Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Campos de tiro en ( BCN) ?
29-06-2012 17:03
Hola compañeros, pues haber si me podéis ayudar y decirme algún campo de tiro por Barcelona, para poder poner el rifle un año más a tiro. Superior a 50 metros . Muchísimas gracias a todas las respuesta y vuestra ayuda! smiling smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
29-06-2012 18:02
Adrian mañana cuando vaya al campo de tiro de Mollet te lo pregunto y ya te digo algo,un saludo.
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
30-06-2012 13:19
Muchísimas gracias becada!! espero saber algo, gracias por tu ayuda!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
30-06-2012 19:51
Buenas Adrian te he preguntado esta mañana eso y me han dicho ke ellos te lo hacen se ve ke los llevam a uma galeria de tiro ke hay por Mataro y el precio es de 65 montaje y puesto a tiro,venga un saludo.
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
01-07-2012 19:52
Yo preferiría ponerlo a punto yo mismo.
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
03-07-2012 10:37
si, la cuestión y lo normal es ponerlo yo mismo a tiro, cada persona es un mundo... y balas,,, veo que tiene poca salida este post o nadie pone a tiro sus rifles.. jejee un saludo!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
03-07-2012 11:37
por aqui no tengo donde ponerlo a tiro tampoco, lo que hago es cuando salgo al monte alguna vez y llevo un precinto de corzo, aprovecho y lo pongo a tiro yo, asi nadie me puede decir nada.
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
03-07-2012 13:18
Adrian, en terrassa hay un campo de tiro, pero no sé si hay que ser socio o algo... la verdad que nunca he ido, pero sé de muchos que van a tirar con pistolas y rifles de preciosión...

También hay otro en Sabadell, pero creo que ese es sólo para pistolas.
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
03-07-2012 16:39
Aunque sea de Málaga, te cuento mi caso. Yo solo he probado el rifle cuando me lo compró mi padre hace unos pocos de años. Pegué unos tiros para ver por dónde iban los tiros valga la redundancia jejej. Después de eso, me compré una mira, ya que siempre he tirado sin mira, sin visor, y con mi armero al que le compré la mira, fui con él a un camop de tiro y volví a pegar unos cuántos tiros con la mira, para ponerlo a punto.
Por eso te digo, que preferiblemente ponlo tú a tiro en la medida que puedas. Y para ello, quién mejor que te acompañe o te diga dónde ir que el armero al que vayas habitualmente, que ese seguro que va a menudo a probar rifles.
Un saludo compi!
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
03-07-2012 16:45
Adri es que yo no tengo rifle pishaaaaaa!!!the finger smileythe finger smiley
Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 11:55
adri para que quieres afinar el rifle si eres malo tirando ajajajaja,tu tira asi vas fallando y los demas les vamos dando petardo jajajaj,buenos dias famili un abrazo
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 11:57
jajajajajajajaj! te pongo todas las fotos otra vez?!?! the finger smileyjejejej yo creo que me defiendo! más que nada es manía,, me gusta ir apunto para la caza, pero veo que nadie va a campo de tiros a afinar rifles.. o es que ya ni existen los campos.. confused smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 11:59
Cita
santi_1979
Adrian, en terrassa hay un campo de tiro, pero no sé si hay que ser socio o algo... la verdad que nunca he ido, pero sé de muchos que van a tirar con pistolas y rifles de preciosión...

También hay otro en Sabadell, pero creo que ese es sólo para pistolas.

gracias santi!!!
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 12:00
Cita
mgallar
Adri es que yo no tengo rifle pishaaaaaa!!!the finger smileythe finger smiley

y a que espera a comprar uno!! venga animate pishaaaaaaaaaaaaaaaaa!the finger smiley
Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 12:21
adri si estas feredado puedes afinarlo en barcelona donde estaba el parque de atracciones de montchuit mas o menos se entiende no jajajaj,pero lo mejor lo llevas a una armeria y te lo ponen apunto petardo te costara unos 20 o 30 euros no mas ,un abrazo famili
avatar Re: Campos de tiro en ( BCN) ?
12-07-2012 12:24
Cita
JABALIMAS
adri si estas feredado puedes afinarlo en barcelona donde estaba el parque de atracciones de montchuit mas o menos se entiende no jajajaj,pero lo mejor lo llevas a una armeria y te lo ponen apunto petardo te costara unos 20 o 30 euros no mas ,un abrazo famili
no noooo! estas equivocado!! perdón. soy yo el que tiene que afinarlo, yo tengo un hombro una forma de tirar, el armero otra.. y no me fío.. para nada,,, los resultados se avalan.. si estoy federado en CAT. Pues mira.. he mirado el de montguic y maximo 50 metros.. naa purria.! thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2012 12:26 por adrian.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: