Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar otro teckel en la familia
04-10-2012 22:44
Bueno despues de negociar un poco con mi padre porque el no queria, mañana me traigo a casa una cachorra de un mes, otro teckel, este lo voy apreparar solo y exclusivamente para el rastro de sangre, nada de caza menor como los otros que tengo, a ver si tengo suerte y me hago con el, mañana si puedo cuando lo tenga le hare unas fotos para que lo veais, a decir verdad yo aun no lo he visto tampoco.
Re: otro teckel en la familia
04-10-2012 22:51
Que salga muy buena!!!! y sobretodo que disfrutes con la perrina.
avatar Re: otro teckel en la familia
05-10-2012 17:37
Me encanta ese perro. Suerte thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: otro teckel en la familia
06-10-2012 09:02
Que tengas suerte Carlos!! Pero un par de preguntillas primero: Un mes? Creo que hasta los dos meses no es bueno separarlos de la madre y hermanos para la socialización y jerarquías. Esas 4 semanas hasta el segundo mes son más importantes de lo que parece.

Y segundo...... vive tu padre contigo?
Lo digo porque si yo quiero un perro lo meto en casa y punto. Ni le pregunto a mi padre si le parece bien o no... No me malinterpretes...thumbs up

Otra cosa es que viva mi padre conmigo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2012 09:04 por Javier_C.
avatar Re: otro teckel en la familia
06-10-2012 09:24
Hola Javier, te entiendo muy bien lo que quieres decri, te explico, mi padre tiene ahora en casa dos teckel un macho y una hembra, la hembra tiene embarazos psicologicos y ahora lleva las tetas como las vacas, le sale la leche sin pretarle, y el traer el perro tan pequeño no es por capricho, ha sido porque por suerte, la perra se ha dejado coger por la cachorra y la esta destetando y a la vez se esta criando con leche de la perra, si no hubiera sido por eso no estaria en casa aun, seguiria con la madre, y lo de meter el perro en casa, te explico tambien, tengo una niña en mi casa de 10 meses, y este perro lo quiero para tenerlo en su corral con los demas que tengo en un terreno, no voy a meter el perro en mi casa con la niña, de ahi es convencer a mi padre de que me lo tuviera el en casa porque sino con 1 mes se me muere en el terreno donde tengo los demas perros, por eso aprovecho que mi padre tiene en casa dos y asi me cria un poco a este nuevo, no se si me he explicado bien jajajaja, pero no te quito ninguna razon de lo que me dices, se que los perros por lo menos 2 mese con la madre o 1 y medio antes de quitarselo y lo de meterlo en casa gracias a dios a mis 33 años no tengo que pedir permiso a mis padres jajajajaja, a la que tendria que pedir permiso es a la jefa.
avatar Re: otro teckel en la familia
06-10-2012 09:33
Cita
carloscsg1979
Hola Javier, te entiendo muy bien lo que quieres decri, te explico, mi padre tiene ahora en casa dos teckel un macho y una hembra, la hembra tiene embarazos psicologicos y ahora lleva las tetas como las vacas, le sale la leche sin pretarle, y el traer el perro tan pequeño no es por capricho, ha sido porque por suerte, la perra se ha dejado coger por la cachorra y la esta destetando y a la vez se esta criando con leche de la perra, si no hubiera sido por eso no estaria en casa aun, seguiria con la madre, y lo de meter el perro en casa, te explico tambien, tengo una niña en mi casa de 10 meses, y este perro lo quiero para tenerlo en su corral con los demas que tengo en un terreno, no voy a meter el perro en mi casa con la niña, de ahi es convencer a mi padre de que me lo tuviera el en casa porque sino con 1 mes se me muere en el terreno donde tengo los demas perros, por eso aprovecho que mi padre tiene en casa dos y asi me cria un poco a este nuevo, no se si me he explicado bien jajajaja, pero no te quito ninguna razon de lo que me dices, se que los perros por lo menos 2 mese con la madre o 1 y medio antes de quitarselo y lo de meterlo en casa gracias a dios a mis 33 años no tengo que pedir permiso a mis padres jajajajaja, a la que tendria que pedir permiso es a la jefa.

Si es así cojonudo....... un padre es un padre y debe hacer lo mejor para sus hijos.
Mi hermana tiene uno de pelo liso. Negro y fuego. Ya mayorcete, no caza ya que lo tiene sólo como compañia y es una verdadera maravilla. Es un perro diferente. Puede gustar o no pero inadvertido no pasa. Disfrútalo. Ya veo que esa raza os enamora a vuestra familia.
avatar Re: otro teckel en la familia
06-10-2012 09:53
Pues imagínate si nos enamora, tenemos ahora 6 perros y de los 6 ahora 4 son Teckel, creo que se nota que nos gustan jajaja he tenido podencos, sabuesos, bretones y más y la verdad que como estos ninguno, se que son feos estéticamente pero yo estoy enamorado dos esa raza, a ver si le hago una foto a la cachorra y os la pongo.
avatar Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 16:49
Tenemos fotos de esa cachorra de Teckel?
avatar Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 16:52
Cita
carloscsg1979
Pues imagínate si nos enamora, tenemos ahora 6 perros y de los 6 ahora 4 son Teckel, creo que se nota que nos gustan jajaja he tenido podencos, sabuesos, bretones y más y la verdad que como estos ninguno, se que son feos estéticamente pero yo estoy enamorado dos esa raza, a ver si le hago una foto a la cachorra y os la pongo.

Yo estoy loco por una perrita teckel, ya tengo algo medio apalabrao, a ver. Carlos pon fotillos



avatar Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 19:02
he puesto una foto en el apartado de fotos, pero la tengo creo del relves, voy a ver si puedo hacerla bien y la pongo.
avatar Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 19:07
Aqui la teneis, se llama Duna

avatar Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 20:15
Precioso el cachorro, me encantan estos perros, que lo disfrutes thumbs up



Re: otro teckel en la familia
09-10-2012 21:33
Mira que estaba preparado para soltarte alguna sobre lo fea que era la cachorra.......................

Pero y sin que sirva de precedente, me meto la lengua en el culo, y te doy la enhorabuena por la preciosidad de cachorra que tienes.
Ahora bien.................................
Como no hagas de ella, lo que debes, y con la pinta que tiene es mucho, te daré hostias hasta en el cielo de la boca.
Que lo sepas.
No se como saldra, pero mejor pinta, nunca la vi.
Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 00:40
Qué bonita es Duna!!!! enhorabuena!
avatar Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 18:26
Cita
carloscsg1979
Aqui la teneis, se llama Duna


POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS que BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



avatar Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 21:03
Qué bonita la teckel carlos!!
Espero que se lo pongas fácil a la hora de rastrear los cochinos!
avatar Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 22:51
Cre0o que le rastrearia mejor otro tipo de caza, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 23:43
Bonita perra Carlos!!!!
avatar Re: otro teckel en la familia
10-10-2012 23:45
Entonces Carlos supongo que sabrás los pequeños problemillas que tienen estos perros.... Desviaciones de columna por ser tan largos y tan bajos, aunque tengan las patas robustas.... así que mucho ejercicio y mantener el peso a raya (a los perros, digo)
avatar Re: otro teckel en la familia
11-10-2012 11:10
con 5 que he tenido ya se de que sufren, tengo experiencia en eso ya, pero aun asi siempre pasan cosas.
Re: otro teckel en la familia
11-10-2012 13:40
PERO SI NO ES AZULLLLLLLL eye popping smileyeye popping smiley? the finger smileythe finger smiley
avatar Re: otro teckel en la familia
11-10-2012 16:16
Paquito me estoy cambiando de color jajajaja, ahora ya no me van los perros azules jajajaja
Re: otro teckel en la familia
11-10-2012 19:32
La perra es muy guapa, ahora mucha paciencia para superar todo ese tiempo que sera cachorro, suerte carlos que la disfrutes mucho y tede muchas satisfaciones.
avatar Re: otro teckel en la familia
27-11-2012 05:32
Que preciosidad
Re: otro teckel en la familia
27-11-2012 12:11
wpaa hay esa Duna jejeje... me encanta estos perretes , pero para el tipo de caza que yo hago , me parece que no me valdria ..pero son majoss jjejee, enorabuena y ahora a criarla como se merece
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: