Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar collar adiestramiento
02-08-2012 21:50
Queria que me explicarais un poco cono usar el collar para enseñar al breton un poco de discuplina ya quw se va a su bolpasa de mi
avatar Re: collar adiestramiento
02-08-2012 23:43
escondete detras de alguna mata y no lo llames
esperalo que te busque y que se asuste cuando no ten encuentre
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 11:51
Jadriangar.. cuanto tiempo tiene el Breton? como es de carácter!?

[www.club-caza.com]

Leete este artículo, te ayudará...

Ten en cuenta que el collar de impulsos, de igual manera te puede ayudar, también puede hacer que te cargues a tu perro.
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 13:53
El breton tiene 11 mesesy el problema es que cuando li suelto se va y no viene hasta que le da la gana llevo 15 dias sacandilo con corrrea con una cuerda larga pero nada y lo peor es que cuando li saco con el otro tambien ae va con el
Re: collar adiestramiento
03-08-2012 15:39
dicho por adistradores, nunca usar el collar antes del año y medio, eso esta en los libros,, yo me esperaría un poco,,,,,,,, debes partir de la obediencia basica, si la tienes y lo que le sobra pasion en la busqueda,, dale tiempo
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 16:39
Cita
lobezno
dicho por adistradores, nunca usar el collar antes del año y medio, eso esta en los libros,, yo me esperaría un poco,,,,,,,, debes partir de la obediencia basica, si la tienes y lo que le sobra pasion en la busqueda,, dale tiempo

thumbs up estoy de acuerdo, yo no creo en los collares, me explico el collar evidentemente acorta los tiempos de aprendizaje, pero si tienes tiempo es mejor dedicar tiempo



Re: collar adiestramiento
03-08-2012 16:49
Si no lo has tenido desde pequeño es un poco normal que todavia no te haga mucho caso. Si le echas tu de comer poco a poco te ira viendo como su dueño.
Yo tambien he hecho lo de esconderme y que el perro me busque, porque son ellos los que tienen que estar pendientes de nosotros.
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 18:33
Ok lo tendre todo en cuenta sobre todo lo de la edad.seguire pribando con la cuerda
Es que se pega unad escapadad de 2 horas
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 18:44
Mejor priba con birra que con cuerda!! Escapadas de dos horas.... Lo primero que debes hacerle es obediencia básica y que acuda a tu llamada. Si tiene 11 meses, tendrás faena pero aún es posible. Ánimo!!
Re: collar adiestramiento
03-08-2012 21:30
eso de las escapadas de 2 horas, vaya juerguista, lo dicho, el problema es mas grande de lo que crees,,,,cuando tiempo lo tienes? pues eso ya no es normal,, no uses el collar o lo perderas para siempre,, gana su confianza,,,,, haz que solo coma cuando te vea, no le dejes pienso,,, dale tú de comer, prueba unos dias, suerte
avatar Re: collar adiestramiento
03-08-2012 22:17
Creo que va para 1mes que lo tengop
avatar Re: collar adiestramiento
04-08-2012 00:16
Bueno yo por lo que veo ese perro es muy independiente,yo al contrario que mis compañeros te digo que "si"al collar(siempre que lo sepas usarlo) me explico yo conozco ese tipo de perros ,y tienen que saber quien es el que manda desde pequeños, por que si no te toman las intenciones y ala que te vas ,con el collar he corregido algun perro que se daba por perdido, con mucha paciencia y empeño;una escapada de 2 horas no es que valla a curiosiar por hay y se venga a los cinco minutos,una escapada de 2 horas es que le importa bien poco donde esta el dueño ,si lo esta llamando o si se a marchado sin el ,por eso que un pequeño castigo le va ha favorecer ,con el collar hay que trabajar muy suave y nunca cabrearse cuando uno lo esta usando,nunca darle si no tenemos el perro en vista,para usar el collar lo primero es que el perro tiene que saber por que lo castigamos ,y apartir de ese momento es cuando lo empezaremos ha usar y con mucha paciencia,pues con este artilugio es muy facil echar a perder ,lo que a lo mejor iba ser un buen perro de caza si no se usa adecuadamente.
Lo primero es utilizarlo en un recinto cerrado para ver la reacion del perro,pues hay perros que cuando le das la primera descarga su reacion es venir a buscar proctecion en el dueño y otros se ponen a correr hasta que se le pase el miedo.
Yo en un recinto cerrado y lo suficiente mente grande lo llamaria por su nombre dos o tres veces con autoridad y si veo que no reaciona le mandaria un castigo al minimo y si biene lo motivaremos con caricias y alagos ,el perro en varias sesiones va ha empezar a asociar la llamada al dueño y la desobedencia al castigo
Una vez que lo tengas dominado asi lo podras sacar al campo con el collar y no te costara mucho dominarlo.
Despues de muchas horas dedicadas no hace falta ni que lo lleven encedido con llevarlo puesto ya sabe lo que tienen que hacer.

Hay perros que les cuesta mas el entendimiento que otros ,por eso hay que ver como reacionan y trabajar con ellos de una manera u otra y siempre despues del trabajo hay que darles un poco de diversion para que no les quede ese mal rollo con el amo



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
Re: collar adiestramiento
14-08-2012 13:13
tengo un setter que sufria el mismo problema, se quedaba parada de muestra i salia cualquier animal i ale a correr i llamarla llamarla i nada, asta que compre el collar i cuando se va la llamo 2 veces no ace caso le doi con el sonido del collar i vuelve, pero cuando no vuelve le doi calambrazo i s acuerda del pitido i ya no ace falta utilizar la descarga ejeje i cuando la perra vuelve le doi galleta i la acaricio jejeje
avatar Re: collar adiestramiento
14-08-2012 18:37
Pues tendre que provar
Re: collar adiestramiento
15-08-2012 15:39
Cita
jadriangar
Pues tendre que provar
no te compres la marca elitek, te lo recomiendo... en menos de un año se me a jodido 3 o 4 veces.... un saludo
avatar Re: collar adiestramiento
15-08-2012 15:44
No lo voy a comprar me dejan uno
avatar Re: collar adiestramiento
20-08-2012 11:25
Jadriangar en la sección de reportajes encontrarás un artículo sobre los collares de adiestramiento que escribió mi hermano que quizás te pueda ayudar pues tuvo el mismo problema. Ya nos contarás.



avatar Re: collar adiestramiento
20-08-2012 13:26
En cuanto me llame el del stter pa darme el dinero voy a asturias y me traigo el breton y el collar
avatar Re: collar adiestramiento
21-08-2012 21:02
Jadriangar, compratelo que lleve un tom tom incorporado con la ruta de vuelta a casa, por si acaso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: collar adiestramiento
21-08-2012 21:31
Cita
toni de vilanova
Jadriangar, compratelo que lleve un tom tom incorporado con la ruta de vuelta a casa, por si acaso.

the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: collar adiestramiento
21-08-2012 23:24
Eso es lo que te hacen a los de tu edad?
avatar Re: collar adiestramiento
22-08-2012 03:36
Me estas llamando viejo?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: collar adiestramiento
22-08-2012 23:26
Cita
toni de vilanova
Me estas llamando viejo?

Mayor quizás jajajaja



avatar Re: collar adiestramiento
23-08-2012 00:19
Viejo nooooooo,senil jaja
avatar Re: collar adiestramiento
23-08-2012 00:47
perrancano jovenzuelooooo. pierde chuchos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: collar adiestramiento
23-08-2012 13:29
Donde me quedo la juventud si ya tengo 31
avatar Re: collar adiestramiento
23-08-2012 17:10
Cita
jadriangar
Donde me quedo la juventud si ya tengo 31

the finger smiley los treitañeros somos unos niñatos pal Toni the finger smiley



avatar Re: collar adiestramiento
24-08-2012 17:59
No tanto, pero algo de eso hay, a los 18 pensamos que nos comemos el mundo, y a los 30 creemos que somos los mejores y lo sabemos todo, yo tambien era asi. ahora soy un proyecto de persona mayor, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: collar adiestramiento
24-08-2012 19:22
Pues yo sigo crellendo a mi abuela soy el mas guapo del mundo.....
avatar Re: collar adiestramiento
24-08-2012 23:14
pasame una foto tuya a ver que opino, jijijiijijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: