Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Vacuna para el celo
06-10-2012 16:15
Hola he estado investigando que hay unas vacunas para evitar que las perras entren en celo. tambien hay pastillas.
Alguno ha probado la vacuna? y que precio tendria mas o menos?
Es un lio cuando estan en celo, y tienes que estar pendiente todo el dia.
Re: Vacuna para el celo
07-10-2012 18:42
yo se que hay unas pastillas, para inhibir el celo,, tu veterinario te aconsejará
Re: Vacuna para el celo
08-10-2012 17:47
Pues hoy fui a preguntar, si pastillas o producto inyectable, y las dos cosas costabas igual mas o menos 20€
A mi personalmente me parece caro, no las cogi, habra que tener cuidado.
Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 00:41
hostia, 20 euros te parece caro? si eso valen 2 cubatas, y te ahorraras muchos problemas,,,,en vez de tirar 3 tiros, tiro solo el primero y en un mes te los has ahorradohot smiley
Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 10:03
segun tengo entendido, o era el mito de hace un par de años, acababan provocando tumores!
avatar Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 13:44
A mí no me terminan de convencer estos metodos , prefiero que la naturaleza siga su curso sin intervenir tocayo....
avatar Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 14:34
Cita
Del Campo Arañuelo
A mí no me terminan de convencer estos metodos , prefiero que la naturaleza siga su curso sin intervenir tocayo....

thumbs upthumbs up, completamente de acuerdo contigo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 15:07
Lobezno no pago yo 10€ por un cubata ni bobo.
Y si me parece caro, yo no se vosotros, pero no me sobra el dinero.
Nunca me gustaron y por eso no se nada de las vacunas, pero este año por un problema, he tenido al breton con ellas, y ahora va a tener el celo, yel cabron del breton las puede dejar preñadas con solo mirarlas. menudo es.
Ayer me ayudaron y ya esta todo bien, creo que no voy a tener problema.
avatar Re: Vacuna para el celo
09-10-2012 16:48
Cita
Jesuscs
Lobezno no pago yo 10€ por un cubata ni bobo.
Y si me parece caro, yo no se vosotros, pero no me sobra el dinero.
Nunca me gustaron y por eso no se nada de las vacunas, pero este año por un problema, he tenido al breton con ellas, y ahora va a tener el celo, yel cabron del breton las puede dejar preñadas con solo mirarlas. menudo es.
Ayer me ayudaron y ya esta todo bien, creo que no voy a tener problema.

Depende de donde te los tomes los cubatas, en el pueblo ni de coña ahora en una ciudad y turística es lo que hay.

Repecto al tema en cuestión si se puede evitar el contacto entre los perros en el celo mejor y evitas meterle porquerías a los perros



avatar Re: Vacuna para el celo
16-10-2012 23:07
EN barcelona, cualquier discoteca, cubata de 14 a 16 euros!

Yo una vez fuí a preguntarle esto a mi veterinaria y poco mas y me come... me dijo que era algo muy malo para las perras, que le desordenabas todo el ciclo hormonal, que eran varios pinchazos y salia muy caro, etc...
avatar Re: Vacuna para el celo
16-10-2012 23:29
Cita
rugi
EN barcelona, cualquier discoteca, cubata de 14 a 16 euros!

Yo una vez fuí a preguntarle esto a mi veterinaria y poco mas y me come... me dijo que era algo muy malo para las perras, que le desordenabas todo el ciclo hormonal, que eran varios pinchazos y salia muy caro, etc...

OOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En Málaga creo y te digo creo porque hace tanto que no salgo jejeje la paternidad ya sabéis, jejeje y cuando salgo a dar una vuelta vinito al canto y alguna copilla pero no de farra, pero vamos que entre 6 y 10 depende de lo que pidas 10 € marca y no de las malas.



avatar Re: Vacuna para el celo
17-10-2012 14:47
Luego dicen que si los botellones ensucian...tal y tal....

Quien va a pagar ese dineral por matarratas que te van a poner¿?
avatar Re: Vacuna para el celo
18-10-2012 16:31
Véis el porque cataluña quiere la independencia!!!??? jajajajaja... POR LOS CUBATAS!!! jajaja.. es coña eh!!??? jejejeje
La verdad que el tema de la bebida en los locales de Barcelona da miedo, y no sólo en barceloan ciudad, cualquier cuidad lindante te valen los 10 y 12€... coñe.. que cuando bajo al pueblo de la familia de mi mujer (Cazalla de la Sierra).. uno se puede "permitir" el gustazo de invitar a una ronda... en cambio por aquí.. ni pensarlo jejejeje
avatar Re: Vacuna para el celo
18-10-2012 19:25
De ahi viene eso de....

ERES MAS AGARRAO QUE UN CATALAN!!

jejejejejejejeje
Re: Vacuna para el celo
18-10-2012 19:54
drinking smiley smileys with beer
No suelo beber, y con esos precios....jajajaj



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/10/2012 20:45 por Jesuscs.
avatar Re: Vacuna para el celo
25-10-2012 22:52
Cita
kampesino
Cita
rugi
EN barcelona, cualquier discoteca, cubata de 14 a 16 euros!

Yo una vez fuí a preguntarle esto a mi veterinaria y poco mas y me come... me dijo que era algo muy malo para las perras, que le desordenabas todo el ciclo hormonal, que eran varios pinchazos y salia muy caro, etc...

OOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En Málaga creo y te digo creo porque hace tanto que no salgo jejeje la paternidad ya sabéis, jejeje y cuando salgo a dar una vuelta vinito al canto y alguna copilla pero no de farra, pero vamos que entre 6 y 10 depende de lo que pidas 10 € marca y no de las malas.

Yo soy de gin... el otro dia en una discoteca "normalita" de la zona del puerto de barcelona.

GIN-TONIC marca no te fijes la ginebra (14 euros)
GIN-TONIC con Bombay Saphire (uno de los que me gusta) 18 euros

Estuve no hace mucho por fiestas en Aragón, y me los cobraban a 4 euros... vaya una pille, jajajaja
avatar Re: Vacuna para el celo
29-11-2012 03:41
Pues Jesús haz caso a no medicarlas para esto.Tumores y diversos problemas como los que te comentan pueden aparecer
Re: Vacuna para el celo
29-11-2012 14:31
Gracias alvaro, nunca me habia gustado, pero este año lo tuve en mente, debido a problemas de espacio, pero al final me ayudaron con esos problemas y no tuve que ponersela.
Re: Vacuna para el celo
03-12-2012 21:14
Yo no veo cuál es el problema porque seguro que la mayoría de nuestras mujeres a tomado pastillas anticonceptivas,,,,pero claro como eso es para nosotros no tiene tanta importancia jajajajaja si es que queremos más a nuestros perros que a nuestras mujeres jajajajaja
HOLA ME PUEDEN DECIR LUGARES EN BARCELONA DONDE BACUNEN Y DESPARACITEN A CACHORROS A BAJOS PRECIOO SERIA ESTUPENDO GRACIAS
Re: Vacuna para el celo
04-02-2013 09:43
Cita
rugi
EN barcelona, cualquier discoteca, cubata de 14 a 16 euros!

Yo una vez fuí a preguntarle esto a mi veterinaria y poco mas y me come... me dijo que era algo muy malo para las perras, que le desordenabas todo el ciclo hormonal, que eran varios pinchazos y salia muy caro, etc...

Mas o menos me paso lo mismo.

Me dijo que ni loco le pusiéramos la vacuna. Si es cierto que conozco gente que se las ha puesto y no ha pasado nada, pero a otros si, las perras se han vuelto asustadizas (varios casos comprobados)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: