Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar perdida
14-01-2013 00:18
Este fin de semana seme an muerto dos perros la cachorrita me la matao el cachorro y el otro a sido porvoteo problema que mejor no poner por aky
El breton es el que mas me a dolido pues llevava ya 5años con el y era un fenomeno
Asin que si alguno os sobra algun cachorrito de pluma lo adoctaria



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: perdida
14-01-2013 10:30
Joder que putada Lince...
avatar Re: perdida
14-01-2013 12:00
Que mala suerte Lince!! sad smiley
avatar Re: perdida
14-01-2013 12:24
Lo siento compañero.

A ver si encuentras alguien con algun cachorro para ti.
avatar Re: perdida
14-01-2013 14:37
Lo sientosad smiley
avatar Re: perdida
14-01-2013 15:12
Lince vaya faena macho, lo siento



avatar Re: perdida
14-01-2013 15:20
Siempre es doloroso perder un compañero tan desinteresado y tan incondicional como nuestros perros. Lo siento.
avatar Re: perdida
14-01-2013 18:38
Una gran putada, nunca es agradable perder a un compañero, lo siento Lince.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdida
14-01-2013 18:53
Pues si veis a un tio de casi dos metros llorando como un crio



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: perdida
14-01-2013 19:04
Me a iva a mirar un braco paquito y alextori iva a intentar apañarme un sater aqui se ve la gente buena



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: perdida
14-01-2013 20:30
Lince tengo a un amigo que tiene su bretona preñada y me ofrecia uno yo le dije que no queria mas perros si quieres me pongo en contacto con el y si todabia estoy a tiempo te lo cedo para ti.
Re: perdida
14-01-2013 21:21
yo mi perra la tengo ya apalabrada, pero mi cuñado creo que aun tiene una perra de tres años que se quiere sacar es cruce de braco y setter,, regalada, si no encuentras nada a lo mejor te puede servir
Re: perdida
14-01-2013 22:00
Joderr que putada ... Lo siento y lo que mas siento es que hoy me daban un bretón x setter muy wapo y de buenos padres y le e dicho que no al leer esto lo e llamado y ya lia habían regalado ... Joder te uniera ido Dr perlas y gratis coñoo
Re: perdida
14-01-2013 22:30
yo tengo una braca q le voy a echar macho en cuanto se caliente ahora, ya q esta termina la veda son bracos autenticos y buenos cazadores ,el año pasado me la pillo el perro sin yo querer y 6 de ellos los meti en internet y los vendi
si tu quieres q te guarde alguno me dices algo q te lo regalo
saludos
avatar Re: perdida
15-01-2013 15:48
Cita
DANCO
Lince tengo a un amigo que tiene su bretona preñada y me ofrecia uno yo le dije que no queria mas perros si quieres me pongo en contacto con el y si todabia estoy a tiempo te lo cedo para ti.
Pues si me da igual la raza siendo de muestra me da igual



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: perdida
15-01-2013 15:49
Gracias compañeros con gente asin seguro q tendte un cachorrito pronto



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: perdida
19-01-2013 11:48
Boy a mirar por milanuncios hanber q hay pues es la epoca nuena para tenerlo propio para la media veda



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar
uge
Re: perdida
19-01-2013 16:07
Lince siento lo de tus perros es una putada.....


He mirado por milanuncios y hay varios que regalan cachorros,o eso dicen,echale un vistazo por si pudiera interesarte.......[www.milanuncios.com]
Re: perdida
19-01-2013 22:12
yo estoy esperando q se caliente q es escapaz de tirarse ahora tiempo sin calentarse la jodia en cuanto le eche macho te comunico algo si encuentras algo pues nos comentas .
estamos en contacto saludos
avatar Re: perdida
20-01-2013 22:53
Lince, yo tengo dos setter de 9 meses y los tengo en venta tienen pedigree los vendo porque tengo muchos y no puedo sacarlos a todos pero tampoco quiero regalarlos porque me llevan costados muchos euros si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
avatar Re: perdida
21-01-2013 14:16
lo siento compañero, yo también he pasado por una situación similar a la tuya, el pasado mes de diciembre se murio mi perra pointer con 11 años. Se les llega a querer mucho a nuestro fieles compañeros de caza
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: