Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

criadores de podenco andaluz
12-12-2012 19:33
hola me gustaria saber quien me puede aconsejar criadores de podenco , y si alguien sabe el precio de un cachorito
avatar Re: criadores de podenco andaluz
13-12-2012 16:31
Más de uno por aqui cria que yo sepa a ver que te dicen



Re: criadores de podenco andaluz
18-12-2012 22:32
muy buenas a todos y perdonar mi ausencia pero el curro me ha absorbido todo mi tiempo y tambien mi parienta jaja, a la pregunta de nuestro compañero te puedo decir que varia mucho segun de que linea provenga,pero una buena compra de un cachorrito recien destetado y saviendo por lo menos quien son los padres seria de unos 120 euros por lo menos eso es lo que se suele pagar por mi zona,saludos
avatar Re: criadores de podenco andaluz
21-12-2012 14:28
Cita
neca 1234
hola me gustaria saber quien me puede aconsejar criadores de podenco , y si alguien sabe el precio de un cachorito

Del Campo Arañuelo tiene muy buenos podencos tanto en talla chica como en talla media andaluces... Los he visto muchas veces cazar y salir sangrando de las zarzas...
avatar Re: criadores de podenco andaluz
21-12-2012 14:42
hola neca ,

tienes un monton de videos en youtube de mis perros , poniendo Del Campo Arañuelo te aparece mi canal , si te gustan y se ajusta a lo que estas buscando , dame un toque sin problema , un saludo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: