Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: humedad armero
22-06-2012 22:38
Montero tiene que tener una tenia de esas en la tripa.... Ta chupao!!
Re: humedad armero
22-06-2012 22:49
Cita
JABALIMAS
ya os valeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que poco me quedeissssssssssss eeeeeeeeee,vale vale ,toni sabe que pronto me llevo mi rifle y mi escopeta ,suelo ser una persona que no me gusta molestara nadie eso si quien x mi hace yo hago todo lo que sea y mas ,a pasar buena verbena famili y buen fin de semana a todosssssssssssssssssssss,un abrazo vaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja


YA te lo dije Jabalimas, que al rifle tuyo le harías una guía de circulación y te repito que cuando quieras aquí esta su casa, como te lo iba a cuidar.
Re: humedad armero
23-06-2012 10:15
pues os aseguro que no soy de comer mucho que este gordo no significa comer en abundancia ,me engorde porque cuando perdi ami cuñado y ami sobrino en accidente de trafico hace 9 años ,las pastillas que tomaba para intentar dormir y relajarme me engorgaban ya os en señare fotosssssssssss de como estaba antes,y porque practico la dieta del cucurucho ..........comer poco y joder mucho ajajajaja un abrazo famili buenos dias
Re: humedad armero
23-06-2012 18:32
Sencillo i barato, te vas al armario buscas todas las cajas de zapatos que tengas vas abriendo ivas cojiendo las bolsillas que lleva dentro i pone 2 cada semana, i listo i si no tienes el armero anclao ala pared etc lo levantas del suelo con algun ladrillo bien echo i tal i se acabaron la humedad
avatar Re: humedad armero
25-06-2012 15:47
He comprado y colocado en el armero una caja de las que recomendó Kampesino...en unos días ya os diré como va.

Gracias thumbs upthumbs upthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: humedad armero
25-06-2012 16:25
Cita
josepc
He comprado y colocado en el armero una caja de las que recomendó Kampesino...en unos días ya os diré como va.

Gracias thumbs upthumbs upthumbs up

A tope de agua veras, los que vivimos cerca del mar sufrimos mucho la humedad



avatar Re: humedad armero
26-06-2012 23:14
A mi que vivo en la costa de barcelona se me oxidan el culatin de los cartucho!!no se si a vosotros os pasa??!!confused smiley
avatar Re: humedad armero
26-06-2012 23:21
Cita
mgallar
A mi que vivo en la costa de barcelona se me oxidan el culatin de los cartucho!!no se si a vosotros os pasa??!!confused smiley

Yo no les dejo tiempo jejeje the finger smiley



avatar Re: humedad armero
26-06-2012 23:47
AAAAH!!!que te los compras de 10 en 10......jajajajajajajajajajajthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: humedad armero
26-06-2012 23:51
Cita
mgallar
AAAAH!!!que te los compras de 10 en 10......jajajajajajajajajajajthe finger smileythe finger smiley
cajas, si!!! jajajajajaja



avatar Re: humedad armero
06-07-2012 22:38
Os adunto foto de la solución para mi armero, finalmente compré una caja (azul) para la humedad en el abiente.

Gracias a todos,





Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: humedad armero
07-07-2012 23:58
Cita
josepc
Os adunto foto de la solución para mi armero, finalmente compré una caja (azul) para la humedad en el abiente.

Gracias a todos,


Vaya armero guapo y completo y veo que tienes lo de la humedad dentro jeje, que tal te va



avatar Re: humedad armero
08-07-2012 16:58
Hace un par de semanas que lo puse y de momento bien...thumbs up

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: humedad armero
08-07-2012 20:46
JOSEPC que armero mas guapo campeon que vale un armero asi un abrazo pa todosssssssssssssssss
avatar Re: humedad armero
08-07-2012 23:20
Cita
JABALIMAS
JOSEPC que armero mas guapo campeon que vale un armero asi un abrazo pa todosssssssssssssssss

Hace unos años que lo compré, pero creo recordar que unos 500.-€ aprox.

Es de la marca INFAC-SAFE

[www.infac-sl.com]
avatar Re: humedad armero
11-07-2012 00:13
Pedazo de armero guapo guapo. Espero que se solucione el problema de la humedad dentro del armero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: