Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

montar punto de mira de fibra
22-06-2012 17:52
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, le kiero montar a mi escopeta un puntio de mira de esos de fibra que son de colores. ¿es muy complicado? la tengo ke llevar a una armeria o yo mismo lo puedo poner. He visto que algunos van pegados y otro van con imanes ¿es correcto?

Gracias. Un saludo
Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 18:04
Cita
jegomar
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, le kiero montar a mi escopeta un puntio de mira de esos de fibra que son de colores. ¿es muy complicado? la tengo ke llevar a una armeria o yo mismo lo puedo poner. He visto que algunos van pegados y otro van con imanes ¿es correcto?

Gracias. Un saludo


Normalmente, los pegados y con imanes se suelen mover y no dan confianza, colocarlo TU? no se tus cocimientos, pero si has de tener que roscar el arma para aplicarle la montura eso lo hará mucho mejor quien tenga conocimiento y sepa donde te la tiene que colocar.
avatar
uge
Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 20:15
Cita
jegomar
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, le kiero montar a mi escopeta un puntio de mira de esos de fibra que son de colores. ¿es muy complicado? la tengo ke llevar a una armeria o yo mismo lo puedo poner. He visto que algunos van pegados y otro van con imanes ¿es correcto?

Gracias. Un saludo



jegomar, no es nada complicado,bueno te cuento como lo hice yo, tienes que quitar el q te trae tu escopeta que va a rosca utliza unos alicates y despues lo llevas a la armeria ellos con un calibre lo miden y te dan el q te hace falta, bueno si lo quieres rosacado claro esta,sino pues los pegados o con iman y no te hace falta hacer todo eso,pero creo q son mejores los roscados..


un saludo
avatar Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 22:18
El mío es de rosca, esta chupao cambiarlo.



Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 23:07
gracias, lo desenroscaré y lo llevare a la almeria. Cuanto me puede costar? Un saludo
avatar Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 23:15
Haber yo la semana pasada le coloke uno a rosca y es bastante sencillo teniendo el mismo paso de rosca ningun problema,tambien tengo montado en otra el famoso Easy Hit este va pegado y tambien fenomenal la diferencia pues el precio uno sale por 9 euros y el otro por 24.
avatar Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 23:16
Si tienes algún sitio más cerca que Almería te saldrá más barato.the finger smiley Depende de si lo quieres sencillo o fibra pero a partir de 5€ los tienes.
Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 23:20
Cita
jegomar
gracias, lo desenroscaré y lo llevare a la almeria. Cuanto me puede costar? Un saludo



Según a la distancia que la tengas, eso variara según como vayas, si vas andando te costara algo mas.
Re: montar punto de mira de fibra
22-06-2012 23:42
Cita
Angel Mari
Cita
jegomar
gracias, lo desenroscaré y lo llevare a la almeria. Cuanto me puede costar? Un saludo



Según a la distancia que la tengas, eso variara según como vayas, si vas andando te costara algo mas.



Me he sonreído y te he gastado la broma porque si te la pone mi armero, te cobra las cintas mas que el manto, con este no puedes calcular la cuenta, perdón y un saludo.
Re: montar punto de mira de fibra
23-06-2012 12:32
Cita
Angel Mari
Cita
jegomar
gracias, lo desenroscaré y lo llevare a la almeria. Cuanto me puede costar? Un saludo



Según a la distancia que la tengas, eso variara según como vayas, si vas andando te costara algo mas.

jejeje!! y si lo pido por internet????
Re: montar punto de mira de fibra
23-06-2012 12:33
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos!
avatar Re: montar punto de mira de fibra
23-06-2012 17:40
yo se lo puse a todas mis armas creo que roscas solo ay de dos medidas 2,6 y 3 mm y varios colores rojo verde blanco y es muy
facil de cambiar. como consejo al roscar el punto se puede poner una gota de esmalte de uñas para ayudar a fijarlo en la posicion correcta volver a cambiarlo es mas facil que si se pone un pegamento mas fuerte.
avatar Re: montar punto de mira de fibra
27-06-2012 00:30
a mi me costó hace diez días 7eur el de rosca 2,6mm
avatar Re: montar punto de mira de fibra
27-06-2012 16:59
facilisimo!! yo tengo los puntos de mira ruby.. y buahhff!! sin comentarios!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: