Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Blaser.
23-06-2012 23:28
Habiéndose llevado a cabo las investigaciones sobre el accidente del Blaser, os dire que en este caso el rifle no tubo la culpa y es mas, gracias al gran comportamiento del cerrojo no paso mas, lo que le da mas fiabilidad y categoría si cabe, hoy he estado con mi amigo el cual esta totalmente restablecido, estaba muy conforme a los resultados de la investigación, si en su día dudamos del rifle, es mi obligación de darle al cesar lo que es suyo. el que lo posea puede estar tranquilo, es todo lo que os puedo decir,
avatar Re: Blaser.
24-06-2012 00:42
Cita
Angel Mari
Habiéndose llevado a cabo las investigaciones sobre el accidente del Blaser, os dire que en este caso el rifle no tubo la culpa y es mas, gracias al gran comportamiento del cerrojo no paso mas, lo que le da mas fiabilidad y categoría si cabe, hoy he estado con mi amigo el cual esta totalmente restablecido, estaba muy conforme a los resultados de la investigación, si en su día dudamos del rifle, es m obligación de darle al cesar lo que es suyo. el que lo posea puede estar tranquilo, es todo lo que os puedo decir,
Me alegro angeleye rolling smiley
avatar Re: Blaser.
24-06-2012 08:02
Y cual ha sido el resultado de la investigación?, por que no es normal que haya este tipo de accidentes, tu amigo hace recarga?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Blaser.
24-06-2012 12:48
Se me ha adelantado Toni con las preguntas y me alegro mucho que tu amigo este recuperado smileys with beer



avatar Re: Blaser.
24-06-2012 13:42
Sigo sin fiarme de blasser... y con la aparicion del Merkel hellix en el mercado, blasser ya está fuera de cualquier pensamiento mio...
avatar Re: Blaser.
24-06-2012 13:58
Entonces como dice Toni cual ha sido el motivo?

Y lo dicho que lo bueno es que tu amigo este bien y se recupere pronto .
Re: Blaser.
25-06-2012 16:54
Cita
toni de vilanova
Y cual ha sido el resultado de la investigación?, por que no es normal que haya este tipo de accidentes, tu amigo hace recarga?



El resultado, lo ignoro y lo de la recarga metálica, no se si lo recuerdas, pero ya lo dejamos claro que esa labor no la lleva a cabo, un saludo.
avatar Re: Blaser.
26-06-2012 07:32
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Y cual ha sido el resultado de la investigación?, por que no es normal que haya este tipo de accidentes, tu amigo hace recarga?



El resultado, lo ignoro y lo de la recarga metálica, no se si lo recuerdas, pero ya lo dejamos claro que esa labor no la lleva a cabo, un saludo.

Habiéndose llevado a cabo las investigaciones sobre el accidente del Blaser, os dire que en este caso el rifle no tubo la culpa y es mas, gracias al gran comportamiento del cerrojo no paso mas, lo que le da mas fiabilidad y categoría si cabe, hoy he estado con mi amigo el cual esta totalmente restablecido, estaba muy conforme a los resultados de la investigación, si en su día dudamos del rifle, es mi obligación de darle al cesar lo que es suyo. el que lo posea puede estar tranquilo


Entonces no entiendo nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Blaser.
26-06-2012 09:08
Yo tampocoeye popping smiley
avatar Re: Blaser.
26-06-2012 16:28
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Y cual ha sido el resultado de la investigación?, por que no es normal que haya este tipo de accidentes, tu amigo hace recarga?



El resultado, lo ignoro y lo de la recarga metálica, no se si lo recuerdas, pero ya lo dejamos claro que esa labor no la lleva a cabo, un saludo.

Habiéndose llevado a cabo las investigaciones sobre el accidente del Blaser, os dire que en este caso el rifle no tubo la culpa y es mas, gracias al gran comportamiento del cerrojo no paso mas, lo que le da mas fiabilidad y categoría si cabe, hoy he estado con mi amigo el cual esta totalmente restablecido, estaba muy conforme a los resultados de la investigación, si en su día dudamos del rifle, es mi obligación de darle al cesar lo que es suyo. el que lo posea puede estar tranquilo


Entonces no entiendo nada.

¿Un mal uso? a lo mejor ¿no?, quizás Ángel no quiera decir la causa pero si el rifle es fiable según la investigación.... o un fallo pero gracias a su diseño no ha causado mayores problemas no?



avatar Re: Blaser.
26-06-2012 20:25
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Y cual ha sido el resultado de la investigación?, por que no es normal que haya este tipo de accidentes, tu amigo hace recarga?



El resultado, lo ignoro y lo de la recarga metálica, no se si lo recuerdas, pero ya lo dejamos claro que esa labor no la lleva a cabo, un saludo.

Habiéndose llevado a cabo las investigaciones sobre el accidente del Blaser, os dire que en este caso el rifle no tubo la culpa y es mas, gracias al gran comportamiento del cerrojo no paso mas, lo que le da mas fiabilidad y categoría si cabe, hoy he estado con mi amigo el cual esta totalmente restablecido, estaba muy conforme a los resultados de la investigación, si en su día dudamos del rifle, es mi obligación de darle al cesar lo que es suyo. el que lo posea puede estar tranquilo


Entonces no entiendo nada.

¿Un mal uso? a lo mejor ¿no?, quizás Ángel no quiera decir la causa pero si el rifle es fiable según la investigación.... o un fallo pero gracias a su diseño no ha causado mayores problemas no?

Que no que no, que a mi eso no me aclara nada,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Blaser.
26-06-2012 22:10
Cuando hay un accidente con estos rifles siempre son ocasionados por alguna causa creo yo, no explotan porque si,thumbs up
avatar Re: Blaser.
27-06-2012 17:07
Sigo sin fiarme de blasser y además el "secretismo" que lleva Angel Mari me parece sospechoso, si no hay recarga, la culpa la tiene el arma FIN
Re: Blaser.
27-06-2012 18:02
Cita
Senik
Sigo sin fiarme de blasser y además el "secretismo" que lleva Angel Mari me parece sospechoso, si no hay recarga, la culpa la tiene el arma FIN



Ati te puede parecer lo que quieras y pensar lo que quieras que eres libre y opinar lo que quieras, lo que no te voy a permitir es que sospeches de Mi ni me pongas a tela de juicio, te lo aviso.
avatar Re: Blaser.
27-06-2012 18:24
Venga, hombres, que no llegue la sangre al río. Tampoco importa tanto lo que pasó o dejó de pasar. Se entiende que falló algo en el mecanismo del rifle y que llevó a un desgraciado accidente. Dicho esto, cada uno puede desconfiar más o menos de Blaser.
Venga, chavales. Aparcad el tema este y a por otra cosa mariposa!



IN BENELLI VERITAS
Re: Blaser.
27-06-2012 19:27
Os recuerdo que hay muchisimos accidentes de caza que no llegan a salir a la luz y no son todos rifles blasser, los cerrojos mauser el año pasado y el anterior dejaron dos muertos en españa y no has oido nada verdad, thumbs up
Re: Blaser.
27-06-2012 19:29
Cuando uno obra de buena fe y se sospeche de el, no sabe bueno, en los post anteriores lo dejo clarisimo, es todo lo que os puedo decir y que lo ignoro, peor seria para Mi inventarme nada ni adelantarme a los acontecimientos por complaceros, luego sale todo al otro lado y? mas quiero pecar de prudente que de mentiroso, por mi, todo esta olvidado, no pasa nada no pido perdón porque a nadie he ofendido, pero este foro lo doy por zanjado un abrazo a tooooodos
avatar Re: Blaser.
27-06-2012 22:53
eso que quiere decir que nos dejas
Re: Blaser.
27-06-2012 23:38
Cita
jadriangar
eso que quiere decir que nos dejas



Noooooooooooooooooo, eso jamas, solo zanjo este tema, las cosas suelen ser muy complicadas y lentas y eso no es culpa mía,
avatar Re: Blaser.
28-06-2012 02:10
pues si que dejas el post hombre.jefe
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: