Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar cartuchos
18-07-2012 00:26
conoceis alguna almeria por internet que tenga los cartuchos varatos he mirado la armria prieto y la oscar y estan muy bien pero por si alguien save algo mejor seria sobre 5000 mas o menos
un saludo
Re: cartuchos
18-07-2012 00:28
Cita
lince
conoceis alguna almeria por internet que tenga los cartuchos varatos he mirado la armria prieto y la oscar y estan muy bien pero por si alguien save algo mejor seria sobre 5000 mas o menos
un saludo

Que perdigón y gramaje.
avatar Re: cartuchos
18-07-2012 01:50
7º 32g
avatar
uge
Re: cartuchos
18-07-2012 02:18
lince armeria parasole sp ha tenido buenos precios pero he mirado la pagina y no esta actualizada, tendrias q llamar y preguntar si tienen el cartucho q buscas y como se harian los portes...
avatar Re: cartuchos
18-07-2012 11:28
Creo que también puedes sobre unos 1.000. Fíjate bien a bajo ve la web, por que lo ley hace unas semanas. Tiene muy buenos precios la armería oscar.

Un saludo!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: cartuchos
18-07-2012 13:00
si los compras de fabrica no te saldran mas baratos? o no pueden vender a particulares?jeje un saludo
avatar Re: cartuchos
18-07-2012 17:05
Cita
sL-edgar
si los compras de fabrica no te saldran mas baratos? o no pueden vender a particulares?jeje un saludo

Esta claro que no. Si todos hiciésemos eso, no habría ninguna armería.. vamos.. y menos para 2 cajones. Las fabricas venden a miles por semana en munición, de eso viven.. y si conoces algún proveedor dudo que se moje por 2 cajones también. Si lo hace los vende a partir de 1.000 Como armeria oscar y estas..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: cartuchos
18-07-2012 19:07
Cita
adrian
Cita
sL-edgar
si los compras de fabrica no te saldran mas baratos? o no pueden vender a particulares?jeje un saludo

Esta claro que no. Si todos hiciésemos eso, no habría ninguna armería.. vamos.. y menos para 2 cajones. Las fabricas venden a miles por semana en munición, de eso viven.. y si conoces algún proveedor dudo que se moje por 2 cajones también. Si lo hace los vende a partir de 1.000 Como armeria oscar y estas..
pues nunca me acuestare sin saber alguna cosa mas (:
avatar Re: cartuchos
18-07-2012 22:49
yo serian de 5000 pa riba serian 20 cajones
avatar Re: cartuchos
19-07-2012 08:08
Es más a veces, armerías, por ejemplo concreta-mente en Mollet. BcN o otras armerías, a veces hacen ofertas en cartuchos en 2.000 5.000 etc etc..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: cartuchos
19-07-2012 08:41
Yo hace años, intenté que me vendieran directamente de fábrica 25.000 cartuchos (de tiro)... Entre unos socios, teníamos un campo de tiro propio, y los queríamos para el campo, pero nada...

Yo he comprado varias veces en Armería Oscar, y la verdad, muy contentos con ellos, la única pega que les encuentro es que no puedes coger cajas sueltas... siempre cajones enteros, y según que cartuchos quieras, es un engorro.
Si puedes irlos a buscar tú mismo a la armería, mucho mejor, sino, calcula que son 2€ de portes por cajón, vamos, 20cents la caja de 25 cartuchos.
avatar Re: cartuchos
19-07-2012 11:02
No merece la pena. a la larga todo sale caro por algún lado.. Y a día de hoy no gastas ni 5 cajones por temporada.. a menos que no dispares hasta a las sombras.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: cartuchos
19-07-2012 17:43
Es muy dificil que te vendan desde fabrica, suelen mandarte a los distribuidores, la fábrica es la primera que no le interesa romper la cadena de distribución



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: