Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 13:23
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

hot smiley



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 5 vez/veces. Última edición el 09/07/2012 16:14 por kampesino.
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 16:19
Es una brutalidada los leñazos que da el rifle ese



avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 17:07
El problema es que solo puedes pegar un tiro....... ahora , si tocas el marrano lo destrozas y te quedas con él seguro.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 17:14
Cita
josepc
El problema es que solo puedes pegar un tiro....... ahora , si tocas el marrano lo destrozas y te quedas con él seguro.

Imaginate en lo alto de una piedra tirar con eso uff el cebollazo que puedes pegar jejeje. En mi opinión es un calibre poco operativo, a la vista está



avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 17:16
Cita
kampesino
Cita
josepc
El problema es que solo puedes pegar un tiro....... ahora , si tocas el marrano lo destrozas y te quedas con él seguro.

Imaginate en lo alto de una piedra tirar con eso uff el cebollazo que puedes pegar jejeje. En mi opinión es un calibre poco operativo, a la vista está

Y cada pepinazo que pegas te cuesta 50.-€ hot smiley
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
09-07-2012 18:14
lo veo totalmente inutil.
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 02:00
Cita
carloscsg1979
lo veo totalmente inutil.
smiling bouncing smiley pues yo me he reido muchosmiling bouncing smiley
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 02:06
Joder los del turbante que hostias se pegan. Juas, juas, juas.
Hombre, si quereres abatir un bicho que pesa 2000kg, no querreis tirar con el 30 - 06 digo yo.
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 09:48
Cita
RUBIO
Joder los del turbante que hostias se pegan. Juas, juas, juas.
Hombre, si quereres abatir un bicho que pesa 2000kg, no querreis tirar con el 30 - 06 digo yo.


hombre para matarle las pulgas que lleve encima el 30-06 valdria jajaja
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 11:16
Si lo que digo al final todos con antiaereos para cazar las cabritas, jejejejejejee
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 13:05
Hombre, si tira un hombre hecho y derecho, y su postura de tiro, difiere sustancialmente de la adoptada por los flipaos esos del trapo, seguro que el tiro se efectúa mejor y sin tantos problemas.
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
10-07-2012 18:19
Este es bueno, je,je si lo ve Pajarito? vídeo al canto, vaya con la planilla esta, pega un poco mas que la de nuestro amigo Aguilucho, que por cierto, que no lo vea que se lo compra y no queremos que su nieta se quede sin abuelito.
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
21-07-2012 09:18
Ahi le has dao smileys with beer
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
21-07-2012 09:19
Cita
RUBIO
Hombre, si tira un hombre hecho y derecho, y su postura de tiro, difiere sustancialmente de la adoptada por los flipaos esos del trapo, seguro que el tiro se efectúa mejor y sin tantos problemas.
smileys with beer
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
02-08-2012 12:16
Un día estaba en un campo de tiro montando un visor en mi rifle 30-06 y me vino un señor y me dijo que si podía ayudarle a poner su rifle a tiro que había disparado 4 tiros y se había echo daño en el hombro ,,,,, me descojone por dentro y le dije ,,,,,,no se preocupe que ya disparó yo ,,,,,le deje mi rifle a mi armero y con mi 1,62 m cogí su rifle y zasss hostiazo de los del video,,,,,,, se me quito la sonrisilla y me quedé acojonado,,,, recogí la vaina y la mire 416 nitro, yo entiendo a los del video y lo que yo dispare no era un 500,, ,,,,,,,jajajajajajaja.os dejo fotos de una bala 30.06 y la vaina que dispare
Dispare cuatro tiros y pusimos el rifle a tiro,,el mío lo deje para otro día,,,,gaste un bote de trombocid en el hematoma que me salió en el hombro,,,,,,, a mi me invitan a cazar elefantes y paso se lo dejó al reí,,,,,,,jajajajajajaja.un saludo a todos.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/08/2012 12:33 por tonimibretona.
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
02-08-2012 23:43
joer es el doble macho pepinado importante



Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
03-08-2012 15:48
Cita
tonimibretona
Un día estaba en un campo de tiro montando un visor en mi rifle 30-06 y me vino un señor y me dijo que si podía ayudarle a poner su rifle a tiro que había disparado 4 tiros y se había echo daño en el hombro ,,,,, me descojone por dentro y le dije ,,,,,,no se preocupe que ya disparó yo ,,,,,le deje mi rifle a mi armero y con mi 1,62 m cogí su rifle y zasss hostiazo de los del video,,,,,,, se me quito la sonrisilla y me quedé acojonado,,,, recogí la vaina y la mire 416 nitro, yo entiendo a los del video y lo que yo dispare no era un 500,, ,,,,,,,jajajajajajaja.os dejo fotos de una bala 30.06 y la vaina que dispare
Dispare cuatro tiros y pusimos el rifle a tiro,,el mío lo deje para otro día,,,,gaste un bote de trombocid en el hematoma que me salió en el hombro,,,,,,, a mi me invitan a cazar elefantes y paso se lo dejó al reí,,,,,,,jajajajajajaja.un saludo a todos.
jajajajajaja ai las dao, ves tu i el rei no os pareceis en nada, tu sabes subir escalones, pero dices que pasas de cazar elefantes, el no sabe subir escalones pero caza bichajos de 2000 kg jajajaja
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
04-08-2012 14:44
Pues como esta el rey de trallao vosotros creeis que aguanta esas hostias???confused smiley
avatar Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
04-08-2012 17:34
Jooooder menudo pepinaco!!!!
¿Pero ese calibre existe realmente o es una bala trucada para que pegue esos ostiazos? porque madre mía te desmonta entero!!
Re: Elefantentöter .577 nitro express magnum
04-08-2012 21:10
Tengo que disparar yo eso y me lanza hacia atras un par de metros jajajajaja.
Si te da miedo disparar eso, mejor tiras la bala como si fuera una piedra y creo que hace casi el mismo efecto jajajaaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: