Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar humedad armero
20-06-2012 18:02
Últimamente he notado que tengo un poco de humedad dentro del armero de seguridad donde guardo mis armas. No es que séa mucha, pero cuando pasa un tiempo sin abrirlo tengo algo de moho la parte baja de las fundas (la que toca al suelo) .

¿Tenéis algún remedio casero para estos casos?

Gracias,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: humedad armero
20-06-2012 18:20
Hay una especie de sales que absorben la humedad, vienen en unos mini saquitos y son muy baratas, se usan en la electricidad, las depositas en el armero y listo ellas se encargan de lo demás, un saludo.
avatar Re: humedad armero
20-06-2012 18:21
Hay unas cajitas que se meten en los armarios para recoger la humedad. Van muy bien.





avatar Re: humedad armero
20-06-2012 19:59
Pues yo voy a mirar mi armero. Lo tengo desde hace unos meses, no creo que haya pillado humedad.
Pero está bien saberlo y prevenir la humedad con esos remedios.
avatar Re: humedad armero
20-06-2012 21:12
de todas formas pilla un trozo de corcho blanco para que no apoyan directamente en el suelo del armero
Re: humedad armero
20-06-2012 21:44
La arena que venden para los pipis de los gatos (silicato) es barata y llenas unos saquetes y ya esta,thumbs up
Re: humedad armero
20-06-2012 21:48
Cita
serratole
La arena que venden para los pipis de los gatos (silicato) es barata y llenas unos saquetes y ya esta,thumbs up



Ese era el nombre que no recordaba, sal de sílice.
avatar Re: humedad armero
20-06-2012 21:57
Cita
serratole
La arena que venden para los pipis de los gatos (silicato) es barata y llenas unos saquetes y ya esta,thumbs up

Te las sabes todas macho, nunca dejas de sorprenderme thumbs up



Re: humedad armero
20-06-2012 21:58
Josep yo a esto le llamaria condesación suele pasar en los cambios de estaciones a mi tambien me pasa, de vez encuando las saco y le paso un paño con limpiador adecuado, tengo la cajita de antihumedad que muestra Kampesino, pero yo boy hacer lo que dice MKII llano estara en contacto con el suelo.
Re: humedad armero
20-06-2012 22:20
Donde estas TONI?, si precisamente esto es lo que usa, cuando se meas toaaa.
avatar Re: humedad armero
21-06-2012 00:04
Cita
Angel Mari
Donde estas TONI?, si precisamente esto es lo que usa, cuando se meas toaaa.
.
perdona aqui hablamos de humedad no de que yo me mee o deje de hacerlo, si hay que mearse, se mea uno y punto, lo sepas modosito.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: humedad armero
21-06-2012 01:10
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Donde estas TONI?, si precisamente esto es lo que usa, cuando se meas toaaa.
.
perdona aqui hablamos de humedad no de que yo me mee o deje de hacerlo, si hay que mearse, se mea uno y punto, lo sepas modosito.the finger smileythe finger smiley


Perdón Señor, eso lo hacemos todos, todos los días y varias veces, retiro lo dicho,smileys with beer
avatar Re: humedad armero
21-06-2012 01:52
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: humedad armero
21-06-2012 12:47
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Donde estas TONI?, si precisamente esto es lo que usa, cuando se meas toaaa.
.
perdona aqui hablamos de humedad no de que yo me mee o deje de hacerlo, si hay que mearse, se mea uno y punto, lo sepas modosito.the finger smileythe finger smiley


Perdón Señor, eso lo hacemos todos, todos los días y varias veces, retiro lo dicho,smileys with beer

jajajajaja the finger smiley



avatar Re: humedad armero
21-06-2012 16:22
Gracias...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: humedad armero
21-06-2012 19:09
eso pasa x dejar las cervezas y el vino escondido para que la mujer no os pille eeeeeeeeeeeeee ajajajaj,yo tengo que comprarme el armero y no me decido donde buffffffffffffff,aver si me ayudais y me podeis decir si hay alguna pagina en internet que los vendan bien de precio muchas gracias famili y aver si esto se anima mas eeeeeeeeeeeeeeeeee petardos que paseis una buena verbena todos y cuidado con el cava y las mujeressssssssssss jajajaja toni muacssssssssssssssssssss,cuida bien de mis armas eeeeeeeeeeeeee,que pronto las paso a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj un abrazooooooooooo
avatar Re: humedad armero
21-06-2012 23:29
Jabalimas el armero importante que este homologado el resto es bichear hasta encontrar



avatar Re: humedad armero
22-06-2012 00:31
petardooooooooooooo si ahora estan tiraos. y de segunda mano(con la hoja de homologacion) por 150 o 200 los tienes
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 00:52
no le llames petardooooo que Jabalimas en San Juan revienta!! the finger smiley
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 00:56
mucha dinamita y poca mecha jejejejejeje
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 13:16
Cita
Javier_C
no le llames petardooooo que Jabalimas en San Juan revienta!! the finger smiley

Anda que no jejejeje



avatar Re: humedad armero
22-06-2012 14:17
Cita
JABALIMAS
eso pasa x dejar las cervezas y el vino escondido para que la mujer no os pille eeeeeeeeeeeeee ajajajaj,yo tengo que comprarme el armero y no me decido donde buffffffffffffff,aver si me ayudais y me podeis decir si hay alguna pagina en internet que los vendan bien de precio muchas gracias famili y aver si esto se anima mas eeeeeeeeeeeeeeeeee petardos que paseis una buena verbena todos y cuidado con el cava y las mujeressssssssssss jajajaja toni muacssssssssssssssssssss,cuida bien de mis armas eeeeeeeeeeeeee,que pronto las paso a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj un abrazooooooooooo


Como que tienes que comprarte un armero ???? Otro ??? O donde guardas el 300 ????
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 16:50
Cita
Javier_C
no le llames petardooooo que Jabalimas en San Juan revienta!! the finger smiley

Y cuidado con los "petardos y la coca" hot smiley spinning smiley sticking its tongue out



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 17:47
Cita
Jordi
Cita
JABALIMAS
eso pasa x dejar las cervezas y el vino escondido para que la mujer no os pille eeeeeeeeeeeeee ajajajaj,yo tengo que comprarme el armero y no me decido donde buffffffffffffff,aver si me ayudais y me podeis decir si hay alguna pagina en internet que los vendan bien de precio muchas gracias famili y aver si esto se anima mas eeeeeeeeeeeeeeeeee petardos que paseis una buena verbena todos y cuidado con el cava y las mujeressssssssssss jajajaja toni muacssssssssssssssssssss,cuida bien de mis armas eeeeeeeeeeeeee,que pronto las paso a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj un abrazooooooooooo


Como que tienes que comprarte un armero ???? Otro ??? O donde guardas el 300 ????
ñ

Donde lo va a guardar el peazo cabron este, en mi casa como no podia ser de otra forma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: humedad armero
22-06-2012 18:07
Cita
toni de vilanova
Cita
Jordi
Cita
JABALIMAS
eso pasa x dejar las cervezas y el vino escondido para que la mujer no os pille eeeeeeeeeeeeee ajajajaj,yo tengo que comprarme el armero y no me decido donde buffffffffffffff,aver si me ayudais y me podeis decir si hay alguna pagina en internet que los vendan bien de precio muchas gracias famili y aver si esto se anima mas eeeeeeeeeeeeeeeeee petardos que paseis una buena verbena todos y cuidado con el cava y las mujeressssssssssss jajajaja toni muacssssssssssssssssssss,cuida bien de mis armas eeeeeeeeeeeeee,que pronto las paso a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj un abrazooooooooooo


Como que tienes que comprarte un armero ???? Otro ??? O donde guardas el 300 ????
ñ

Donde lo va a guardar el peazo cabron este, en mi casa como no podia ser de otra forma.


eh, Toni, si Tu no quieres guardárselo, lo traemos a la Mia, vale?
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 18:28
ya puestos mételo en tu casa tambien a él y le das de comer todos los días. Jabalimas, te cobra por tener el rifle en su armero?
Re: humedad armero
22-06-2012 19:14
ya os valeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que poco me quedeissssssssssss eeeeeeeeee,vale vale ,toni sabe que pronto me llevo mi rifle y mi escopeta ,suelo ser una persona que no me gusta molestara nadie eso si quien x mi hace yo hago todo lo que sea y mas ,a pasar buena verbena famili y buen fin de semana a todosssssssssssssssssssss,un abrazo vaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 22:23
Un abrazo Jabalimas igualmente.

Javi mantener a este como sea la mitad de caro que yo a la hora de comer ...... ruina y este está de buena añada como yo jejeje



avatar Re: humedad armero
22-06-2012 22:29
jabalimas tiene pinta de jalar bastante. No dejó ni las cuerdas de la cepa de viña del restaurante, el joío.
avatar Re: humedad armero
22-06-2012 22:34
Cita
Javier_C
jabalimas tiene pinta de jalar bastante. No dejó ni las cuerdas de la cepa de viña del restaurante, el joío.

jajajajaja pero hay gente que engaña, Montero es una lima por ejemplo come por 3 el cabrón y esta canijo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: