Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Tratamiento para eliminar moscas de la perrera
21-08-2012 23:39
Alguien sabe algun tratamiento para eliminar las moscas de la perrera,pues este año con el clima que tenemos en el norte hay mas moscas que nunca y eso que la limpio todos los dias ,pero no hay forma de quitar las putas moscas cojoneras de la perrera y estan siempre en los perros y me no me gusta nada,si sabeis algun truquillo o remedio casero , comercial lo que sea por quitar esa peste ,pues los perros ya estan mas picados con ellas que con los conejoseye popping smiley



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Tratamiento para eliminar moscas de la perrera
22-08-2012 00:42
Aqui en algunas rehala utilizan una pintura o algo asi que venden especial para eso. Haber si me entero un poco como va y te explico.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Tratamiento para eliminar moscas de la perrera
22-08-2012 10:24
yo cuelgo unas tiras de pegamento atrapa-moscas, y eso caen como moscas... pero siempre hay más
Re: Tratamiento para eliminar moscas de la perrera
22-08-2012 15:22
el susodicho supona tambien repele las moscas,,,fumiga bien la perrera y alrededores,,,, hay un producto llamdo neocidol que lo usan en la ganaderia,, era muy bueno , yo lo habia usado
avatar Re: Tratamiento para eliminar moscas de la perrera
26-08-2012 00:28
Gracias por vuestras aportaciones ,estos dias le fumige con supona y las mata bien pero a los pocos dias supongo que van a volver.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: