Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Una pregunta ??
14-06-2012 10:30
Cazado, no te creas nada de este, que en Malaga los rompió y aun no sabe como, ya no ha vuelto a tirar, asi siempre dice que rompe esos, porque si repite no hace ni la mitad jajajajaja
avatar Re: Una pregunta ??
14-06-2012 10:36
jejejeje me lo creo, pero los dejamon seguro k le van mejor
avatar Re: Una pregunta ??
14-06-2012 10:49
y a quien no jajajaja
Re: Una pregunta ??
14-06-2012 15:15
Javier C lo de dejarlas a 55mm es por siempre disparar viendo la misma banda, se mide trazando una linea recta desde la banda o con una regla larga encima de la banda que sobresalga por encima de la culata y en la parte que te apoya con el hombro dé la medida de 55mm. cada uno la tendrá que poner a la que a él le vaya bien, la mia es 55 y la tengo en todas mis escopetas, de ese modo siempre tiro a pieza o plato visto.

Saludos.

P.D: Para la próxima KDD tengo pendiente aprender a tirar encarado, veremos si entonces la nota de corte son 20.
avatar Re: Una pregunta ??
14-06-2012 15:36
Carlos,no te preocupes, que el otro dia yo fui a una tirada de Foso universal y no sabia tirar encarado, tuve que tirar en guardia baja jajajajaja
avatar Re: Una pregunta ??
14-06-2012 15:44
Cita
Alirojo
Javier C lo de dejarlas a 55mm es por siempre disparar viendo la misma banda, se mide trazando una linea recta desde la banda o con una regla larga encima de la banda que sobresalga por encima de la culata y en la parte que te apoya con el hombro dé la medida de 55mm. cada uno la tendrá que poner a la que a él le vaya bien, la mia es 55 y la tengo en todas mis escopetas, de ese modo siempre tiro a pieza o plato visto.

Saludos.

P.D: Para la próxima KDD tengo pendiente aprender a tirar encarado, veremos si entonces la nota de corte son 20.

Ok, Alirojo. Entendido perfectamente. Gracias!!!
Re: Una pregunta ??
15-06-2012 12:08
Cita
josepc
Las escopetas de tiro al plato pegan mucho menos que las de caza normal. Por ejemplo la mía, una beretta superpuesta de caza 100x100 que si tiras 25 platos seguidos te deja el pómulo y hombro morados. Pregúntale a paquito, pregúntale...yawning smiley

Menudos tortazos que me daba, no me habian dado tantos seguidos en mi vida jejejejejejejejejethe finger smiley
Re: Una pregunta ??
15-06-2012 17:55
Cita
carloscsg1979
Cazado, no te creas nada de este, que en Malaga los rompió y aun no sabe como, ya no ha vuelto a tirar, asi siempre dice que rompe esos, porque si repite no hace ni la mitad jajajajaja

Tu mamona, en agosto subi a Asturias, y con una MX8 prestada, dos 23 seguidos.
Eso no lo haces tu ni en tus mejores sueños.
Y no me toques las pelotillas que sabes que te puedo putear. Asi que ten cuidado
Este año cuando te coja por banda, ya te enseñare yo lo que vale un peine. Pedazo de iqweijbcibcrqecvqelih.
avatar Re: Una pregunta ??
15-06-2012 18:31
spinning smiley sticking its tongue out primero tengo que verte por aqui, luego ya veremos spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Una pregunta ??
15-06-2012 18:56
asi me gusta ver el cariño k teneis jejejespinning smiley sticking its tongue out
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: