Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 12:39
Buenos días, os cuenta una cosa que me pasó ayer y que no tenía ni idea, me quedé a cuadros cuando me lo comentaron.

Pues la cosa es la siguiente, ayer fuí a un campo de adiestramientos de perros que tiene la sociedad de cazadores del pueblo de al lado, este funcionaba de la siguiente manera, tu ibas comprabas unas cuantas codornices y te ibas al campo en cuestión y las sembrabas, luego ibas con tu perro y tu escopeta y se las matabas, todo esto para ir acostumbrando al perro a los tiros y a respetar las muestras, lo típico que solemos hacer, pues bien, después de plantarnos allí mi cuñado y yo con nuestros perros, nos cuentan que ha salido una ley que prohibe matar la caza sembrada, en todo caso podrías ir con una pistola de fogueo y el perro, pero dejarías en el campo la codorníz viva, o la recuperas y para casa, pero nunca matarla con la escopeta.

Ahora la cosa es la siguiente, conoceis alguno la ley esa?, es verdad o me lan colado y lo que quieren es que nos gastemos las pelas y que ellos acumulen codornices y montarse una tirada a costas del pobre que va a entrenar a los perros.

Bueno si conoceis el temas, por favor decidme algo, gracias.

un saludo!.
Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 13:41
Pues ni idea, yo fui el martes a un de esos en Guadalajara a preguntar y no me dijeron nada de eso... Pero a parte de eso no puedo ayudarte más...
avatar Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 17:24
pues en la zona de adiestramiento de mi coto,creo que tampoco se puede ir con escopeta, lo preguntare y te dire algo
Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 19:18
haber, diferenciemos, coto intensiuvo y zona de adiestramiento,,,,,,,,,, en mi coto antiguo teniamos una zona que podias ir todo el año y soltar alguna codorniz de granja, si era fuera de veda, por supuesto que no podias disparar,, otra cosa, es que se pueda cazar, y que le pongas unas codornices al perro, , si es dia de caza, por supuesto que puedes abatirlas, al menos en el coto que menciono
avatar Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 19:54
Lobezno,es adiestramiento y no se puede cazar en esa zona en todo el año
Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 20:22
pues en este coto, la verdad que la zona era muy pequeña, pero todo el mundo pasaba por ellla cazando
Re: Campos de entrenamientos de Perros
21-10-2012 22:43
Ah claro, lo que yo decía era un intensivo si...
avatar Re: Campos de entrenamientos de Perros
25-10-2012 13:13
hola compañero ,

aqui tenemos la zona de adiestramiento de la sociedad y podiamos CUALQUIER DIA DEL AÑO , pajarito ha estado algunas veces aqui , soltar codornices y abatirlas con la escopeta , este año segun me dicen ya no se puede por la nueva ley...

un saludo!
avatar Re: Campos de entrenamientos de Perros
26-10-2012 00:26
Cita
Del Campo Arañuelo
hola compañero ,

aqui tenemos la zona de adiestramiento de la sociedad y podiamos CUALQUIER DIA DEL AÑO , pajarito ha estado algunas veces aqui , soltar codornices y abatirlas con la escopeta , este año segun me dicen ya no se puede por la nueva ley...

un saludo!

thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: