Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 20:40
jajajajaja, si es que este nene es un encanto, ademas aprende rapido que te cagas, ehhhhh.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 21:08
Vaya si tiene encanto, lo poco que conozco de él me encanta, cualquier cazador quisiera tener un hijo asi, buen zagal, estudioso, sin vicios o al menos visibles ¿eh? y que yo no me entere, y le encanta la naturaleza y la caza, j...r que puede pedir uno más, a buen seguro que es un orgullo para sus padres.

Un saludo.

P.D: Ahora eso si, el Toni me lo está volviendo un poco "PUÑETERO", jejejeje
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 21:48
Os dáis cuenta cómo se está destapando alirojo? De la quedada para aquí es otro!!!!! Y eso me encanta.....
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 22:17
Aquets lleidetans son macus, pero les costa arrancar. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 22:50
Cita
Javier_C
Os dáis cuenta cómo se está destapando alirojo? De la quedada para aquí es otro!!!!! Y eso me encanta.....

En las kedadas se nos ve el plumero y siempre para bien winking smiley



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 23:18
Cita
toni de vilanova
Aquets lleidetans son macus, pero les costa arrancar. jajajajajajaja

Tienes un acento lleidatà de la Roda que no se pué aguantá!!the finger smiley
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
29-05-2012 23:58
Cita
Alirojo
Vaya si tiene encanto, lo poco que conozco de él me encanta, cualquier cazador quisiera tener un hijo asi, buen zagal, estudioso, sin vicios o al menos visibles ¿eh? y que yo no me entere, y le encanta la naturaleza y la caza, j...r que puede pedir uno más, a buen seguro que es un orgullo para sus padres.

Un saludo.

P.D: Ahora eso si, el Toni me lo está volviendo un poco "PUÑETERO", jejejeje

JAJAJAJAJAJA! Me voy a poner rojo y todo!!!

Yo voy cogiendo cosillas de cada uno, toni da puñeteria? pues se coje lo que se necesita eh o no e? jajajajaja the finger smiley
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
01-06-2012 10:35
Señores que os parece si hacemos esta pachanga un poco mas interesante y le ponemos algún aliciente en forma de premio(paletilla,vino,.....)
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
01-06-2012 14:19
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
01-06-2012 19:37
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
01-06-2012 21:04
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos

TU CABRONAZO!!! JAJAJAJA
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
01-06-2012 22:19
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos

TU CABRONAZO!!! JAJAJAJA

YOOOOO smoking smiley



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
02-06-2012 14:37
Cita
kampesino
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos

TU CABRONAZO!!! JAJAJAJA

YOOOOO smoking smiley
SI,el que:yo no se tirar,soy muy malo,si no es caza no le doy a nada,tengo una hernia discal y no puedo tirar bien......18 platos!!!!!!the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
02-06-2012 20:35
Sería cojonudo que pudiérais juntaros unos pocos para hacer unas tiradas!
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 21:25
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos

TU CABRONAZO!!! JAJAJAJA

YOOOOO smoking smiley
SI,el que:yo no se tirar,soy muy malo,si no es caza no le doy a nada,tengo una hernia discal y no puedo tirar bien......18 platos!!!!!!the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Joder yo estaba ahí en medio de la tabla pero prometo entrenar para el año que viene



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:00
Pacoooo no hagas tirada al plato que al final nos soban el morro, tu no digas naaaa y al final tirada a lagartijas
Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:03
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Como queraís pero yo de de uno que no se la va a llevar, jajajaja No le doy ni a España

the finger smileythe finger smiley no será pa tanto. El la quedada había mucha loba camuflada no veas como se rompían platos

TU CABRONAZO!!! JAJAJAJA

YOOOOO smoking smiley
SI,el que:yo no se tirar,soy muy malo,si no es caza no le doy a nada,tengo una hernia discal y no puedo tirar bien......18 platos!!!!!!the finger smileythe finger smileythe finger smiley





Joder yo estaba ahí en medio de la tabla pero prometo entrenar para el año que viene



Viniste de victima y alguno no daba crédito a lo que estaba viendo, algo habrá que hacer para acortar los ja, ja,
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:08
Cita
Javier_C
Os dáis cuenta cómo se está destapando alirojo? De la quedada para aquí es otro!!!!! Y eso me encanta.....
k creias k era mas timido? pues no es muy cachondo,tio majo por lo k pude hablar con el.
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:14
Ángel yooo de victima jajajajaja si eran esta pandilla que no paraban de pitorrearse de mi mala puntería jejejejeje yo la última vez que tiré fué hace un año en la II Kedada



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:15
Cita
kampesino
Ángel yooo de victima jajajajaja si eran esta pandilla que no paraban de pitorrearse de mi mala puntería jejejejeje yo la última vez que tiré fué hace un año en la II Kedada
un pokito cabron si jejejeje nos tenias engañaos
avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:30
jajajajaja vamos si hubiera hecho un entre 20-25 joder hice dos 18 no es pa tanto



avatar Re: beretta 686 silver pigeon sporting
03-06-2012 22:33
mas o menos la media estaba asi 18
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: