual os gusta mas
25-01-2013 10:44
Vaya pregunta....ejemp ejemp....PACHON NAVARRO... y si te pillas una buena hembrita aqui tienes un buen semental para sacar cachorro, yo no...joder...mi perro,,,eso si comer comen como 4 y cagar pues no te digo, por el contrario tienes un perro que caza para la escopeta, excelente cobrador de piezas heridas o perdices alicortadas
avatar Re: cual os gusta mas
25-01-2013 15:51
yo e tenido de los 2 y me a gustado mas el pachon navarro, pero ahora estoy dedicado exclusivamente al podenco andaluz y no quiero otra cosa jejeje
Re: cual os gusta mas
25-01-2013 17:31
Mira lince..........................
La pachona y ya esta.
luego Cristian, bueno cristian no su parro, la monta, y sacamos el afijo tuslances para los del foro.
¿ A que es una idea que aunque interesada, es cojonuda ? the finger smiley

Ale, la pachona y ya esta.
Aparte, Pachon Navarro, si solo con el nombre lo dice todo.

Un saludo
avatar Re: cual os gusta mas
25-01-2013 18:28
Cita
RUBIO
Mira lince..........................
La pachona y ya esta.
luego Cristian, bueno cristian no su parro, la monta, y sacamos el afijo tuslances para los del foro.
¿ A que es una idea que aunque interesada, es cojonuda ? the finger smiley

Ale, la pachona y ya esta.
Aparte, Pachon Navarro, si solo con el nombre lo dice todo.

Un saludo

Ahi ahi, el de la foto de mi avatar es el padre de mi perro, A.Loco, LINCE es que has puesto en la foto tiene de Pachon Navarro lo que yo de Navarro the finger smiley, te mando un MP para que veas de donde viene mi perro y te hagas una idea de como es un Pachon de verdad, el antiguo perro de muestra español
Re: cual os gusta mas
26-01-2013 09:08
Pues yo no estoy deacuerdo con Cristian.
El cachorro de lince yo no se si es puro o no. Pero con su foto, tenemos tantos datos para calificarlo tanto a un lado como a otro.
Que no sera de esposición, puede que no ( Pero como cachorro )
Que tiene cosas claras de la raza, pues las tiene y no pocas.
Asi que la espada esta en alto.
Cuando ese perro demuestre lo que es y por supuesto, lo que vale para la caza, nos batiramos en singular duelo de caballeros, y a Lince y a mi nos tocara recibir en los morros, o dar.
En 6 meses tendremos datos de por donde va la cosa.

Un saludo
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 14:34
Aver con esa foto, esas orejas, ese hocico, y esa planta a mi no me lo parece, además si fuera un buen pachon ,hablamos morfologicamente, no si caza o no que eso es otro tema, no habria discusión, cuando cada uno opina una cosa es que no esta claro solo digo lo que pienso y veo
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 15:13
aver alguien que me diga sonde esta la foto de la puta perra, por que no la veooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: cual os gusta mas
26-01-2013 15:52
Cita
toni de vilanova
aver alguien que me diga sonde esta la foto de la puta perra, por que no la veooooo

Toni,no te pongas asi hombre ajjajajaj mira en la galeria de fotos alli esta junto a las llaveros de las amoladeras.....grinning smiley
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 17:26
.

Las fotos del dichoso chucho, hala a ver si os vais a herniar. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 17:52
Sube la otra toni q con el movil no puedo boy a ponerla



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 18:06


La he puesto derecha que estaba torcida, jejejejeje



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cual os gusta mas
26-01-2013 18:09
La oreja acaba en demaisado pico, en los pachones y espero no confundirme, tiene que acabar de una forma redonda
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 18:10
the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 18:13 por toni de vilanova.
Re: cual os gusta mas
26-01-2013 18:12
Cita
CristianR
Aver con esa foto, esas orejas, ese hocico, y esa planta a mi no me lo parece, además si fuera un buen pachon ,hablamos morfologicamente, no si caza o no que eso es otro tema, no habria discusión, cuando cada uno opina una cosa es que no esta claro solo digo lo que pienso y veo

Tu que eres un purista. the finger smiley
avatar
uge
Re: cual os gusta mas
26-01-2013 20:19
Cita
toni de vilanova
.

Las fotos del dichoso chucho, hala a ver si os vais a herniar. the finger smileythe finger smiley


jajajjajja que mamon eres Toni ...................la verdad q no cai en ponertela aqui para que la vieras.....the finger smiley
avatar Re: cual os gusta mas
26-01-2013 21:10
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
.

Las fotos del dichoso chucho, hala a ver si os vais a herniar. the finger smileythe finger smiley


jajajjajja que mamon eres Toni ...................la verdad q no cai en ponertela aqui para que la vieras.....the finger smiley

Preparate que si dios quiere en semana santa bajo a Daimiel, asi que si quereis podemos vernos en Malagon y hacemos una tiradita almorzamos y tal y tal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: cual os gusta mas
27-01-2013 01:03
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
.

Las fotos del dichoso chucho, hala a ver si os vais a herniar. the finger smileythe finger smiley


jajajjajja que mamon eres Toni ...................la verdad q no cai en ponertela aqui para que la vieras.....the finger smiley

Preparate que si dios quiere en semana santa bajo a Daimiel, asi que si quereis podemos vernos en Malagon y hacemos una tiradita almorzamos y tal y tal.

Toni,eso esta hecho yo solo he ido una vez a tirar al plato y fue un desastre pero estoy dispuesto a repetir y asi hechamos un rato y nos tomamos algo....
avatar Re: cual os gusta mas
27-01-2013 09:45
Cita
Jesuscs
La oreja acaba en demaisado pico, en los pachones y espero no confundirme, tiene que acabar de una forma redonda

Es el primer detalle que me hace dudar, aparte de ser pequeñas, un pachon cuando bebe agua se moja las orejas, sin descontar que estas son redondeadas, al igual que el hocico corto y grueso y no tan afilado, un cachorro de pachon es algo basto y rudo, de forma rectangular, bueno hablamos si buscamos un pachon navarro, ahora si este tiene sangre de pachon pues probablemente..., que sea del estandar de la raza por mi parte lo dudo , pachones llaman pachon a muchos perros pero pocos lo son, y hablo como cazador de pachon, y siempre en mi casa hemos cazado con pachones, Ahora OJO que yo hablo morfologicamente, de aspecto por lo que puedo ver otro tema muy diferente es que luego el perro sea una maquina cazando o no.
avatar Re: cual os gusta mas
27-01-2013 13:08
Cita
CristianR
Cita
Jesuscs
La oreja acaba en demaisado pico, en los pachones y espero no confundirme, tiene que acabar de una forma redonda

Es el primer detalle que me hace dudar, aparte de ser pequeñas, un pachon cuando bebe agua se moja las orejas, sin descontar que estas son redondeadas, al igual que el hocico corto y grueso y no tan afilado, un cachorro de pachon es algo basto y rudo, de forma rectangular, bueno hablamos si buscamos un pachon navarro, ahora si este tiene sangre de pachon pues probablemente..., que sea del estandar de la raza por mi parte lo dudo , pachones llaman pachon a muchos perros pero pocos lo son, y hablo como cazador de pachon, y siempre en mi casa hemos cazado con pachones, Ahora OJO que yo hablo morfologicamente, de aspecto por lo que puedo ver otro tema muy diferente es que luego el perro sea una maquina cazando o no.

thumbs up
Re: cual os gusta mas
27-01-2013 18:42
yo , sin ganas de ofender a nadie,, creo que de pachon tiene poquito,, otra cosa es que sea muy buena para cazar y la mejor compañera para casa, que tengas suerte con ella
Re: cual os gusta mas
27-01-2013 19:44
Lince, todos estos a la lista negra.
Por mamones
Pues inventaremos aparte del afijo, una nueva raza hemos de triunfar.
avatar Re: cual os gusta mas
27-01-2013 20:12
La perra mía está por fin entrando en celo (tiene el chocho gordo) the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: cual os gusta mas
28-01-2013 08:42
Cita
PAJARITO
La perra mía está por fin entrando en celo (tiene el chocho gordo) the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

¿Bueno hay lista de espera ya o que?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: