Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar como puede valer lo mismo,es mejor el visor no?
13-05-2012 22:30
VISOR MEOPTA MEOSTAR R1,R1-RD 1 - 4 x 22. RETICULA 4, K-DOT. AUMENTOS: 1-4 x 22.


TUBO: 30. LONGITUD: 306.5 mm. CAMPO DE VISION: 8.6 - 37. TRANSMISION DE LUZ: 94 %.


Precio: 714,00€. y un aimopint igual 700 y pico. he puesto las fotos en la galeria. en otra armeria rondan los 900 el meopta(creo k era el mismo)
avatar Re: como puede valer lo mismo,es mejor el visor no?
13-05-2012 23:36
uno es un visor y el otro es un punto rojo. yo prefiero siempre visor, aunque para disparos rapidos quizas sea mejor el punto rojo. El aimpoint para algunos el el mejor punto rojo que existe, y el meopta es un visor de relacion calidad-precio bueno, de ahi que el precio sea parecido, uno en su segmento es de lo mejor y el otro en el suyo esta en mitad, saludos.
avatar Re: como puede valer lo mismo,es mejor el visor no?
14-05-2012 06:51
Sí pero lo he puesto por el precio del visor ,que toni tiene uno k es una pasada.no se sí es el mismo modelo,a ver k dice,creo k salía más caro,en otras armerias
avatar Re: como puede valer lo mismo,es mejor el visor no?
14-05-2012 11:37
El meopta que has puesto es un gran visor, a mi el mio me costo 800 y pico, creo que aun tengo la caja por ahi, y tambien es 1-4x22



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: como puede valer lo mismo,es mejor el visor no?
22-05-2012 19:20
ami que me importa que toni tenga ese visor angel eeeeeeeeeeeeee jajajajaj,lo importante es apuntar bien leches el visor no hace milagros solo ayuda jajajaj un abrazo petardos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: