Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
05-07-2012 18:18
ok, pues suerte y a darles caña.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
07-07-2012 17:49
Cita
uge
y son suaves o pegones esos del decahtlon?
No es muy pegon y bastante rapido y un buen alcance,yo utlizo de plato de 28gr del 7,5 `para los zorzales y va de lujo!!!thumbs upthumbs up
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
07-07-2012 18:11
Cita
mgallar
Cita
uge
y son suaves o pegones esos del decahtlon?
No es muy pegon y bastante rapido y un buen alcance,yo utlizo de plato de 28gr del 7,5 `para los zorzales y va de lujo!!!thumbs upthumbs up



gracias mgallar, tendre q probarlo si tengo la posibilidad de conseguirlo...
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
07-07-2012 22:37
para un noveno como yo la verdad que tiré una caja y no me duele mucho el ho
mbro
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
08-07-2012 19:11
Mama mía.. tengo la cabeza como un bombo, no se que cartucho gastar,,, eye popping smiley estoy con 32 gramos y los candidatos son: Maionchi. el Browning, Especial migratorias Corte ingles( hay un modelo bastante flojo y ahora no se cual es) , Otro sería Trust...

un saludo!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
09-07-2012 22:29
Yo en eso para este año ya estoy servido.El domingo estube en el campo de tiro de mollet para tirar un par de series en el recorrido y aproveche el viaje para traerme un cajoncito del R.C Sipe.Aunque tengo la mosca detrás de la oreja porque han cambiado el color de la vaina al verde cuando el año pasado era amarilla.Espero que este peuqueño detalle no afecte al rendimiento del cartucho como si que a pasado com otras marcasconfused smileyDecir que también he pedido un Briley(Helyx) LF Ligth full por si las palomas no cumplen a buena altura.
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
09-07-2012 22:38
Mucho choque es eso, compi, con lo que cierra el de 3 estrellas no quiero pensar lo cerrados que te iran los tiros y si además le añades que ese cartucho que comentas es también cerradete ya puedes afinar la puntería.

Un abrazo campeon y recuerdos a tus hermanos.
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
09-07-2012 22:40
Yo tiro el export de Saga para todo, el de 10ª 30gr para la codorniz y el de 6ª 34gr para todo lo demas.
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 10:46
jesusc, pues para mi creo que 6º de 34 gr para matar conejos y tortolas me parece muy fuerte, pero bueno si ati te va bien y te da seguridad pues haces bien en tirarlo.... yo siempre suelo tirar 7º de 32 y 34 gr, y para los zorzales 8º de 32gr...
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:01
yo siempre he dicho una cosa, si un cartucho a ti te va bien y te gusta como mata, te tiene que dar igual lo que digan los demas, si te gusta un 36gr o 34gr, siguwe con el, por que vas a cambiar algo que a ti te funciona porque lo digan los demas, que pasa, que no es el mas idoneo?, pues vale, pero a ti te funciona, a lo mejor cambias a otro mas suave y no te gusta, eso cada uno creo que tiene que tirar con el que mas agusto se encuentra, los que tiramos poco como yo mismo, por no decir nada jajaja, nos guiamos mucho por lo que nos recomiendan, pero es por eso, por tirar poco, si fuera de los que tiran todos dias una docena de tiros cazando seguro que seria mas exquisito con la municion y sabria elegir mejor.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:06
El problema que tenemos tooodos, tooodos!! es muy simple. La poca caza que hay, y salta o pasa al vuelo, para las pocas veces que nos salen, nos ponemos nerviosos, lo vemos ya colgado antes de tiempo y no encaramos bien.. y fallamos... y quien tiene el problema?! el cartucho !!! smiling smiley tan simple como esto..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2012 11:07 por adrian.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:08
la culpa nunca es nuestra jajajaja, un resvalon al tirar, el reflejo del sol, el cartucho etc... pero nuestra nunca, somo los mejores tiradores jajajaja como va a ser la culpa nuestra.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:15
Cita
carloscsg1979
la culpa nunca es nuestra jajajaja, un resvalon al tirar, el reflejo del sol, el cartucho etc... pero nuestra nunca, somo los mejores tiradores jajajaja como va a ser la culpa nuestra.

jajajajajaja di que si! ánimos a tope! rebosante de confianza!
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:21
Tortolas la unica que he matado en mi vida fue con 10ª jajaja
Pero al resto si que le tiro con 6ª y no creas que es tan duro para el conejo, pero aqui el conejo no abunda mucho asique normalmente se compran cartuchos pensando en perdiz y liebre.
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:24
como te dije antes si ati te va bien sigue tirando con ellos, pq es cuestion de q te sientas agusto con lo q tiras....de donde eres tu jesuscs?
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:24
Cita
adrian
Cita
carloscsg1979
la culpa nunca es nuestra jajajaja, un resvalon al tirar, el reflejo del sol, el cartucho etc... pero nuestra nunca, somo los mejores tiradores jajajaja como va a ser la culpa nuestra.

jajajajajaja di que si! ánimos a tope! rebosante de confianza!
jajaaj muy bueno, yo es que soy muy malo, pero como no vaya agusto con el cartucho....ya si que no doy ni a un carro
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:29
Cita
uge
como te dije antes si ati te va bien sigue tirando con ellos, pq es cuestion de q te sientas agusto con lo q tiras....de donde eres tu jesuscs?

thumbs up
Soy de Salamanca, tu de donde eres?
Todavia no he visto a nadie que sea de por aqui
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 11:36
yo de ciudad real
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
10-07-2012 13:26
de salamanca sólo está turok creo recordar
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
11-07-2012 00:20
Cita
jadriangar
de salamanca sólo está turok creo recordar

Si, si no me equivoco él es de por ahí.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
11-07-2012 10:35
jajajaja... al final me habéis convencido.. he acabado encargando un cajón del C32 del 7 jajaja... tenía pensado tirar el C34, pero probaré con los 32 gramos... ese gramaje siempre lo he utilizado para el zorzal (en perdigón 8 ó 9)... veremos que tal va.. todo puede ser que luego os eche la culpa!!! jajaja.

De momento, os hice caso con el especial migratorias, y me gustó mucho... espero que con estos pase lo mismo.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
11-07-2012 16:31
santi vaya cara,los compras sólo como escusa para los f
allos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2012 01:43 por jadriangar.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
11-07-2012 23:14
Cita
santi_1979
jajajaja... al final me habéis convencido.. he acabado encargando un cajón del C32 del 7 jajaja... tenía pensado tirar el C34, pero probaré con los 32 gramos... ese gramaje siempre lo he utilizado para el zorzal (en perdigón 8 ó 9)... veremos que tal va.. todo puede ser que luego os eche la culpa!!! jajaja.

De momento, os hice caso con el especial migratorias, y me gustó mucho... espero que con estos pase lo mismo.
Ya veras como te gusta santi!!!a mi encantan lo que ahora por economia tiro de otros.....que se le va hacer.thumbs upthumbs up
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 10:35
hoy voy a por ellos, ya que estoy en barcelona. que me recomendáis? c32 o especial migratorias?!confused smiley
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 11:41
Adrian... nus, el Espcial migratorias me fue muy bien para el zorzal... tampoco sé la diferencia entre uno y otro.. yo he cogido el C32 para la paloma, ya te contaré.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 12:29
Cita
santi_1979
Adrian... nus, el Espcial migratorias me fue muy bien para el zorzal... tampoco sé la diferencia entre uno y otro.. yo he cogido el C32 para la paloma, ya te contaré.

Mira, luego me acercare y hablare con ellos, el que me aconsejen.. es que es hay mi dudasad smiley..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 14:54
Yo Adrian probaria los de 32gr. creo ke mas ke suficiente para el verano,un saludo.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 14:56
La principal diferencia entre el especial migratorias y el C32 esta en el gramaje.El C32 como su nombre dice tiene 32g y lo encontraras en diferentes números si no me equivoco van desde el 6 hasta el 9.Encambio el especial migratorias trae 31g y solo lo hacen en 8/9/10.Para la tortola debe. De ir cojonudo,pero para la torcaz yo lo veo flojo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2012 14:58 por Centro.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 15:10
Haber yo he bajado palomas torcaces en invierno llevando el Migratorias ke es el ke utilizo cuando cazo el zorzal y si las tiras a su distancia caen secas igual pero bueno esto ya sabes va a gustos,yo me fiaria mas del de 32gr. y ya se ke es practicamente el mismo gramaje,cuestion de gustos.Oye Centro los Sipe los han cambiado por lo menos el color no?ya veremos a ver si no la hemos cagado no?
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
13-07-2012 15:22
si, si, si siempre uso 32 gramos, tanto en media veda como general. no necesito más!! solo era esa duda, de cual mejor para las azulonas con plumas! si especial migra o c32. ahora voy al corte ingles y ale! cartuchos preparados! smiling bouncing smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: