Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 08:13
Que cartucho en media veda, utilizáis para palomas al paso? Rápidos, gramaje y numero de onza ?

FAM, TRUST, SAGA, ETC..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2012 08:28 por adrian.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 12:42
Adrian yo el año pasado probe los RC en 32gr. ke es verde y bien en 7 y compre un par de cajas del mismo en 32gr. pero. el modelo ke se llama Snipes y joder la verdad es ke se nota la diferencia con el verde este es mas contundente. tengo pensado en tirarlo esta media veda.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 14:33
SAGA fiel 32 gramos del 7 y 6, y si pasan altar SAGA heavy de 34 gramos y los mismos tamaños de plomo, yo es que de SAGA no salgothe finger smiley
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 15:11
Cita
adrian
Que cartucho en media veda, utilizáis para palomas al paso? Rápidos, gramaje y numero de onza ?

FAM, TRUST, SAGA, RUBIOS, ETC..
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 17:23
FAM 32 gr 7
RIO 20 32gr 7
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 19:16
Cita
becada
Adrian yo el año pasado probe los RC en 32gr. ke es verde y bien en 7 y compre un par de cajas del mismo en 32gr. pero. el modelo ke se llama Snipes y joder la verdad es ke se nota la diferencia con el verde este es mas contundente. tengo pensado en tirarlo esta media veda.


Acojonante para ser un 32g!!!Mientras el armero me lo pueda suministrar el R.C Sipe en 32g del 7 para la media veda y también para la liebre y perdiz en Ciudad Realsmoking smileyUn cartucho que no deja indiferente a nadie!!!
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 21:22
Cita
Centro
Cita
becada
Adrian yo el año pasado probe los RC en 32gr. ke es verde y bien en 7 y compre un par de cajas del mismo en 32gr. pero. el modelo ke se llama Snipes y joder la verdad es ke se nota la diferencia con el verde este es mas contundente. tengo pensado en tirarlo esta media veda.


Acojonante para ser un 32g!!!Mientras el armero me lo pueda suministrar el R.C Sipe en 32g del 7 para la media veda y también para la liebre y perdiz en Ciudad Realsmoking smileyUn cartucho que no deja indiferente a nadie!!!
Ke razon tienes Centro de verdad ke si alguien por su zona lo puede conseguir lo recomiendo ke lo pruebe un saludo.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 22:24
lo probare el rc sipe thumbs up
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 23:11
¿ que precio tiene el RC sipe aproximadamente?
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
01-06-2012 23:32
Ostia Geschoss no me acuerdo porke lo compre el año pasado pero me parece ke andaba casi por los 7 euros pero no me hagais mucho caso eh!.Mañana si puedo os lo digo.
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 00:00
Saga field 32 7a
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 01:01
este año probare los Eley 7º 32gr y Eley 7º 34gr,,, ya estoy deseando probar como van....
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 10:04
Cita
uge
este año probare los Eley 7º 32gr y Eley 7º 34gr,,, ya estoy deseando probar como van....


Tu lo que estas deseando que llege la media veda igual que la mayoría de nosotroshot smiley
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 10:11
Cita
Centro
Cita
uge
este año probare los Eley 7º 32gr y Eley 7º 34gr,,, ya estoy deseando probar como van....


Tu lo que estas deseando que llege la media veda igual que la mayoría de nosotroshot smiley
thumbs up
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 13:35
Cita
Centro
Cita
uge
este año probare los Eley 7º 32gr y Eley 7º 34gr,,, ya estoy deseando probar como van....


Tu lo que estas deseando que llege la media veda igual que la mayoría de nosotroshot smiley


en eso tienes razon, lo de probar los cartuchos es solo una excusa, jajjaa...pero esq se hacen muy largos estos meses sin poder disfrutar de unos dias de caza..
avatar
uge
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 13:36
Cita
cazado
Cita
Centro
Cita
uge
este año probare los Eley 7º 32gr y Eley 7º 34gr,,, ya estoy deseando probar como van....


Tu lo que estas deseando que llege la media veda igual que la mayoría de nosotroshot smiley
thumbs up



los has probado?....
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 14:11
No.Los Eley no los he tirado nunca,aunque la gente no habla mal de esta marca pero yo para la media veda yo no hago experentos,pues ya me paso un año en una tirada en La Puebla del Principe(ciudad real)cambiando el R.C para probar el armusa y me dieron el diasad smiley.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 14:42
El C32 del corte ingles perdigon de 7ª,rapido,suave y con alcance!!thumbs upthumbs up
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 19:08
Cita
mgallar
El C32 del corte ingles perdigon de 7ª,rapido,suave y con alcance!!thumbs upthumbs up

Ese es el mío.Los eley los tira un amigo mío y le han encantado, demasiado fuertes por lo que me cuenta.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 20:38
Cita
alvaro
Cita
mgallar
El C32 del corte ingles perdigon de 7ª,rapido,suave y con alcance!!thumbs upthumbs up

Ese es el mío.Los eley los tira un amigo mío y le han encantado, demasiado fuertes por lo que me cuenta.


El C32 del corte inglés del 7, lo usamos kampesino y yo durante un par de temporadas para todo. Pero sobre todo para el conejo. Y nos iba muy bien.
Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 21:30
Saga 10 dispersante de la caja roja, baratos y efectivos... Yo solo voy a la codorniz, torcaz alguna que pasa cerca pero pocas!
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 23:02
Si es codorniz Trust del 11, encantado con ellos
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
02-06-2012 23:09
Cita
Centro
Cita
becada
Adrian yo el año pasado probe los RC en 32gr. ke es verde y bien en 7 y compre un par de cajas del mismo en 32gr. pero. el modelo ke se llama Snipes y joder la verdad es ke se nota la diferencia con el verde este es mas contundente. tengo pensado en tirarlo esta media veda.


Acojonante para ser un 32g!!!Mientras el armero me lo pueda suministrar el R.C Sipe en 32g del 7 para la media veda y también para la liebre y perdiz en Ciudad Realsmoking smileyUn cartucho que no deja indiferente a nadie!!!
Oye Centro tu donde los cojes?.He llamado esta mañana a Mollet y no tienen todavia para finales de este mes me ha dicho ke los traeran asi ke a esperar toca.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 11:28
Becada yo también lo compro en el campo de tiro de mollet,bueno a decir verdad los del tordo también se los compro a elwinking smiley
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 12:03
Ok y para el tordo ke tiras?,un saludo.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 12:23
A mí los Eley las veces que los he tirado no me han dado buen resultado. Este año seguramente tire a la paloma Armusa pla1 o Armusa am2 32 gr siempre en 7.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 12:59
Cita
becada
Ok y para el tordo ke tiras?,un saludo.

yo este año voy a usar Trust ''zorzal'' baina color azul. Me han hablado muy bien de el... y voy a probarlo. Compre en mollet en el campo tiro los fiocchi y van bien... pero no lo seguiré usando,para temporada en zorzal, en media veda posiblemente los RC SIPE, ya que veo que llegan a mollet, iré a por un cajon para la media veda.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2012 13:04 por adrian.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 13:04
Cita
adrian
Cita
becada
Ok y para el tordo ke tiras?,un saludo.

yo este año voy a usar Trust ''zorzal'' baina color azul. Me han hablado muy bien de el... y voy a probarlo. Compre en mollet en el campo tiro los fiocchi y van bien... pero no lo seguiré usando,
Nada era solo por curiosidad yo ya llevo utilizando varias temporadas el Migratorias de el corte ingles y perfecto suave y rapido.
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 13:06
Cita
becada
Cita
adrian
Cita
becada
Ok y para el tordo ke tiras?,un saludo.

yo este año voy a usar Trust ''zorzal'' baina color azul. Me han hablado muy bien de el... y voy a probarlo. Compre en mollet en el campo tiro los fiocchi y van bien... pero no lo seguiré usando,
Nada era solo por curiosidad yo ya llevo utilizando varias temporadas el Migratorias de el corte ingles y perfecto suave y rapido.
pues.,, mira,, aprovechare el descuento del 15% de la novia por currar ahí y pillo algunos!! eye rolling smiley que precio suelten tener becada?
avatar Re: ¿QueCartucho en media veda ?
03-06-2012 15:55
Haber Adrian si cojes el segundo cajon te hacen un 20% de descuento y te salen a unos 41 o 42. euros kiero recordar asi ke si tienes esa oportunidad del descuento a mas de tu novia yo los probaria vale la pena.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: