Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar browning 325
07-06-2012 18:48
toni, mi hermano a comprado esta escopeta la escopeta a pegado mu pocos tiros no mas de un cajon yeva muchos años guardada por problemas personales esta inpecable ha le a costado 600€ con sus cinco chokes
como es la escopeta la conoces un saludo y gracias de antemano



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 20:14 por lince.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 19:37
toni es un hermano tuyo o diriges la pregunta a toni de aquí del foro? si es así, esperaremos a que conteste. drinking smileyUn saludo.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 20:15
Cita
Javier_C
toni es un hermano tuyo o diriges la pregunta a toni de aquí del foro? si es así, esperaremos a que conteste. drinking smileyUn saludo.
thumbs up no soy muy bueno escribiendo me saque el grduado por los pelos
gracias javier
avatar Re: browning 325
07-06-2012 20:33
como verás, no juzgo tu capacidad de escribir mejor o peor,Lince. Cada uno escribe como buenamente sabe o le han enseñado. Yo ya sabía que la pregunta iba dirigida a Toni. Lo que pasa es que si se la haces a él, podemos responder los demás? Esa es mi duda. Entiendes lo que te quiero decir?
avatar Re: browning 325
07-06-2012 20:46
pues claro coño ya tas tardando
the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 20:48 por lince.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 21:14
pues garantía asegurada. Creo que muy buen precio. Lo veo incluso bajo. Pocas Browning superpuestas he visto por 600€, por no decir ninguna. Pon alguna foto si puedes, Lince, y que la disfrute porque tiene arma para rato.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 22:25
Cita
Javier_C
como verás, no juzgo tu capacidad de escribir mejor o peor,Lince. Cada uno escribe como buenamente sabe o le han enseñado. Yo ya sabía que la pregunta iba dirigida a Toni. Lo que pasa es que si se la haces a él, podemos responder los demás? Esa es mi duda. Entiendes lo que te quiero decir?

+1
avatar Re: browning 325
07-06-2012 22:26
Yo te digo que buena arma mes, para mi mejor que cualquier beretta de la misma categoria o por asi decirlo, por el "mismo precio" que valian en su momento jejeje the finger smiley cierres immejorables y seguro que tiene un ajuste de cojones aun. La 325 tiene sus añitos ya, pero sigue la misma mecanica que la mítica b25.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 23:18
sois unos celosos y muuuuuuuu cabrones.
Buen arma y buen precio, y estos unos cabrones.
[www.browningint.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 23:34 por toni de vilanova.
avatar Re: browning 325
07-06-2012 23:48
en la armeria que la puesto la cantonera se la cambiavan por una 686 esporting
cual es mejor
avatar Re: browning 325
07-06-2012 23:52
son dos escopetas muy similares, a gusto del que la tenga, yo no sabria seguro por cual decantarme, aunque creo que sera la beretta, pero si la va a utilizar para cazar, entonces la Browning, la 686 esporting es mas pesada para llevarla todo el dia en el hombro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: browning 325
08-06-2012 14:32
Bueno, cuando leí el post, reserve de expresar mi opinión puesto que entendí que la única opinión que considerabas era la de Toni. Una vez aclarado esto y viendo que no es asi la cosa como parecía, pues decirte que sin duda es un gran arma, tube una hace unos 3 o 4 temporadas la cual consegui por el cambio por una Pedro Arrizabalaga y te aseguro que es muy buena escopeta, tiene unos ajustes y cierres irrompibles a no ser claro está que lo intentes hacer adrede, pero como te digo muy buena arma, sin duda me he arrepentido muchas veces de deshacerme de ella, pero bueno con el tiempo estoy seguro que me haré con una de ellas.

Saludos.
avatar Re: browning 325
08-06-2012 14:54
Cita
Alirojo
Bueno, cuando leí el post, reserve de expresar mi opinión puesto que entendí que la única opinión que considerabas era la de Toni. Una vez aclarado esto y viendo que no es asi la cosa como parecía, pues decirte que sin duda es un gran arma, tube una hace unos 3 o 4 temporadas la cual consegui por el cambio por una Pedro Arrizabalaga y te aseguro que es muy buena escopeta, tiene unos ajustes y cierres irrompibles a no ser claro está que lo intentes hacer adrede, pero como te digo muy buena arma, sin duda me he arrepentido muchas veces de deshacerme de ella, pero bueno con el tiempo estoy seguro que me haré con una de ellas.

Saludos.
.


Jajajajaj no hay nada como estar bueno y ser guapo ehhhhhh. jajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: browning 325
08-06-2012 20:21
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Bueno, cuando leí el post, reserve de expresar mi opinión puesto que entendí que la única opinión que considerabas era la de Toni. Una vez aclarado esto y viendo que no es asi la cosa como parecía, pues decirte que sin duda es un gran arma, tube una hace unos 3 o 4 temporadas la cual consegui por el cambio por una Pedro Arrizabalaga y te aseguro que es muy buena escopeta, tiene unos ajustes y cierres irrompibles a no ser claro está que lo intentes hacer adrede, pero como te digo muy buena arma, sin duda me he arrepentido muchas veces de deshacerme de ella, pero bueno con el tiempo estoy seguro que me haré con una de ellas.

Saludos.
.


Jajajajaj no hay nada como estar bueno y ser guapo ehhhhhh. jajajajajja
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 21:26 por lince.
Re: browning 325
08-06-2012 21:52
Si Lince, a este no le hace falta abuela, se lo guisa y se lo come el solo.

Saludos.

P.D: Un abrazo Toni, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar Re: browning 325
08-06-2012 22:18
Yo tambien te quiero. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: