Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Extractor polichoks de escopeta
06-07-2012 17:26
Os adjunto las fotos que nos ha mandado Ángel Mari del kit de extractor de polichoks para las escopetas:







Yo pongo las fotos para que todos lo veías y ahora que él nos comente jeje.
Gracias Ángel Mari!!
Re: Extractor polichoks de escopeta
06-07-2012 18:00
Bueno pues este es un spray que por lo que se ve, lleva silicona, el otro dia me hicieron la demostración y compararon con el comportamiento de otros al que fue muy diferente, lo probamos en los polichok de una superpuesta que no se podían soltar y no costo gran cosa en lograrlo, estos extractores ya los conocía, he trabajado con ellos y el otro dia os lo apuntaba que al ser cilíndricos no deforma la punta del caño, incluso los polichok se recuperaron intactos no se quien los vende pero en el mercado están, los presentan en el juego de cuatro y valen para toda clase polichok, espero haberos sido útil, un saludo.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
06-07-2012 18:03
util no utilisimo, ahora a ver si encontramos donde conseguirlos y mira a ver lo que haces en las fiestas que te va la juerga jajajajajaja
Un abrazo y pasalo lo mejor que puedas.
Re: Extractor polichoks de escopeta
06-07-2012 18:08
Cita
carloscsg1979
util no utilisimo, ahora a ver si encontramos donde conseguirlos y mira a ver lo que haces en las fiestas que te va la juerga jajajajajaja
Un abrazo y pasalo lo mejor que puedas.


YA mirare si os interesa, seguro que conseguirlos no me sera difícil, pero hay que saber precio y la forma de comprarlos, si alguno le interesa, poco me cuesta darme un paseo y a vosotros decírmelo.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
06-07-2012 18:19
El spray parece que lleva teflón. Eso creo que lubrica mejor que un aceite convencional tipo 3 en 1.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
07-07-2012 01:16
también lo hay de la marca 3en 1 con silicona
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
07-07-2012 15:24
Ángel Mari, no valen para toda clase de polichokes, para mi beretta no serviría, al ser exteriores y no llevar ninguna muesca
Re: Extractor polichoks de escopeta
07-07-2012 16:37
Cita
rpcvlc
Ángel Mari, no valen para toda clase de polichokes, para mi beretta no serviría, al ser exteriores y no llevar ninguna muesca


Precisamente donde se apoya y se clava es, para sacarlo es en el interior, las cuatro paletas que ves son las que hacen la labor en el interior, ATI te confunden las cuatro que no tienen nada que ver para las muescas, ni coinciden, esas van al interior del polichok. un saludo.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
08-07-2012 04:13
Cita
rpcvlc
Ángel Mari, no valen para toda clase de polichokes, para mi beretta no serviría, al ser exteriores y no llevar ninguna muesca

Tus chokes no pueden ser exteriores de ninguna manera, son interiores otra cosa es que sobresalga un trozo del choque del cañon, como casi todos los brileys, y por supuesto el extractor que dice Angel Mari es totalmente valido para sacar cualquier tipo de choke, ya que hace presión sobre el desde el interior, no como las llaves de chokes normales que hacen presión sobre las muescas de encaje en la boca del choke.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
08-07-2012 10:13
Pues Bueno, no son exteriores, sin interiores.....madremia
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
08-07-2012 11:28
Sube una foto de un choke de los tuyos y miro si son interiores o exteriores,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
hola compañeros
soy nuevo por aqui,
me interesa muchisimo ese kit pues tengo un polichoque clavado, me he comito los dientes de mi llave y las muescas del polichoque las tengo ya casi gastadas, ya no se que hacer para sacarlo.
haber si me podeis ayudar muchas gracias
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
28-11-2012 21:11
Cita
isra
hola compañeros
soy nuevo por aqui,
me interesa muchisimo ese kit pues tengo un polichoque clavado, me he comito los dientes de mi llave y las muescas del polichoque las tengo ya casi gastadas, ya no se que hacer para sacarlo.
haber si me podeis ayudar muchas gracias

Hola Isra, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti.
Saludos desde Málaga y a ver si alguien nos dice cómo conseguir ese kit.
Re: Extractor polichoks de escopeta
28-11-2012 22:20
Comprarlo, no merece la pena, los armeros casi todos lo tienen y no creo que por sacarlo te cobren mucho dinero.
gracias, ahora mismo me registro
Re: Extractor polichoks de escopeta
03-12-2012 16:18
El de mi browning gold hace un porron de años que esta pegado,no hay manera.
Hola, sabe alguien donde se puede conseguir el kit extractor de polichock? Gracias
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
26-10-2022 23:00
Hay unos extractores que giran al revés que los choques, pero no se donde conseguirlos tan gordos como para que agarren en el choque.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Extractor polichoks de escopeta
27-10-2022 13:23
en una ferretería industrial buena si no los tienen te los encargan.
avatar Re: Extractor polichoks de escopeta
28-10-2022 08:48
Hay uno en amazon que es para sacar el trozo de tubería de grifos cuando se parten, es de 1/(2 y 3/4. ese creo que valdrá para los choques.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: